[ ASÍ VA ESPAÑA ] Yo solo he defraudado a mis padres, por @EconoCabreado

Yo solo he defraudado a mis padres, por @EconoCabreado

Por pili, 27 Jun 2019, 13:57
Vía: https://twitter.com/EconoCabreado/status/1143858728078315521

10 Comentarios

#7 por dars_veider
27 Jun 2019, 19:22

El lado más generoso, dice el pie de foto. Proporcionalmente es como si yo doy una propina de cinco céntimos, solo que a mí no me hacen un reportaje para blanquearme mis delitos fiscales...

#4 por ingbetico
27 Jun 2019, 18:53

#1 #1 rivoluze17 dijo: El pagará lo mínimo que legalmente pueda y dejará propinas donde le de la gana. Esto es lo que hay, al que le pique que se rasque.@rivoluze17 Y si las cuentas no están claras, a juicio. Y al que le pique, que se rasque.

#2 por cramior
27 Jun 2019, 18:39

#1 #1 rivoluze17 dijo: El pagará lo mínimo que legalmente pueda y dejará propinas donde le de la gana. Esto es lo que hay, al que le pique que se rasque.tu nivel de lameculos es impresionante...

#3 por sirronkcuhc
27 Jun 2019, 18:48

#1 #1 rivoluze17 dijo: El pagará lo mínimo que legalmente pueda y dejará propinas donde le de la gana. Esto es lo que hay, al que le pique que se rasque.@rivoluze17 Pues nada, que nadie pague impuestos. A tomar por culo la sanidad pública, la educación pública, la recogida de basuras, la policía, los bomberos, el ejército. Que cada uno lleve un fusil y se agencie lo que pueda.

1
#5 por nemeton
27 Jun 2019, 18:56

#3 #3 sirronkcuhc dijo: #1 @rivoluze17 Pues nada, que nadie pague impuestos. A tomar por culo la sanidad pública, la educación pública, la recogida de basuras, la policía, los bomberos, el ejército. Que cada uno lleve un fusil y se agencie lo que pueda.@sirronkcuhc No hombre no, que esta gente lo único que quiere pagar es precisamente policía, ejército y jueces, no sea que...

#6 por ragnah
27 Jun 2019, 19:03

El tal rivoluze no sirve ni para troll

#8 por kitty_follen
27 Jun 2019, 19:23

20.000€ de propina en un griego........puto pijo, pero si en cualquier parking de una venta de carretera por el mismo servicio son 50€ máximo, me lo ha dicho un amigo camionero...

#9 por rhodesian_ridgeback
27 Jun 2019, 20:03

Pobre Hacienda, se siente defraudada.. :( Supongo que con lo que nos saqueará a los españoles en la declaración de este año se le pasará el mal trago!

#10 por espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol
27 Jun 2019, 20:50

Mucho criticar a Cristiano desde el sofá de casita pero ¿cuantas Champions nos habeis dado vosotros eh?