[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ya si eso después de la siesta

Ya si eso después de la siesta

Por jorgem75, 14 oct 2016, 20:43
Vía: http://www. lavozdegalicia.es/noticia/espana/2014/10/26/espana-fuerte-autodestruye/0003_201410G26P229

31 Comentarios

destacado
#1 por incorrectopoliticamente
15 oct 2016, 18:01

Si pero ¿Y lo bien que nos lo pasamos?

1
destacado
#4 por doowap
15 oct 2016, 18:13

#2 #2 ficher98 dijo: ¿Y qué tiene que ver la etiqueta de siesta con la frase? XD

(Por cierto, Andalucía tiene copyright sobre siesta, no la hagáis u os denunsiamos, putos).
@ficher98 aunque realmente la siesta se la debemos a los romanos. De hecho la palabra siesta viene de "sexta", que era la hora solar en la que los romanos descansaban. #Aprendecondoowap

2
#6 por ElefantiLol
15 oct 2016, 18:14

#2 #2 ficher98 dijo: ¿Y qué tiene que ver la etiqueta de siesta con la frase? XD

(Por cierto, Andalucía tiene copyright sobre siesta, no la hagáis u os denunsiamos, putos).
@ficher98 Mira chico, yo me voy a dormir a las 10 de la mañana (por lo que se puede considerar siesta) y me levanto ya si eso a las 6-7 de la tarde, jaque mate andaluces!

1
#23 por belthazor
15 oct 2016, 20:22

#4 #4 doowap dijo: #2 @ficher98 aunque realmente la siesta se la debemos a los romanos. De hecho la palabra siesta viene de "sexta", que era la hora solar en la que los romanos descansaban. #Aprendecondoowap@doowap es muy sencillo, vivimos en un país donde a media tarde hace un calor mortal pero las noches son más templadas. Si te vas a escandinavia, a las 4 de la tarde no puedes dormir porque es la única hora en la que el termómetro sube de los 0 grados y los campesinos tenían que cultivar. Aquí ponías a un labriego a las 4 de la tarde a recoger alcachofas y moría de golpe de calor. Pero a las 5 de la tarde en Escandinavia hay que volver a casa porque aparecen los caminantes blancos, mientras que aquí no empieza a refrescar hasta bien entrada la noche. Eso también propició la vida nocturna más activa que tenemos.
Los campos había que labrarlos igual, solo que las horas de trabajo-sueño se las repartían según las condiciones.

#19 por ubermench
15 oct 2016, 19:27

#12 #12 la_cebolla_maldita dijo: #1 @incorrectopoliticamente https://es.wikiquote.org/wiki/Discusión:Otto_von_Bismarck

Creo que no es cierto.
@la_cebolla_maldita

1
#7 por ficher98
15 oct 2016, 18:15

#4 #4 doowap dijo: #2 @ficher98 aunque realmente la siesta se la debemos a los romanos. De hecho la palabra siesta viene de "sexta", que era la hora solar en la que los romanos descansaban. #Aprendecondoowap@doowap Curioso, aunque supongo que no hace falta decir que es una broma sobre el tópico de que los andaluces somos vagos, prefiero reírme a armar un pollo por esas tonterías XD

#20 por fugaz2
15 oct 2016, 19:35

Citas al autoritario de Bismarck, "el Canciller de Hierro" hoy en día es divertido:
- "El periodista es un hombre que se ha equivocado de carrera."
- "Nada que venga de Francia puede ser bueno"
- "Hay ocasiones en que un gobierno debe ser liberal y otras en que debe ser dictatorial"
- "Las grandes cuestiones no se decidirán por medio de discursos y votaciones, sino con sangre y hierro"

1
#3 por doowap
15 oct 2016, 18:06

#2 #2 ficher98 dijo: ¿Y qué tiene que ver la etiqueta de siesta con la frase? XD

(Por cierto, Andalucía tiene copyright sobre siesta, no la hagáis u os denunsiamos, putos).
@ficher98 creo que esta relacionado con lo de "la vanguardia del mundo"

#8 por ficher98
15 oct 2016, 18:16

#6 #6 ElefantiLol dijo: #2 @ficher98 Mira chico, yo me voy a dormir a las 10 de la mañana (por lo que se puede considerar siesta) y me levanto ya si eso a las 6-7 de la tarde, jaque mate andaluces!@ElefantiLol Tienes genes andaluces, no puedes renegar de ellos.

1
#14 por daniel_95
15 oct 2016, 18:46

La situación de España es exactamente igual a la del Imperio de Tamriel, Skyrim serian las provincias nacionalistas y los Thalmor serian empresarios, pollitos corruptos y demás chusma que vive a costa nuestra.
Mientras seguimos peleando entre nosotros, los Thalmor se hacen más fuertes y nosotros más débiles.

1
#12 por la_cebolla_maldita
15 oct 2016, 18:34

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: Si pero ¿Y lo bien que nos lo pasamos?@incorrectopoliticamente https://es.wikiquote.org/wiki/Discusión:Otto_von_Bismarck

Creo que no es cierto.

1
#2 por ficher98
15 oct 2016, 18:03

¿Y qué tiene que ver la etiqueta de siesta con la frase? XD

(Por cierto, Andalucía tiene copyright sobre siesta, no la hagáis u os denunsiamos, putos).

4
#5 por nemeton
15 oct 2016, 18:13

Si no eres "español como dios manda" eres "antiespañol", si además la "antiesañoladidad" se puede localizar geográficamente boikoteamos tus productos y si nos da por decir que un jugador de la selección es "antiespañol" pues le silbamos, nos inventamos noticias y si marca gol ponemos cara de perro.

Parece que razón no le falta al cartel, pero claro, no es fácil convivir con quienes no idolatran a Franco, no "hablan normal" y no disfrutan de la tortura animal.

1
#9 por ficher98
15 oct 2016, 18:17

#5 #5 nemeton dijo: Si no eres "español como dios manda" eres "antiespañol", si además la "antiesañoladidad" se puede localizar geográficamente boikoteamos tus productos y si nos da por decir que un jugador de la selección es "antiespañol" pues le silbamos, nos inventamos noticias y si marca gol ponemos cara de perro.

Parece que razón no le falta al cartel, pero claro, no es fácil convivir con quienes no idolatran a Franco, no "hablan normal" y no disfrutan de la tortura animal.
@nemeton Lo que tienen los vecinos: unos te caen muy bien y otros te sacan de quicio, pero tienes que convivir con ellos, te guste o no.

1
#17 por vikingoextranjero
15 oct 2016, 19:02

#14 #14 daniel_95 dijo: La situación de España es exactamente igual a la del Imperio de Tamriel, Skyrim serian las provincias nacionalistas y los Thalmor serian empresarios, pollitos corruptos y demás chusma que vive a costa nuestra.
Mientras seguimos peleando entre nosotros, los Thalmor se hacen más fuertes y nosotros más débiles.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KNDT7EInclo[/youtube]
Pero llegará la hermandad de asesinos(de por ahí de Pais Vasco) y mataran a todos los Thalmor. Luego el gremio de ladrones... ejemPPejem. Los Khajits(los gatos) son los que hacen top manta, los Argonianos podriamos decir que son reptilianos de esos que nos ivaden, los Nordicos nose, los imperiales pues los fachillas y tal, los bretones ni idea, catalanes tal vez? mmss y el resto de razas como elfos y tal, pues ilegales jajajaja

#21 por jorobateflandersxdd
15 oct 2016, 19:50

Os animo a buscar una fuente en alemán o incluso en inglés sobre esta frase. PD: no la vais a encontrar.

#22 por obdc8
15 oct 2016, 20:04

tambien en aquella epoca habia un levantamiento militar cada dos años

#10 por punisheador
15 oct 2016, 18:26

#2 #2 ficher98 dijo: ¿Y qué tiene que ver la etiqueta de siesta con la frase? XD

(Por cierto, Andalucía tiene copyright sobre siesta, no la hagáis u os denunsiamos, putos).
@ficher98 No te creas, que aquí en Badajoz no nos quedamos atrás.

1
#11 por ficher98
15 oct 2016, 18:30

#10 #10 punisheador dijo: #2 @ficher98 No te creas, que aquí en Badajoz no nos quedamos atrás.@punisheador Extremadura, de toda la vida, es Andalucía sin sevillanas.

(Ahora léelo con la voz de Ojeda mientras das golpes en la mesa, experimentarás de primera mano lo que es retrasado, con perdón a los que lo sean, que en realidad tienen más coherencia que ese tipo).

#18 por nemeton
15 oct 2016, 19:04

#9 #9 ficher98 dijo: #5 @nemeton Lo que tienen los vecinos: unos te caen muy bien y otros te sacan de quicio, pero tienes que convivir con ellos, te guste o no.@ficher98 Habiendo respeto sin problemas, ahora que unos u otros traten de imponer el correcto sentimiento de pertenecer a tan selecta comunidad vecinal, pues como que no ayuda a la convivencia...

#29 por mikkel40
15 oct 2016, 23:21

#@nuevopensador cuanto tiempo crees que aguantarian los sarasas?

#31 por otra_ficha
16 oct 2016, 14:53

#19 #19 ubermench dijo: #12 @la_cebolla_maldita [img]http://3.bp.blogspot.com/-kBuFj9KZrOw/ULY0y37UO-I/AAAAAAAADxI/K-3YOliYjbY/s1600/no-creas-todo-lo-que-lees-en-internet.jpg[/img]@lorkantzon Y eso que mentir en Internet es ilegal. Por eso tengo obligación de deciros que soy un gato.

#15 por ElefantiLol
15 oct 2016, 18:56

#8 #8 ficher98 dijo: #6 @ElefantiLol Tienes genes andaluces, no puedes renegar de ellos.@ficher98 Pues pienso renegar de ellos! pero ahora no, media horita mas porfaa...

1
#26 por aristoteles1212
15 oct 2016, 21:26

Esta frase tiene doble significado, quien intenta destruir España?, el pueblo o los politicos?

#27 por hastaloscojonesdeconspiranoias
15 oct 2016, 21:28

Dijo Otto Von Bismark nunca

https://es.wikiquote.org/wiki/Otto_von_Bismarck

#28 por jcdp95
15 oct 2016, 21:56

#20 #20 fugaz2 dijo: Citas al autoritario de Bismarck, "el Canciller de Hierro" hoy en día es divertido:
- "El periodista es un hombre que se ha equivocado de carrera."
- "Nada que venga de Francia puede ser bueno"
- "Hay ocasiones en que un gobierno debe ser liberal y otras en que debe ser dictatorial"
- "Las grandes cuestiones no se decidirán por medio de discursos y votaciones, sino con sangre y hierro"
@fugaz2 Pues excepto en la primera, en todas tiene algo de razón el tipo.

#30 por oskilla
16 oct 2016, 14:45

¿Y se supone que tenemos que estar orgullosos pork un nazi diga eso?

#25 por sieghearts
15 oct 2016, 20:42

Si no tuviésemos a los reyes dando por culo en España seríamos mejor país, el problema es que cada vez que España ha salido de la mierda y ha intentado evolucionar ha venido un Borbón a joderlo.

#16 por ficher98
15 oct 2016, 19:00

#15 #15 ElefantiLol dijo: #8 @ficher98 Pues pienso renegar de ellos! pero ahora no, media horita mas porfaa...@ElefantiLol Venga, levanta que hay que ir al bar a echar pestes del coletas.

#24 por mikkel40
15 oct 2016, 20:39

Los separatistas no han podido ni podran extinguir la llama de patriotismo y orgullo español .

#13 por nuevopensador
15 oct 2016, 18:37

Podemos soltar a Falange y a LGTB y que se maten,así se acabaron los extremismos y problema resuelto