A principios de septiembre, El Corte Inglés lanzó una campaña de Vuelta al Cole compuesta de varios anuncios, entre ellos, oh, una sorpresa que ha indignado a gente homófoba. En esa pieza del anuncio sale una pareja de padres (pareja) discutiendo mientras forran los libros de sus hijos.

La indignación de un grupo ultraconservador fue tal que hicieron una recogida de firmas en Hazte Oír donde les han bastado 21.000 firmas para que El Corte Inglés y su presidente, a quien iba dirigida la recogida de firmas, hayan retirado la campaña de esos padres gays forrando libros.

http://hazteoir.org/familia/alerta/90977-corte-ingles-propone-quitar-derechos-ninos

El siguiente es el mensaje al que se dirigían para cerrar el vídeo:

Este año, en la campaña publicitaria “Vuelta al cole”, El Corte Inglés promociona una idea extraordinariamente grave: que los niños no tengan derecho a un padre y una madre.

Esta es la idea que difunde en sus anuncios. Pero ha tenido la habilidad de proponerla con mucho cuidado para hacerla más digerible: ha elaborado un anuncio muy inteligente, muy bonito, muy sutil, en el que quitarles sus derechos a los niños y destruir la familia natural parece algo bonito y hasta normal.

Utilizando modelos agradables y textos muy cuidados, El Corte Inglés propone acabar con la familia natural y con el derecho de los niños a tener un padre y una madre con su anuncio.

El Corte Inglés manipula su publicidad “Vuelta Al Cole”:

Propone que los niños pierdan su derecho a un padre y una madre. Y olvida que lo natural es la familia. Pero tú y yo sabemos que los niños tienen derecho a 1 padre + 1 madre.

Sabemos que lo natural es la familia.

Por favor, pídele a El Corte Inglés reflexione y adviértele que si olvida que sus clientes mayoritarios son familias y se empeña en convertirse en otra cosa, buscarás otros lugares donde comprar.

Todos los estudios rigurosos demuestran que los niños necesitan un padre y una madre para desarrollarse de manera armónica y completa.

Y todos los panfletos que niegan este hecho están al servicio de ideologías y políticas interesadas en la destrucción de los derechos de los niños y de los padres y en la desaparición de la familia natural.

Y ahora El Corte Inglés se apunta a esta turbia operación.

Avisa a El Corte Inglés: si persiste en su publicidad contraria a los derechos de los niños y las familias, buscarás otros lugares donde comprar.

El Corte Inglés es una de las empresas más poderosas de España. Sus presupuestos publicitarios son inmensos y ningún medio de comunicación va a arriesgarse a perder su parte de ese pastel.

Necesito tu valor y tu compromiso para frenar este atropello a los derechos de los niños y de los padres. ¿Puedo contar contigo?

Si tu respuesta es positiva… ¡podremos frenar este abuso!"

¿Qué te parece la indignación de este grupo y que El Corte Inglés haya cedido y retirado la campaña?

46 Comentarios
rcbdark

3 Oct 2016, 16:05

Pones en un anuncio con dos padres... Entienden que odias a los niños y quieres quitarles derechos. Son mas imbeciles de lo que pensaba.

ficher98

3 oct 2016, 16:05

Es irónico cómo este colectivo acusa al Corte Inglés de "atacar" la libertad de la familia tradicional y luego son ellos los que atacan la libertad del matrimonio y la familia homosexual.

ficher98

3 oct 2016, 16:06

[*2*] @rcbdark Son homófobos, tampoco pidas peras al olmo.

hiena77

3 oct 2016, 16:08

Yamcha y sanchoii fueron juntos, pero no de la mano, a quejarse

yo1234

3 oct 2016, 16:10

El Corte Inglés afirma que ha retirado todos los anuncios de esa campaña porque ha perdido los derechos sobre la música de los mismos. Esa es la versión que dan, claro.

sergicasillas

3 oct 2016, 16:04

VERGONZOSO, me parece vergonzoso. Si tienen derecho a un padre y una madre también tienen derecho a dos padres

ibnjaldun

3 oct 2016, 16:11

Que pesados son los religiosos, siempre incordiando a la gente. Deberiamos hacer una campaña de recogidas de firmas para acabar con la religión.

joselusegorbe

3 oct 2016, 16:17

"Todos los estudios rigurosos demuestran que los niños necesitan un padre y una madre para desarrollarse de manera armónica y completa."

A parte de en su imaginación... donde están esos estudios? Que variables han trabajado? Con que varianza de dispersión? Probabilidad de error??... Esto les sonará a arameo, porque vaya.

"Sabemos que lo natural es la familia" Lo natural es que nos "folguemos" a todas las que podamos y matemos a quien nos lo impida, no juntarnos en familia cristiana, por más que se empeñen.

alcanza2

3 oct 2016, 16:32

[*2*] @rcbdark De tu comentario se desprende que odias a la gente que no hace comentarios. Voy a crear una petición de firmas para ver si te banean. ¡Extremista! ¡Intolerante! ¡Viva Cristo Rey!

ficher98

3 oct 2016, 16:14

[*5*] @hiena77 ¿Pero no de la mano? Eso es lo que tú crees jijijijijijiji.

alcanza2

3 oct 2016, 16:31

[*3*] @ficher98 Estos ateos que tanto les gusta atacar la libertad religiosa de quitar la libertad a los demás. Menos mal que tenemos grupos religiosos como Hazte Oír y el Yunke, que no se parecen en nada a una secta, o ministros como Fernandez Díaz, un gran garante de los derechos humanos.

apollo88

3 oct 2016, 16:16

Una pregunta, ¿estamos seguros de que la campaña se retiró por las presiones y no porque ya estamos en octubre?

_albert_

3 oct 2016, 18:37

[*3*] @ficher98 Creo que no lo has entendido. Sólo ellos tienen derecho a la libertad, los demás no. Sólo su Dios es verdadero e indiscutible, los demás irán al infierno y sus religiones son de risa. Solo sus opciones sexuales son correctas, y solo los curas pueden mantener relaciones homosexuales extramatrimoniales, pederastas y sin consentimiento, los demás no.

rcbdark

3 oct 2016, 16:19

[*4*] @ficher98 Tampoco esperaba mucho... pero es que parece que se entrenan, joder xD
Cada año, cada día, se superan.

nahgur

3 oct 2016, 16:33

[*9*] Pues seria muy raro que quitasen ese y no hayan retirado todos los demas sin padres gays.

ficher98

3 oct 2016, 16:41

[*15*] @iverson_k7 No digas eso, que yamcha se suicida.

genesis013

3 oct 2016, 16:47

[*7*] no todos los religiosos somos así, y piedendo eso te pones a su nivel

Digo yo que mejor que los niños tengan dos padres (o dos madres) a vivir en un orfanato sin padre ni madre

nahgur

3 oct 2016, 17:00

[*21*] Vale, es una opción, podriamos y solo lo digo, hacer una contraprotesta y reunir firmas para decir que si no respetan sus derechos compraremos en otros sitios.

alex8787

3 oct 2016, 19:16

He iniciado una campaña para traer de vuelta el anuncio. Agradecería que firmaseis.

https://www.change.org/p/el-corte-ingl%C3%A9s-recuperar-el-anuncio-del-corte-ingl%C3%A9s-que-apoya-la-diversidad-familiar

iverson_k7

3 oct 2016, 16:33

Y los que lo apoyaron seran franquistas, cuando su amado lider era el mas mariposon de la peninsula

voleitor_el_dragon

3 oct 2016, 17:46

No tengo palabras para expresar el asco y repudia que me dan esa gente que va de "darle a los niños el derecho de tener padre y madre" para luego quitarles el derecho a los homosexuales de que puedan tener hijos. ¿Acaso saben que es lo que quiere un niño? Van de dar derechos, pero lo mismo al niño se los quitan porque él quiere tener 2 padres.
Leí en otro comentario por parte de [*22*] @nahgur que se podría hacer contraprotesta, si la hacéis yo me apunto. Estoy harto de la homofobia patente en este país de retrógrados.

blackdracko

3 oct 2016, 16:53

Aqui teneis a los talibanes españoles. Ahora es hora de que los que somos mas que animales con amigos imaginarios nos hagamos oir. Si quieren hablar de infiernos y persecucion hagamos que realmente sean perseguidos y vivan el infierno. Asi entenderan que no se juega con los derechos de las personas ni se obliga a creer en unicornios y duendecillos.

ficher98

3 oct 2016, 16:35

[*14*] @alcanza2 Con tu avatar de hombre estás demostrando que odias a las mujeres y que no tienen derecho a un avatar de mujer. Prepárate para mis firmas, puto machirulo.

alexandreboveda

3 oct 2016, 22:41

[*34*] @redomao

No me parece un símil nada acertado. Porque cuando la gente vota al PP le legitima sus actos y es cómplice de su corrupción y actuaciones. Pero el hecho de ser católico, primero no obliga a seguir a la Iglesia (es más, reniego de ella, soy deísta) y segundo no me hace cómplice de lo que pueda hacer o decir.

BuffyPeppers

4 oct 2016, 15:15

El anuncio es adorable

hiena77

3 oct 2016, 18:28

[*8*] no, por la calle no iban a ir de la mano, eso solo a escondidas mientras hablan fe Franco

pablor21397

3 oct 2016, 21:12

[*27*] @yamcha87 tío antes molabas, porque parecía que creías lo que decías, ahora pareces una parodia patética de ti mismo que parece sarcástica con lo que decías antes.

Dios mío... Es horrible... No me extraña que quisieran quitar el anuncio... ¡ES OBVIO QUE DEBERÍAN DE COMPRAR LOS FORROS CON PEGATINA!

redomao

3 oct 2016, 20:26

[*31*] @nuevopensador

No entiendo de dónde sacarán estos podemitas semejante idea.





alexandreboveda

3 oct 2016, 19:24

[*26*] @_albert_

Holaa, aquí un católico que no piensa nada de lo que has dicho. Cuidadito con generalizar, gracias.

Más noticias