11 Comentarios
renegated

28 may 2021, 23:20

[*1*] @hazen Ni izquierda ni *******. Las comunidades tienen identidad desde hace un huevo. A ver si te piensas que la cultura de la zona, su gastronomía, sus danzas... Son cosas que están ahí por estar.

No es lo mismo un andaluz que un catalán o que un gallego y un madrileño, en ambos ejemplos los dos españoles, pero ni de coña son iguales, ya sea por costumbres o acento, cada región tiene identidad propia. Incluso dentro de la propia región hay identidades, aquí en Cataluña sin ir mas lejos, tu comparas la forma de hablar de alguien de Gerona con uno de Barcelona y canta un huevo cual es del de Barcelona debido al exagerado énfasis que ponen a veces a la hora de hablar.

tuathe

28 may 2021, 22:48

[*1*] @hazen Menos mal que tenemos a la derecha, que son todo concordia y trabajo en equipo hacia un proyecto común.

vinnen

29 may 2021, 11:00

[*6*] @deltesystem32 En cualquier caso o una de dos, es un joven que le hace falta abrir libros o la otra es un mentiroso que lo unico que quiere es enfangar.

En 1996 con menos de un 20% de independentismo el gobierno de aznar trajo a coalicion la catalanofobia, porque querian la independencia, eran peligrosos, eran terroristas etc. Y la izquierda de la epoca de hecho abogaba porque la idea era ridicula en su momento, que lo mejor para combatir era un referendum que iba a salir un no claro y solucionar el tema.

¿Que pasa? Que para tapar ciertos tufos se ha utilizado el independentismo a la vez que justamente se trataba correctamente dichos partidos. Ahora resulta que el termino tan extendido de putos catalufos de mierda lo invento la izquierda.

Es que ya para que coincida la critica a la izquierda se retoca hasta la historia...

shamash25

29 may 2021, 10:14

[*8*] @renegated no se yo, aznarin parecía bastante amable con ETA, acerco a cárceles vascas a muchos de ellos y no me puedo olvidar de cuando les llamo "movimiento vasco de liberación" xD xD

No era muy raro que hace 20 años, la gente que vivía a más de 100 kilometros del país Vasco pensase que por allí estaban a tiros por las calles y todos con el CETME en ristre. Como diría un conocido policía que tengo, y bastante escorado a estribor en casi todo, pero muy veraz y objetivo en lo que se refiere a describir la realidad de los hechos, la inmensa mayoría de la gente lo que quería, quiere y probablemente seguirá queriendo es vivir en paz.

renegated

29 may 2021, 1:18

[*7*] @hazen Las cosas como son, no ha sido precisamente la izquierda la que se ha dedicado a usar esas identidades para hacer que nos demos de ostias todos con todos. La derecha a los vascos los lleva llamando de terroristas para arriba gracias a ETA ni se sabe cuando (creo que cuando Aznar ya había cachondeo), y en los últimos tiempos, parece que en Cataluña solo existe el independentismo, como si no hubiese mas problemas xD

Y vamos, lo de Murcia yo lo veo un retroceso MUY SEVERO, es decir, se han quedado al crucifijo de dejar las escuelas como estaban cuando el unihuevo. Y lo peor es que VOX ha avisado de que si llegan al poder, si está en su mano, España volverá a lo de "Una, Grande y Libre". Como se les vaya mucho la castaña lo mismo y acabamos en una guerra civil. REZO porque no toquen poder, porque ya se ha visto que pie calzan y que no les temblará la mano para devolver al país a como estaba hace 40-50 años si hace falta.

hazen

28 may 2021, 23:56

[*6*] @deltesystem32

Efectiviwonder. Es exactamente lo que quería decir.

deltesystem32

28 may 2021, 23:49

[*5*] @renegated Eso que describes es aplicable a cualquier país del mundo. Otra cosa es que Hazen diga que las identidades culturales de cada región, sean inventos de la Izquierda; se equivocaría. Puede que lo que plantea sea que la Izquierda instrumentaliza esas identidades para dividir. En cualquier caso no voy a interpretar a otro usuario, el matizara si quiere.

hazen

28 may 2021, 22:41

Es innegable que la izquierda está intentando crear identidades en cada comunidad autónoma para provocar confrontaciones.

hazen

28 may 2021, 22:56

[*2*] @tuathe

Pues sí, unidad de España frente a los nacionalismos regionales que dividen nuestro país en cachitos.

Leonory_Prime

28 may 2021, 22:54

[*2*] @tuathe pues se ponen mas de acuerdo que toda la izquierda junta
y el aporte ridículo es llevar el efecto mariposa a unos niveles ficticios

Más noticias