9 Comentarios
ediedee

4 Jun 2021, 23:20

Y eso desde cuándo, en mi época no se podía ir con ninguna suspendida.

tuathe

5 jun 2021, 1:05

[*2*] @rivoluze17 Pues yo me reafirmo en lo que dije, fíjate tú qué cosas. Yo dije que quedarse sin ******* era lo mejor que podía pasarle a los *******, no que ese tío fuese uno. ¿Que el hombre ese resulta que no intentó ******* a nadie? Obviamente no entra en el grupo, lástima lo de su *******.

Sobre el cartel, si tú hubieras sido estudioso y trabajador habrías conseguido entrar en la policía, que es bastante fácil. Cuadra bastante con la mediocridad de ir reclamando esto en varios carteles como si estuvieras desesperado por marcarte un punto. Ánimo.

jessynth

4 jun 2021, 23:13

[*2*] vale. Yo reconozco mi error. Ahora piensa por qué yo creía que era un caso de abuso. Exacto. Porque no es la primera ni la última vez que se produce un abuso en ámbito laboral. Acaso tú pides perdón cuando insinuas que el abusador es extranjero y resulta español? Pues no. Te importa una mierda. Solo te interesa preocuparte por las mujeres si hay que echar mierda a extranjeros.

atopeconlacope

5 jun 2021, 8:51

Ya hay que ser medio retardado para decir tales cosas. En primer lugar por qué el echo de que una comunidad, durante la pandemia, dejé presentarse a selectividad con suspensos no implica que todos los alumnos se presenten así. Seguramente sean minoría. En segundo lugar porque las carreras tienen unas plazas limitadas y se llenan en orden descendente de nota contando un 60% la media del bachillerato. Si uno con suspensos te quita el sitio en un grado tras hacer el selectivo es porque lo ha hecho mucho mejor que tú a pesar de tener algún suspenso anterior y entonces se incumple el principio que quiere pregonar el primero en publicar el mapa y que sería algo como "el que saca peores notas es tontito".

Pero luego tendrá que aprobar esa asignatura en septiembre digo yo, no? Qué más da que haga la selectividad antes o después?

salzig

4 jun 2021, 23:30

[*2*] La mujerona pensaba que se iba a librar inventandose un cuento. Esto es lo que consiguen metiendo mierda ideológica, que se piensan que su cuento chupi rosa sirve para todo, y por suerte el poder judicial y policial es profesional y no está por gaitas.
Hasta que subes a instancias superiores y ahí todo es Jauja, entre fiscalías, casaciones en el tsj y los indultos pues da igual lo que haga el pobre diablo del juzgado de primera instancia. Menos mal que esto si va a juicio cuenta con la prueba aportada por la policía y la tipa le va a pagar daños y perjuicios.

ooOkYtekOoo

4 jun 2021, 23:06

Yo no he sido.

rivoluze17

4 jun 2021, 23:08

Llegar a la selectividad sin suspensos suele ser muestra de ser alguien inteligente, trabajador y emprendedor, aunque no siempre es así, como puede ser el caso de este individuo.

Por cierto, me apetece recordar los comentarios vertidos en este post de ayer

https://www.asivaespana.com/otros/un-final-feliz

y darle un zasca en todos los dientes a @tuathe @jessynth y todos los que me votaron negativo con esta nueva información

https://cadenaser.com/emisora/2021/06/03/sercat/1622742265_140017.html

Venga, un saludito y mucho ánimo.

rivoluze17

4 jun 2021, 23:34

[*3*] @jessynth

Pues ya que estás, podrías reconocer tu error sin necesidad de inventarte cosas que yo he dicho o dejado de decir, porque yo no recuerdo haber insinuado nunca que un abusador fuera extranjero y luego resultase ser español. No sé de que hablas.

Pero bueno, cada loco con su tema.

Más noticias