24 Comentarios
cunado

21 Feb 2016, 11:38

bueno pero y las denuncias falsas de machismo que? yo no soy ni feminista ni machista, soy igualista, creo que todos tenemos que ser iguales pero esto me parece mas una chiquillada que algo machista jeje y lo digo yo que para mi las mujeres y el jamoncito es de lo mejor que nos ha dado el señor

redomao

21 feb 2016, 11:31

Yo lo de los quintos lo veo ya un anacronismo estúpido y una forma de agarrarse unas melopeas por el puto morro...

Antes tenía más sentido...por eso de tener que ir a la puta mili...¿Pero ahora? ¿Qué sentido tiene?

redomao

21 feb 2016, 11:26

[*3*] @yamcha87

prometheusfire

21 feb 2016, 11:08

El gen del cuñadismo todavia sigue presente en las nuevas generaciones...

megamangus

21 feb 2016, 11:58

[*11*] @spif Realmente no. Es mal gusto, pero no es una prueba de que la libertad de expresión tiene limites. Prueba de que la libertad de expresión tiene limites es gente dándole palizas a otras personas por "libertad de expresión"

Lo que quiero decir es que si aceptamos que cosas como que el padrenuestro blasfemo es libertad de expresión (a pesar de ser ofensivo a la religión mas extendida del mundo), que los titiriteros cuando mostraban jueces siendo ahorcados igual y que una exposición de museo pensada para niños sea sobre ******* y ******* lo mismo... también deberíamos dejar que el otro espectro político haga sus sátiras y sus cosas aunque no nos guste.

Si no gusta censurarlo solo continuara un ciclo de odio solo que con protagonistas diferentes.

capribara

21 feb 2016, 13:27

[*15*] @programatrix20 Si encuentras en una chirigota actual una letra que insulte repetidamente a una persona por su orientación sexual estaré encantado de darte la razón. Te deseo suerte, la necesitarás.

megamangus

21 feb 2016, 13:00

[*19*] @elverdezlomejor Sin tener en cuenta la hipocresía de los que dicen "nosotros somos libertad y ellos odio" hay dos escuelas de pensamiento al respecto. Una dice que hay que procurar que cualquiera pueda hacer lo que quiera (siempre que no sea un daño directo a alguien. Es libertaria no irresponsable) y la otra dice que hay que procurar la censura de este tipo de cosas para evitar daños (que es la autoritaria). Hoy en día hay de ambas en izquierda y derecha.

Personalmente defiendo la libertad de expresión y que la gente pueda hacer estas cosas sea quien sea y vaya a por quien vaya, la gente debería ser capaz de defender sus ideales con mas argumentos que "oye, me siento ofendido cuando hablas, por favor no hables" pero es solo una opinión personal.

daniel_95

21 feb 2016, 12:57

[*3*] @yamcha87 Claro ¿Quizás no tendrá que ver esos 40 años de dictadura que sufrimos?
Por ejemplo mis abuelos no saben ni sumar ni multiplicar, que buena educación les dieron con el franquismo ¿No?

justanothervictim

21 feb 2016, 12:29

[*10*] @cunado Feminista significa que buscas la igualdad, el hembrismo es el problema de que piensas que una mujer es mejor que un hombre.

Gothic_Cynicism

21 feb 2016, 12:16

[*3*] ¿marxismo cultural? ¿Cuanto patetismo puede almacenar una persona? Si el marxismo no es una ideologia que trate sobre la moral, sino del modelo economico. Es muy patetico inventarse un concepto para que la gente piense que vivimos en una sociedad con moral marxista cuando el marxismo no habla de moral. Es tan ridiculo como decir monetarismo moral o keynessianismo moral.

spif

21 feb 2016, 11:43

Una duda, por saber qué opináis: ¿esto es libertad de expresión? Yo creo que es una prueba de que tiene límites, ¿no?

akimboslice

21 feb 2016, 13:33

[*12*] @yamcha87 Lo curioso es que España es de los pocos paises donde se cree que + disciplina y mas eigencia = mejor educacion. De hecho la exigencia que hay ahora en educacion obligatoria es muy superior a la de antes en cuanto al estudio, y todavia hay gente que defiende que hay que exgir mas, a constancia del inmenso abandono escolar que aumenta año a año. Pero eh, mejor no fijarse en referentes, como los paises nordicos o UK, donde la educacion no es una carga para el alumno y se les fomenta la investigacion; no, mejor sigamos educando a golpe de mas asignaturas, mas suspensos, mas agobio y mas mierda, en un sistema educativo donde cada vez hay mas horas, mas trabajos, mas libros a meter con embudo en la cabeza del alumno, y luego os sorprendeis del abandono escolar

archyindajaus

21 feb 2016, 18:27

Laaaa ramooona pechugonaa es la mas gordaa de mi pueeeebloo...

nahgur

21 feb 2016, 11:23

[*3*] Tio despierta ya, esa gente no es marxista, no se que coño dices, durante el franquismo el respeto a la mujer que era mas objeto que persona iba por ese camino, en una sociedad avanzada n9 deberia insultarse a nadie, menos por género y desde luego no por físico, ESE ES EL AVANCE esta gente querría hacer la gracia, imagino que también es por cuestiones de la edad, no se a que viene tu comentario pero es un sin sentido.

maelrhin

21 feb 2016, 11:51

[*11*] @spif La libertat de expresion termina cuando empieza la del otro, lo que significa que no esta bien insultar a la gente asi porque si, o eso decia mi maestra de historia, a mi personalmete me la viene sudando un poco mientras no me toquen los cojones. Y lo del cartel me los toca un poco, no se deberia permitir esa clase de violencia verbal gratuita.

masterkiller95

21 feb 2016, 13:47

En todos los pueblos cerrados se encuentra uno cada catetada... Lo digo porque me crie en uno y se de que va el tema...

redomao

21 feb 2016, 14:10

[*12*] @yamcha87

¿Qué tal andamos de sarcasmo?

Grobari

21 feb 2016, 14:39

¿No hay títeres en esa carroza? pues ya está. Fin del debate.

uto

22 feb 2016, 16:26

[*18*] @justanothervictim No jodas.

nahgur

21 feb 2016, 11:30

[*3*] Te veo así
[Img]http://www.elboletin.com/smartphone2/nacional/130297/as-contado-telemadrid--expulsion-manglano-pp.html[/img]

kl0x

21 feb 2016, 11:09

[*1*] @baleriontheblackdread A ver, seguirán procreando..

nahgur

21 feb 2016, 12:37

A ver, la diferencia entre el poema de barcelona y esto es el matiz artistico que denuncia una realidad, que es importante, no creo que quisiesen ejercer una denuncia artística llamando ******* a las chicas, dicho esto, si el objetivo era ironizar el machismo o alguna forma de arte no tengo problemas en rectificar.

rivoluze17

21 feb 2016, 11:33

Joder macho, esta ya es lo último, que los mozos del pueblo canten burradas en su fiesta de los quintos, lo que hay que ver ¿que va a ser lo próximo?

york

21 feb 2016, 12:27

Hacer un espectáculo delante de unos niños en el que se ahorcan jueces, violan monjas (mujeres, por muy religiosas que sean), apuñalan embarazadas y muestran carteles de gora eta es libertad de expresión, fuera de lugar y de mal gusto, pero libertad de expresión. Esto sin embargo no es una chiquillada de mal gusto de unos chavales de años, es un delito denunciable. C's pide al ayuntamiento que no participe en el concierto de un grupo donde un miembro está siendo investigado por enaltecimiento del terrorismo y son peor que Franco aplicando la censura contra la libertad de expresión. Podemos denuncia a estos chavales por herir sentimientos, son unos héroes que velan por el pueblo. ¿Donde queda aquello de la piel fina? Me mola la doble moral de algunos

Más noticias