11 Comentarios
siempremalasuerte

23 Jan 2021, 11:14

Jajajaja yo no tengo ni idea de donde esta mi tfg (los dos tfm si) No imprimí copia para mi, a saber en que disco duro está. Pero vamos, que lo encontraría removiendo cielo y tierra. De esas cosas se suelen guardar copias en varios sitios.

ingbetico

23 ene 2021, 12:00

Un político que mienta, debería ir a la calle. Sin posibilidad de volver a la política como mínimo. Sería tan sencillo como esto. Se debería impulsar una ley así. No hablo de dar un dato por desconocimiento. Hablo de mentir descaradamente del tipo: Tengo un máster, y no tenerlo, o prometer cambiar tal ley y luego no cambiarla. Y si no estás seguro, cambias las palabras y no prometas. Di que intentarás. Las promesas deben empezar a valer algo en política, sino, nunca saldremos de los engaños.

El pequeño estudiante que llevo dentro y que me pide ir a la cafeteria de la uni y jugarme un pincho de tortilla con jamón y queso y sospechoso sucedáneo de mayonesa por encima al mus mientras voy fumandome canutos (ay, eso sí que era libertad, en comparación la libertad de ahora es basura) me insiste en que debemos ser comprensivos y entender que las cosas se pierden. (además que la jugada del video de eroski me pareció muy sucia y fea y, claro, eso me lleva a compadecerme porque soy un sentimiento y, en ocasiones, hasta tengo seres humanos, joder)

[*2*] y que tendrán que ver los cojones para que los gorriones coman trigo?

jareware

23 ene 2021, 19:00

Yo no guardo copias físicas de los trabajos del máster y a saber si tengo copia digital a estas alturas. Espero no hacerme nunca político...

dmptuning

26 ene 2021, 23:39

Acabo de agarrar mi TFG de la estantería y le he dado un beso. Como dice el título, como oro en paño y siempre a mano. Es mi orgullo, es donde muestro todas mis habilidades, donde plasmo todo lo aprendido en los 4 años de carrera, finamente encuadernado en una estantería en la parte más visible de la habitación.

Nadie que haya hecho una carrera o un máster tiraría un TRABAJO FINAL, es el mejor currículum de un profesional.

[*8*] @mi_homer_no_es_comunista
[*9*] @jareware

Puedes perder trabajos concretos de un año, o una asignatura, pero un TFG o TFM?

jareware

28 ene 2021, 14:03

[*12*] @dmptuning En el tuit y el titular de la noticia dicen trabajos en general, no TFM específicamente.

Cada persona es distinta. Como te digo yo no tengo copia física de mi TFM (está en la facultad), pero si la tengo del TFC (c de carrera). Múltiples circunstancias pueden llevar a perder un TFG o TFM físico, sobre todo si cuando te lo sacas tienes una edad y otras preocupaciones aparte de conservar unas páginas, que prácticamente nadie, salvo tú y algún sufrido revisor, van a leer. Lo que es extraño es que no haya copia digital de su TFM, o copia física en la facultad.

realexpectro

24 ene 2021, 3:12

@fer , dudo bastante que tú o la mayoría del @staff_memondo hayáis hecho un TFG siquiera.... Y yo, que lo tengo guardado, no es "porque sea oro en paño": es que 6000 pavazos son 6000 pavazos (sin contar lo que dice el pobre @birxov , que está desesperado por "cazarme" en un renuncio por haberle humillado en lo que dice saber y demuestra constantemente no saber... XDDDD , pero bueno, esto es culpa vuestra, que permitís a ESCORIA como él, sin contar vuestras multis, el estar por aquí. ^^ . )... Si tú te lo puedes permitir, entonces, entiendo por qué podéis (por pensar que sois varios) que la página esté en la mierda como está a día de hoy. ^^ . Es normal. De hecho, os preguntaría que qué tal por Andorra. ^^ .

treblinkat

23 ene 2021, 10:46

[*2*] y solo añadir que en este pais es mucho mas facil triunfar si con 18 años te metes en un partido politico que si estudias una carrera

nos esta dirigiendo gente que no tiene el graduado...

treblinkat

23 ene 2021, 10:37

lo de los masters de cifuentes y casado, la "tesis" de pedro sanchez, etc demuestran lo que son las universidades españolas

instituciones llenas de enchufados, politiqueo y tratos de favor

en españa deberiamos al menos tener un par de universidades de renombre que pudieran competir contra las europeas

pero parece que a nadie le interesa meter mano en este asunto

y luego la gente se sorprende por la fuga de capitales y de cerebros... si te parece mejor darle 48 millones al ministerio de irene montero que invertirlos en algo que pueda dar frutos, que esperas?

ooOkYtekOoo

23 ene 2021, 10:17

A ver, esta pava es un chivo expiatorio que sois imbéciles o k.

Más noticias