[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y se hacen llamar liberales

26 Comentarios

#9 por nodor
18 may 2018, 16:19

ÚLTIMAS NOTICIAS: "Una pareja que se hipoteca para comprarse una casa, con un sueldo que se lo permite..."

MAÑANA: "El cielo es azul"

1
#10 por mago2
18 may 2018, 16:37

No sé qué es tan raro de un chalet de 600.000€. Un piso en bcn ya cuesta 300.000€. y un chalet a menos de 50km se va fácil a un millón.
Me parece que ellos se han ido a un pueblo a 40 km de Madrid. Pues ya puede ser ese el precio de mercado.
Lo que os debería preocupar es por qué narices los precios están tan sobreimflados!

3
#6 por desolee
18 may 2018, 16:14

#1 #1 pepeloveyourlegs dijo: Que cansinos con el chalet, que hagan ellos, albert rivera, etc con su dinero lo que les salga de las narices lo que debería preocupar es si fuera pagado con dinero público, solo le dan bola a las gilipolleces.@pepeloveyourlegs Díselo al Pablo Iglesias de hace unos años, que se ganó muchísimos más votos que el de ahora, y que claramente habría criticado esta decisión xD.
Dicho eso, ojalá, y lo digo de corazón, les entren unos okupas. Ojalá ojalá no puedan disfrutar de la casa, pero la tengan que seguir pagando. Ojalá se la destrocen día a día y la policía no pueda hacer nada porque "hay que respetar los derechos de los okupas"
A mí me hicieron eso mismo y jamás podré volver a votar a Podemos después de que votaran en contra de la ley anti-okupas. No habrá algo más rastrero, ruin y cruel que quitarle a alguien su vivienda mientras está de vacaciones o de viaje de trabajo.

2
#1 por pepeloveyourlegs
18 may 2018, 16:04

Que cansinos con el chalet, que hagan ellos, albert rivera, etc con su dinero lo que les salga de las narices lo que debería preocupar es si fuera pagado con dinero público, solo le dan bola a las gilipolleces.

1
#5 por dahunter
18 may 2018, 16:13

#3 #3 agnte_naranja dijo: Caosstuka defendiendo a ultranza a su Chamán y a la Portavoza, a ver si con suerte lo contratan como jardinero y puede catar mansión.@agnte_naranja Vale, me he reído con lo de "chamán", tengo que admitirlo...
La imagen de Iglesias conjurando "polimorfia" para transformar a la mitad de su grupo parlamentario en tiranosaurios y tomar así control del hemiciclo es algo que se me va a hacer difícil de olvidar... Xd

1
#19 por miroku
18 may 2018, 18:01

#6 #6 desolee dijo: #1 @pepeloveyourlegs Díselo al Pablo Iglesias de hace unos años, que se ganó muchísimos más votos que el de ahora, y que claramente habría criticado esta decisión xD.
Dicho eso, ojalá, y lo digo de corazón, les entren unos okupas. Ojalá ojalá no puedan disfrutar de la casa, pero la tengan que seguir pagando. Ojalá se la destrocen día a día y la policía no pueda hacer nada porque "hay que respetar los derechos de los okupas"
A mí me hicieron eso mismo y jamás podré volver a votar a Podemos después de que votaran en contra de la ley anti-okupas. No habrá algo más rastrero, ruin y cruel que quitarle a alguien su vivienda mientras está de vacaciones o de viaje de trabajo.
@desolee solo he iniciado sesión para darte positivo ojala se pudiera sacar a palos a los okupas de los pisos donde entren ademas de irse a dormir al cuartelito y que les dejen el culo como la bandera de japón como la escoria de ratas que son

(todo esto lo digo por que tengo un apartamento para alquiler estacional en ibiza y se me metieron 2 veces y que rabia que la policia no oueda hacer nada con ellos , yo a esta gente le diria okupa m... abono para mi huerto)

#7 por futuroparado
18 may 2018, 16:16

No, si ahora vamos a ser los que apoyamos el libre mercado los hipócritas, cuando lo único que estamos haciendo es descojonarnos de que el mismo revolucionario que en 2012 criticaba a la casta por vivir en su burbujita apartados del pueblo llano ahora se pille un casoplón de la ostia de más de medio millón de euros, como si no hubiera casas en las afueras más baratas.

Al final la bruja traidora de Bescansa parece que tenía razón al proponer que Errejón sustituyera al amado líder, que si ya había perdido credibilidad enchufando a su exnovia, ahora si que la ha cagado enchufando a la "portavoza" y siguiéndole el juego de niña pija disfrazada de revolucionaria.

Dicho esto, por mi de puta madre lo que ha hecho y le aplaudo: se gasta su dinero limpiamente y no especula con un bien básico (estoy a favor del libre mercado pero es inmoral forrarse jugando con lo esencial). Lo que hay que ver es si a sus votantes les parece igual de bien.

#12 por mirtatr
18 may 2018, 16:45

Lo de que cada uno hace lo que le salga del nabo con su pasta es cierto y a mi me la suda si se quiere comprar un chalet o no. Pero los que no paraban con Rivera, teniendo este dos casas para vender o poner como aval, están encantados con Iglesias porque se ha hipotecado, menudo héroe.

#23 por pareidolia2
18 may 2018, 19:05

#8 #8 dahunter dijo: #4 @dahunter todavía habrá gente que piense que los estoy defendiendo...
Sencillamente me da igual su vida de alcoba (mientras no se dediquen a sacrificar vírgenes a deidades Lovecraftianas, porque en cuyo caso querría participar de ella), como también me da igual la vida de alcoba de cualquier otro político (no soy muy fan del libro "Presidentes en Zapatillas", para ser sincero...).
@dahunter Ïa, Shub Niggurath!! Ïa! Ïa!

#25 por vreyes
18 may 2018, 19:38

#10 #10 mago2 dijo: No sé qué es tan raro de un chalet de 600.000€. Un piso en bcn ya cuesta 300.000€. y un chalet a menos de 50km se va fácil a un millón.
Me parece que ellos se han ido a un pueblo a 40 km de Madrid. Pues ya puede ser ese el precio de mercado.
Lo que os debería preocupar es por qué narices los precios están tan sobreimflados!
@mago2
Despeñaperros pa' abajo un piso de 115 m2 te cuesta 180.000 € con iva incluido. Preguntad a vuestros lideres en Catalunya porqué están tan caro y te llevarás una sorpresa...

#2 por sokarwas
18 may 2018, 16:07

Si yo defiendo que las parejas interraciales deberían estar prohibidas por ley y luego me caso con una negra. ¿los antiracistas podrían criticar mi hipocresia o no?

#8 por dahunter
18 may 2018, 16:17

#4 #4 dahunter dijo: Me gustaría saber la cantidad de refugiados que están dispuestos a alojar estos caballeros que tanto demandan que lo hagan otros...

Por lo demás: que hagan con SU dinero lo que les venga en gana, mientras no sea del contribuyente...
@dahunter todavía habrá gente que piense que los estoy defendiendo...
Sencillamente me da igual su vida de alcoba (mientras no se dediquen a sacrificar vírgenes a deidades Lovecraftianas, porque en cuyo caso querría participar de ella), como también me da igual la vida de alcoba de cualquier otro político (no soy muy fan del libro "Presidentes en Zapatillas", para ser sincero...).

1
#15 por nemeton
18 may 2018, 17:04

#13 #13 nebus dijo: #9 @nodor si atendemos a lo que dicen que reciben porque el resto lo donan al partido, ni siquiera su sueldo se lo permite. Mi pareja y yo cobramos más de lo que afirman recibir Pablo y la Portavoza y ni de coña nos hipotecan una casa así.

En cualquier caso obviar la hipocresía del líder solo te hace un borrego.
@nebus ¿Tu tienes de aval a Venezuela, Irán, la URSS, China y Grecia? No. Pues eso.

Que del parlamento no pueda cobrar más que lo estipulado por Podemos no quiere decir que no tenga más ingresos... por si no habías caído en ello.

1
#16 por arcahelus
18 may 2018, 17:16

#5 #5 dahunter dijo: #3 @agnte_naranja Vale, me he reído con lo de "chamán", tengo que admitirlo...
La imagen de Iglesias conjurando "polimorfia" para transformar a la mitad de su grupo parlamentario en tiranosaurios y tomar así control del hemiciclo es algo que se me va a hacer difícil de olvidar... Xd
@dahunter Nada nada,tira de aflicción y ninguno se salva,CORRUPCIÓN Y AGONÍA!!!

#21 por jolinhar
18 may 2018, 18:19

@desole la rechazaron por qué tal como estaba redactada permitía que familias que no pudiesen pagar la hipoteca fuesen desahuciadas con el mismo protocolo. Si redactan más las leyes no es su culpa. A quien deberías hacerle pagar esas frustraciones es a quien juega a redactar leyes ambiguas para aprobarlas por que parecen de sentido común, y luego te permiten hacer desahucios exprés a gente que lleva toda la vida pagando pero se ha quedado dos meses sin trabajo

1
#24 por rhodesian_ridgeback
18 may 2018, 19:19

@desolee Pues así con todo, lo tuyo es tuyo, sea tu casa, sea tu dinero. Y no te lo tienen que quitar unos okupas, ni nadie vía impuestos. Y si no estás de acuerdo en lo segundo, ya cambiaras de opinión cuando ganes un gran sum de dinero, te hagan pagar impuestos por una vivienda por la cual YA HAS pagado impuestos, cuando herede algo por lo que YA HAS pagado impuestos y tengas que volver a pagar..

#11 por mago2
18 may 2018, 16:38

#10 #10 mago2 dijo: No sé qué es tan raro de un chalet de 600.000€. Un piso en bcn ya cuesta 300.000€. y un chalet a menos de 50km se va fácil a un millón.
Me parece que ellos se han ido a un pueblo a 40 km de Madrid. Pues ya puede ser ese el precio de mercado.
Lo que os debería preocupar es por qué narices los precios están tan sobreimflados!
diox mío! Sobreimflados nooo! Sobreinflados!

#14 por hayekrules
18 may 2018, 16:51

Tento cuesta entender que lo que se está criticando es la hipocresía del líder y la ingeniudad de los votantes que decían "no, ellos son diferentes."?

Es como el racista que no quiere que entren inmigrantes pero celebra los goles del negro de su equipo.

#26 por cascoporro
19 may 2018, 02:27

#10 #10 mago2 dijo: No sé qué es tan raro de un chalet de 600.000€. Un piso en bcn ya cuesta 300.000€. y un chalet a menos de 50km se va fácil a un millón.
Me parece que ellos se han ido a un pueblo a 40 km de Madrid. Pues ya puede ser ese el precio de mercado.
Lo que os debería preocupar es por qué narices los precios están tan sobreimflados!
@mago2 El problema no es que se gaste su dinero en lo que quiera, sino que se queje de los políticos que se van a vivir a urbanizaciones de lujo apartados de la sociedad. Si lo que quería era una casa grande, te puedo asegurar que hay casas igual de grandes (sin piscina ni casa de invitados ni 2300m2 de terreno) por la tercera parte, pero claro, no es en urbanizaciones de lujo.

#18 por nebus
18 may 2018, 17:36

#15 #15 nemeton dijo: #13 @nebus ¿Tu tienes de aval a Venezuela, Irán, la URSS, China y Grecia? No. Pues eso.

Que del parlamento no pueda cobrar más que lo estipulado por Podemos no quiere decir que no tenga más ingresos... por si no habías caído en ello.
claro que tiene más ingresos, eso es precisamente lo que critico en mi comentario.

#20 por tohsakarin
18 may 2018, 18:09

Todo por culpa de Podemos.

#17 por arcahelus
18 may 2018, 17:18

#6 #6 desolee dijo: #1 @pepeloveyourlegs Díselo al Pablo Iglesias de hace unos años, que se ganó muchísimos más votos que el de ahora, y que claramente habría criticado esta decisión xD.
Dicho eso, ojalá, y lo digo de corazón, les entren unos okupas. Ojalá ojalá no puedan disfrutar de la casa, pero la tengan que seguir pagando. Ojalá se la destrocen día a día y la policía no pueda hacer nada porque "hay que respetar los derechos de los okupas"
A mí me hicieron eso mismo y jamás podré volver a votar a Podemos después de que votaran en contra de la ley anti-okupas. No habrá algo más rastrero, ruin y cruel que quitarle a alguien su vivienda mientras está de vacaciones o de viaje de trabajo.
@desolee Si,si se puede ser rastrero,legitimar lesa patria....saqueo del país...de sus gentes...

#22 por elliber
18 may 2018, 18:29

#21 #21 jolinhar dijo: @desole la rechazaron por qué tal como estaba redactada permitía que familias que no pudiesen pagar la hipoteca fuesen desahuciadas con el mismo protocolo. Si redactan más las leyes no es su culpa. A quien deberías hacerle pagar esas frustraciones es a quien juega a redactar leyes ambiguas para aprobarlas por que parecen de sentido común, y luego te permiten hacer desahucios exprés a gente que lleva toda la vida pagando pero se ha quedado dos meses sin trabajo@jolinhar Pues si koletah al morada tiene 2 pisos mas, podria regalarselos a familias necesitadas, de esas que no pueden pagarse un alquiler. Asi seria coherente con su discurso y sus votos como diputado. Si quieres cambiar algo, empieza por ti mismo, no crees?

#3 por agnte_naranja
18 may 2018, 16:08

Caosstuka defendiendo a ultranza a su Chamán y a la Portavoza, a ver si con suerte lo contratan como jardinero y puede catar mansión.

1
#4 por dahunter
18 may 2018, 16:08

Me gustaría saber la cantidad de refugiados que están dispuestos a alojar estos caballeros que tanto demandan que lo hagan otros...

Por lo demás: que hagan con SU dinero lo que les venga en gana, mientras no sea del contribuyente...

1
#13 por nebus
18 may 2018, 16:46

#9 #9 nodor dijo: ÚLTIMAS NOTICIAS: "Una pareja que se hipoteca para comprarse una casa, con un sueldo que se lo permite..."

MAÑANA: "El cielo es azul"
@nodor si atendemos a lo que dicen que reciben porque el resto lo donan al partido, ni siquiera su sueldo se lo permite. Mi pareja y yo cobramos más de lo que afirman recibir Pablo y la Portavoza y ni de coña nos hipotecan una casa así.

En cualquier caso obviar la hipocresía del líder solo te hace un borrego.

1