[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ya no nos invaden los productos Chinos...

14 Comentarios

#2 por pabloinda
4 ene 2016, 17:08

Recuerdo que hace más de 30 años las marcas japonesas eran consideradas de "segunda" y de baja gama por su calidad.

Estará interesante ver cómo avanza la tecnología. Tengo amigos con un Huaweis y Oppos que les van bastante bien desde hace tiempo.
Me informaré más sobre esas nuevas marcas.

3
#9 por sirronkcuhc
4 ene 2016, 18:49

#2 #2 pabloinda dijo: Recuerdo que hace más de 30 años las marcas japonesas eran consideradas de "segunda" y de baja gama por su calidad.

Estará interesante ver cómo avanza la tecnología. Tengo amigos con un Huaweis y Oppos que les van bastante bien desde hace tiempo.
Me informaré más sobre esas nuevas marcas.
@pabloinda
Pero hace 30 años los móviles no existían. Huawei no es mala y Oppo tiene buena relación calidad/precio. Pero tengo que decir que yo tengo un Xiaomi, que es un móvil de gama alta al precio de gama media/alta. Es mi segundo móvil de la compañía y de momento no voy a cambiar de marca, deberías echarle un vistazo.

#6 por pabloinda
4 ene 2016, 17:43

#3 #3 viblios dijo: #2 @pabloinda cuantos tienes? 50 años? no se como puedes generalizar de esa manera, los Toyota han tenido siempre una gran consideración y más en los 80, haciendole cara a Mercedes y Volvo en esa época, famosos por ser coches duros y hechos para toda la vida, por algo el Toyota Corolla es el coche más vendido de la historia, y su fama precisamente viene por los modelos de inicios de los 80 (en especial, el DX 83)@viblios Te hablo de productos de radio-telecomunicación e informática. Te comento marcas como Sanyo, hace tiempo estos radios eran "despreciados" por su calidad y los constantes problemas que daban. Por ejemplo sus radios. Pero la tecnología avanza y las marcas mejoran sus modelos.
Hoy en día nadie duda de la calidad y el prestigio. Tengo cierto interés por la evolución de la tecnología :)

1
#15 por entronador
5 ene 2016, 11:17

#4 #4 el_imparcial_ dijo: Es lógico, los gobiernos tercermundistas se han cansado de que el primero mundo explote a sus ciudadanos y prefieren explotarlos ellos mismos para vender el producto sin intermediarios. @el_imparcial_ Pues, sin que sirva de precedente, en esto tienes razon, China, por ejemplo, se dijo: "vienen de todo el mundo porque fabricamos barato y venden caro, vamos a copiarles, seguimos fabricando barato y vendemos barato" Parece tontería pero así ha crecido la industria China, sin entrar a la burbuja a la española pero en gigante que han creado. La verdad es que esos países serían tontos si no lo hiciesen

#11 por jorge48
4 ene 2016, 19:03

#10 #10 el_imparcial_ dijo: #7 @jorge48 Vaya, debes ser todo un experto en finanzas. Volvamos al trueque. Camarada. @el_imparcial_ Na, en realidad es que quiero ver que pasaría si quiebra la bolsa, a ver que haría la gente.

1
#16 por blowitup
5 ene 2016, 14:49

#2 #2 pabloinda dijo: Recuerdo que hace más de 30 años las marcas japonesas eran consideradas de "segunda" y de baja gama por su calidad.

Estará interesante ver cómo avanza la tecnología. Tengo amigos con un Huaweis y Oppos que les van bastante bien desde hace tiempo.
Me informaré más sobre esas nuevas marcas.
@@pabloida Si te interesa la gente que mejor me ha hablado de relación calidad/precio eran de bq, a parte de que la batería les aguantaba el triple que el resto y ser una marca española... si no te importa el postureo iría a por ese fijo

#7 por jorge48
4 ene 2016, 17:54

La mejor noticia que vi estos días fue la caída del IBEX-35, ojala llegue a 0, sería un sueño hecho realidad.

Con respecto a esta noticia, no es motivo de alegría, es otro ejemplo de seguir viendo como se explotan a miles de millones de personas en el mundo para que 4 gatos vivan bien.

3
#13 por viblios
4 ene 2016, 19:52

#6 #6 pabloinda dijo: #3 @viblios Te hablo de productos de radio-telecomunicación e informática. Te comento marcas como Sanyo, hace tiempo estos radios eran "despreciados" por su calidad y los constantes problemas que daban. Por ejemplo sus radios. Pero la tecnología avanza y las marcas mejoran sus modelos.
Hoy en día nadie duda de la calidad y el prestigio. Tengo cierto interés por la evolución de la tecnología :)
@pabloinda pues entonces especifica, porque tu solo hablas de una marca, y Sony que? que siempre ha sido puntera en las radios y más en los 80? teniendo en cuenta que fueros quienes inventaron el radio-transmisor (bueno, fueron los americanos pero lo rechazaron), además de que Japón absorbio el mercado de chips en los 80, y ya ni hablemos de Nintendo. Asi que no, ni por esas

#14 por viblios
4 ene 2016, 19:53

#7 #7 jorge48 dijo: La mejor noticia que vi estos días fue la caída del IBEX-35, ojala llegue a 0, sería un sueño hecho realidad.

Con respecto a esta noticia, no es motivo de alegría, es otro ejemplo de seguir viendo como se explotan a miles de millones de personas en el mundo para que 4 gatos vivan bien.
@jorge48 mientras tanto, miles de familia que tienen su dinero en el banco en acciones, deseando que se recupere para poder recuperar su dinero,

#1 por viblios
4 ene 2016, 17:04

pues a ver...despues de lo ocurrido con los coches indios (los Tata) que los retiraron porque eran, basicamente, una puta mierda y no pasaron las pruebas (parecian que llevaban ruedas de triciclo) mucha confianza no me dan (tampoco los chinos, pero bueno)

#5 por SaliVader
4 ene 2016, 17:38

¡Eso, más explotación en sus países de origen, bieeeeeen!

#4 por el_imparcial_
4 ene 2016, 17:31

Es lógico, los gobiernos tercermundistas se han cansado de que el primero mundo explote a sus ciudadanos y prefieren explotarlos ellos mismos para vender el producto sin intermediarios.

1
#10 por el_imparcial_
4 ene 2016, 18:58

#7 #7 jorge48 dijo: La mejor noticia que vi estos días fue la caída del IBEX-35, ojala llegue a 0, sería un sueño hecho realidad.

Con respecto a esta noticia, no es motivo de alegría, es otro ejemplo de seguir viendo como se explotan a miles de millones de personas en el mundo para que 4 gatos vivan bien.
@jorge48 Vaya, debes ser todo un experto en finanzas. Volvamos al trueque. Camarada.

1
#3 por viblios
4 ene 2016, 17:20

#2 #2 pabloinda dijo: Recuerdo que hace más de 30 años las marcas japonesas eran consideradas de "segunda" y de baja gama por su calidad.

Estará interesante ver cómo avanza la tecnología. Tengo amigos con un Huaweis y Oppos que les van bastante bien desde hace tiempo.
Me informaré más sobre esas nuevas marcas.
@pabloinda cuantos tienes? 50 años? no se como puedes generalizar de esa manera, los Toyota han tenido siempre una gran consideración y más en los 80, haciendole cara a Mercedes y Volvo en esa época, famosos por ser coches duros y hechos para toda la vida, por algo el Toyota Corolla es el coche más vendido de la historia, y su fama precisamente viene por los modelos de inicios de los 80 (en especial, el DX 83)

1