3 Comentarios

[*1*] tu eres el primero que suelta alegremente que a irene montero la coloco el macho alfa bla bla bla... Cuando la verdad estricta es que fue elegida por los votantes de podemos y el ministerio de igualdad lo volvió a poner pedro Sánchez. Asi que bienvenido al maravilloso mundo de la verdad subjetiva, preciosamente asqueroso verdad?

raravis

15 abr 2021, 11:57

Es un puesto no remunerado, pero viendo que uno de los ídolos de Rivera es Felipe González (lo cual es normal, siendo uno de los que le auparon a nivel nacional al necesitar "un podemos de derechas"), le doy tres años a lo sumo para que lo veamos enganchado al consejo gestor de una empresa.

Mark my words.

Mleko

15 abr 2021, 11:37

Vamos a analizar otra mentira de la izquierda.

-"Ayuso ha fichado".... Aquí se señala en primer lugar a Ayuso como culpable de hacer algo.
-Ese algo es nombrar a una persona (Albert Rivera) para un puesto.... Se señala que nombrar es algo malo, casi un delito
-"la universidad que le regaló el título a Pablo Casado"..... Y aquí se desprestigia la universidad. Supongo que eso será igual de malo para los miles de alumnos que ha tenido en toda su historia. "mire, lo siento pero su título no vale nada porque se lo ha sacado en la univesidad que le regaló el suyo a Pablo Casado así que a *******".


En fin, la realidad, esa que le va a dar otra ostia en la puta boca a los progres... es la siguiente y la publica el mismo Lo País:

El nombramiento lo hizo Ciudadanos en febrero, en particular Eduardo Sicilia que era consejero de educación en ese momento antes de la ruptura del gobierno.... y es para un puesto honorífico NO REMUNERADO.

https://elpais.com/espana/madrid/2021-04-14/la-ultima-decision-de-cs-en-el-gobierno-de-ayuso-nombrar-a-albert-rivera-patrono-de-una-fundacion.html

Ni ha sido Ayuso ni es una puerta giratoria pero en tuiter ya están los progres berreando porque se lo han creido todo.

Más noticias