7 Comentarios
guardia_carmesi

23 ene 2021, 13:51

[*2*] Sí hizo, propuso nacionalizar las energéticas, pero el Congreso votó en contra. Por cierto, ¿cuál poder exactamente es el que tiene para influir en eso? Y no me vale "ser vicepresidente", porque tiene a dos gobernantes por encima en ese puesto (vicepresidenta primera y presidente) y no es una competencia suya, sino del Ministerio de Medio Ambiente.

webah

23 ene 2021, 21:19

Como becario de profesor universitario he decir que la situación es bastante difícil, desde Ministerio y Generalitat han decidido dejar el marrón de decir a los profesores de las asignaturas. Lo que es bastante chapucero, en vez de decretar algo para solucionar esto.

Desde mi parte, las asignaturas que imparto se están haciendo online, y estoy luchando para que los exámenes sean online.

[*1*] @treblinkat funcionarios en las universidades hay pocos, son solo los Profesores Titulares y Catedráticos, mas bien pocos en la plantilla. Para llegar ahí arriba hay que lamer muchos ojetes.

asinosvainspain

23 ene 2021, 17:44

[*2*] @leonory/staff

El vicepresidente propone bajar al IVA super reducido, crear una empresa de generación de energía pública y nacionalizar la distribución.

Sin embargo sabe que no puede ni hacer ni proponer esas cosas con los vetos de PP, Vox, PSOE y Ciudadanos

guardia_carmesi

23 ene 2021, 14:00

[*4*] Había pensado la respuesta, pero por Dios, empleado del staff que lleva la cuenta, ya me das pena. Si me molesto en contestarte es porque porque me he puesto el adBlock

treblinkat

23 ene 2021, 13:21

funcionarios funcionarieando nada nuevo

Leonory_Prime

23 ene 2021, 13:27

dia 282 el vicepresidente todavia no ha usado su poder ni propone nada nuevo todavia se esconde por la factura de la luz

Leonory_Prime

23 ene 2021, 13:55

[*3*] @guardia_carmesi se meten en todo pero en las cosas donde se tiene que tener resulta que no son competencia suya
que nacionalizar ese si no es capaz ni de dar una escusa por no bajar la luz

Más noticias