3 Comentarios
quim101

15 dic 2020, 18:18

No confío en esta ley (ninguna ley educativa ha sido la leche), pero creo que hay que sacar a la religión (TODAS) de lo público.

En tu casa, reza lo que quieras.

etruria

15 dic 2020, 18:09

Es otra broma de ley que no cambia nada importante, y lo único que consigue es tocar los huevos con un nuevo cambio programa educativo cada 5 años.

socratesticulos

16 dic 2020, 0:02

Como profesor solo diré que lo único bueno de la ley Celaá es que por fin alguien tiene huevos de meterle mano a la concertada , cosa que no debería de existir, porque es donde la gente casposa lleva a sus hijos porque piensan que la pública es la chusma pero no tienen pasta para pagarse de su bolsillo una educación privada.

Ahora bien.

Las cosas que propone la ley a nivel educativo es para echarse a temblar, que ahora hasta el más vago con suspensas podrá pasar de curso, es decir, volvemos a rebajar el nivel de mierda cultural que ya tenemos. Y ni entro en temas como el de que el español deje de ser lengua vehicular. Que diréis lo que queráis, pero si en un país empieza a haber gente que no hable el idioma común de la nación pues hombre... y ojo soy el primero que impulsa la diversidad cultural y lingüistica y que cada uno hable lo que le de la gana, que la riqueza de idiomas es algo loable, pero de ahí a que haya un resquicio legal para no aprender la lengua de tu país, que va a ser aprovechado quieras que no por algunos sectores más independentistas (no solo Catalanes), pues va a generar problemas a la larga. Y ojalá me equivoque de verdad.

Más noticias