14 Comentarios
birxov

21 jun 2021, 18:47

Si eso es lo de menos de Ayuso de entre todas las tropelías que ha cometido.

Ademas no olvidemos que en un momento tenía un currículum en el que aparecía como encargada de prensa y redes sociales cuando lo único que hizo fue llevar la cuenta de pecas de Aguirre y si no recuerdo mal 4200€ netos cada mes de sueldo público por ello.

Entre Ayuso y Abascal la de dinero público que se han llevado de Madrid por no hacer nada salvo mamonear, da para film de alto presupuesto o vivir en la realeza.

renegated

21 jun 2021, 19:04

[*3*] @leonory El problema está en que a la izquierda se la persigue al punto de que incluso TRAS PASAR TRES PUTOS TESTS se sigue diciendo que el TFM de Sánchez es copiado, cuando se ha dicho REITERADAS VECES que se da un 20% de margen debido a que los programas detectan las referencias como "copia" mientras que con la derecha ocurren autenticas animaladas como que haya masters que desaparecen como si tal cosa y a los dos días los noticieros y periodistas varios que son se supone los que tendrían que estar metiendo bulla para que se explique porque han desaparecido estos masters ya están a otras cosas como si el asunto fuese igual de interesante que un perro mordiendo una banana.

De hecho lo de Ayuso es el mejor ejemplo, ¿Tu tenías conocimiento de esto? Porque para mi es primera noticia, ¿crees que meterán caña como dios manda o solo irán a por Yolanda ignorando el caso de Ayuso?

_albert_

21 jun 2021, 19:21

Amigos, que la mitad de los del PP tienen currículums inventados, y la otra mitad estudió en la privada pagando notas, están ahí para defender a empresarios afines y amiguetes y se les han puesto todas las facilidades para ello, como es costumbre en la alta sociedad española. Su meritocracia consiste en sacarse una carrera pagando mientras no dan un palo al agua, luego pagar para que un negro les haga el trabajo final y luego volver a pagar por un máster falso. El mérito es que mi papá tiene dinero y el tuyo no. A ver si os enteráis!

renegated

21 jun 2021, 18:13

[*1*] @leonory Hipocresía ninguna, si son capaces de perseguir a una por un arreglo, también se puede perseguir a la otra. ¿O que pasa, que como Ayuso es del PP se le permite alterar su CV sin repercusión alguna?

Mleko

22 jun 2021, 12:18

[*4*] @birxov

Los másteres de Yolanda Díaz ""y ¿de qué universidad es o son? Esto mejor no lo ponemos no vaya a ser que lo comprueben."

Te voy a recordad estas palabras tuyas cada vez que abras el hocico.

Ya te he respondido en el otro hilo donde te has acobardado y aquí también lo harás.

renegated

21 jun 2021, 20:23

[*10*] @leonory ¿Y tu si? Tienes 3 putas universidades ajenas al país avalando que esa tesis es legal y llegas tu con tus dos huevazos a decir que una ******* en patineta.

Clap clap. Y de Casado hasta la fecha lo que sabemos es que puso sobre la mesa 3 dossiers con una portada muy bonita, porque mas allá de eso, ni es visible ni dejó a la prensa ojear dichos dossiers. ¿Lo mismo y quería ocultar algo? Nunca lo sabremos.

renegated

21 jun 2021, 21:11

[*12*] @leonory Que si hombre, una tesis que llevaba siendo pública desde que la hizo estaba oculta.

Tío, eres un máquina.

felinecrisis

21 jun 2021, 19:26

Los masters se pagan, y si eres un enchufado, ni asistes y te aprueban.

Vamos, los titulos en España si eres rico y ademas influyente, los compras como si de un coche se tratase.

Hace unos años se destapo en Malaga un señor q vendia titulos a todo el mundo, necesario para entrar en oposiciones de junta de Andalucia o para opositar para policia.

Hacia tantos años q se dedicaba a ello (tenia una lista con todos los nombres a quienes se los vendieron) q muchos ya habian ascendido tanto q dejaron de escarbar.

Habran gente de derechas como de izq, de todo tipo cometiendo delito para entrar a ser funcionarios.

No me quiero ni imaginar en cupulas altas lo q podrian conseguir con contactos.

Igualmente quienes se les llena la boca diciendo q si has hecho el curso / master deberian de saber el nombre, bueno, hay algun q otra ministra actual q tb se han corregido sus CVs, achacando q se han equivocado quienes colocaban en la web.

Leonory_Prime

21 jun 2021, 21:04

[*11*] @renegated te refieres a los 2 años que Sanchez oculto su tesis... si tenia algo que ocultar
los trabajos de casado de lo que se acuso fue de que no los hizo el no de que fueran copias
lo de sanchez fue completamente trafico de influencias al igual que cifuentes
asi que tema zanjado

paydrugs

21 jun 2021, 18:50

Poca gente veo a la que se le vaya la cabeza y empiece a hacerle un escrache a esta señora por entorno a un año. En plan ir ahí y decir Ayuso rata, o meternos a ver cómo vive, digo: motivos hay de sobra para empezar a arrasar con sus tierras y cultivos, y matar a su ganado.

Leonory_Prime

21 jun 2021, 18:43

[*2*] @renegated si fuera por fuego cruzado aqui el primero que disparo fue la izquierda
¿o que pasa perdonamos a unos y criticamos a otros o otras en este caso?

Leonory_Prime

21 jun 2021, 19:48

[*6*] @renegated veo que ni te has molestado en estudiar la tesis de Sanchez no mereces respuesta
y seguramente tampoco sabes lo de Casado solo ha odio que pago y ya esta

reydelfach

21 jun 2021, 19:47

[*5*] @paydrugs Sigue en esta línea... Entre los comentarios humillando a víctimas del Terrorismo y esta haciendo un llamamiento al linchamiento de una persona... Que bien se lo van a pasar en el talego contigo, a parguelas como tu se los rifan ahí dentro... Pollito.

Leonory_Prime

21 jun 2021, 18:06

madre mia la chusma fascista y su campaña contra yolanda diaz que es tan fuerte que salpica a ayuso y a rocio monasterio
o eso o son los mayores hipocritas de la historia del milenio

Más noticias