41 Comentarios
nahgur

13 oct 2016, 21:35

No entiendo las campañas contra el acoso ¿Para que denunciar si luego el colegio lo justifica? ¿Solo van a doler cuando mueran? Si falla el control y el colegio no hace nada ¿Que hace el ayuntamiento avalando su versión? Demasiadas cosas mal, ojala invirtiesen aqui lo que se gastas en campañas contra el bulling, harían mucho mas para arreglar el problema.

la_cebolla_maldita

13 oct 2016, 21:35

Palabras de la madre "[...] No estaba protegida porque no había ningún mayor y después de los hechos se lo dijo a su tutora y le dijo que esperara porque iban a contar un cuento. Tras esto le dijeron que pusiese los nombres y fuese a buscarles (...) Mi hija tiene muchas pesadillas y ellos van al colegio y hacen su vida normal"

redomao

13 oct 2016, 21:55

[*10*] @nuevopensador

No hay culpables.

Se lo hizo todo esa cría. Se tiró al suelo y se autogolpeó propinándose patadas en la cabeza y en los riñones con un truco de contorsionista digno del jodido circo del sol.

doowap

13 oct 2016, 21:37

Claro eso se lo hizo jugando al parchis extreme no te jode

josehl

13 oct 2016, 21:35

[*1*] @nahgur Eso iba a decir: es Francisca Armengol. Y luego en su programa hablan del bullying.
http://www.psoe.es/programa-electoral/base-conocimiento/educacion/
Ya lo dije, el PSOE es hipócrita hasta sin darse cuenta.
https://minicracia.blogspot.com.es/2016/08/opinion-la-pinza-contra-el-psoe_24.html

hipoxia78

13 oct 2016, 22:00

[*7*] @nahgur Doler cuando mueran? jajajaj ni eso. Una chica de unos 13 años, decidió poner fin a su vida saltando por un puente, tras sufrir amenazas, insultos e incluso agresiones diversas en su instituto e incluso de camino a su casa por compañer@s de clase, día tras día. Los padres querían justicia para su pequeña, se mandó a juicio a los padres de los agresores, y a los bastardos que cometieron tales actos, y el juez les dejó salir de rositas porque alegó, que el suicidio de la chica no fue por los motivos del acoso, que va. Así está el patio, se suicidó porque le salió del coño un día cualquiera por ahí, el resto de día estaba de rosas.

fresisuiss

13 oct 2016, 21:40

¿Pero por qué no expulsan a esos niños del colegio, como es normal? Coño, en todos los colegios e institutos en los que he estado a la mínima te expulsaban o te mandaban unos días a tu casa.

ficher98

13 oct 2016, 21:33

Por favor, que alguien me diga que es una tergiversación o una mentira...

la_cebolla_maldita

13 oct 2016, 21:42

[*10*] @nuevopensador Tan culpables son esos pequeños hijos de puta como los de alrededor que no hacían una mierda.

doctorspock

13 oct 2016, 22:04

[*14*] @ingbetico Cuantas de esas conoces mas?? No convirtamos la excepcionalidad en normalidad. Ademas, se hubieran defendido ante la prensa contandolo.

Lo comun no es que sean agresiones por defenderse de un agresor, lo comun es agresiones de grupos de cobardes que solos no se atreven ni a mirar de reojo.

En cualquier caso, no creo que una niña seis años menor les estuviera dando collejas a niños mayores. No hay version que valga ni justificacion para ser un animal sin cerebro.

la_cebolla_maldita

13 oct 2016, 21:33

Vivo en Mallorca y mi cabreo se siente desde sus putas casas.

doowap

13 oct 2016, 21:59

[*8*] @doowap ojo tampoco es tan desorbitado. En bachillerato teniamos ajedreces para jugar en los patios y habia hostias

fercarlo

13 oct 2016, 23:35

La ley del menor es una porqueria, solo sirve para proteger a delicuentes por su juventud.

doctorspock

13 oct 2016, 23:25

[*21*] @Apatrida_ddc Es una realidad.

Niños de hoy pegando brutales palizas a niñas de hoy, que crees que haran mañana?
Padres de hoy cargando contra la madre (no el padre) de la niña que aviso (repito de la que aviso) al profesor de lo que ocurria, como crees que educan a sus hijos? Estos maravillosos padres que se sienten ofendidos y con derecho a meter a la madres (repito no al padres) en una web de contactos. Que crees que estan aprendiendo sus hijos en casa? Como trataran a sus parejas...nononono, señoras esposas (no sea que alguno me lea y se enfade conmigo)?

Lo que yo no entiendo es como os molesta tanto a algunos que se muestren las realidades como son. Lo que es cansino hasta el hartazgo es negarlo y desde luego no resolvera el problema.

doowap

13 oct 2016, 21:55

[*5*] @ElefantiLol los visigosdos, primeros okupas de la historia xD

Apatrida_ddc

14 oct 2016, 9:22

[*23*] @doctorspock No me molesta que me muestren la realidad como es. Pero esta SENTENCIA: "los machistas del mañana", no es la realidad como es, sino una interpretación, un juicio, que además es tendencioso y erróneo. Alguien que hace bullying a un compañero no es un machista, es un depredador social (empecemos a llamar las cosas por su nombre) y la mayoría de las veces no se produce por niños en contra de niñas, sino por niños en contra de otros niños, por niñas en contra de niñas y por niñas en contra de niños. Los he visto en todas las direcciones. ¿Por qué se producen?, ¿por el machismo también? Evidentemente no, hay otras causas.

ElefantiLol

13 oct 2016, 21:35

A este paso veo una España a la americana, con seguridad en los colegios... creando miles de puestos de trabajos nuevos en mi sector...
Igual con suerte cojo el puesto en mi viejo colegio y puedo vengarme de cierto profesor de historia que me hizo sufrir con los visigodos (si sigue vivo)

doctorspock

13 oct 2016, 23:28

[*22*] @manolo723410 La respuesta habitual de las administraciones en estos casos. Lo llevan haciendo decadas. Negar la mayor para evitar responsabilidades.

Apatrida_ddc

14 oct 2016, 9:22

[*23*] @doctorspock Abordar tan sólo el caso en que son los hombres los agresores y las mujeres las víctimas, me parece una forma interesada, tendenciosa y parcial para abordar el problema, que te permite hacer un diagnóstico erróneo (machismo para variar), sin que tu error deliberado llame demasiado la atención y en el que parezca (como siempre intentan los ideólog@s de género) que el hombre siempre parezca el malo y la mujer la víctima. Es una manipulación que pretende promover la misandria en la sociedad, porque todo su ideario parte de este único sentimiento.

nahgur

13 oct 2016, 21:32

Este es del psoe no?

ingbetico

13 oct 2016, 21:58

Esos niños eran unos salvajes, pero quisiera tener una versión objetiva de la historia. En mi época de instituto ví muchas peleas, algunas de muchos contra pocos/uno, y la verdad, alguna que otra vez, la culpa la tenía el que salía caldeao. Recuerdo a un niñato enorme que solía dar collejas como saludo, lo que producía que de vez en cuando se juntasen 4 o 5 y se las devolviesen todas juntas... De modo que lo dicho, sin justificar a nadie, me gustaría saber los hechos objetivos.

dauwan

14 oct 2016, 9:52

LLego tarde, pero podriamos jugar a "un juego" en el congreso.

ciudagramos

14 oct 2016, 5:33

Está claro, mientras cada uno críe (o malcríe) a su prole según le venga en gana, este problema y muchos otros serán crónicos para nuestra sociedad.
Precisamos que un estado (no este neo liberal) se cuide de ellos y les ofrezca igualdad de condiciones y trato.
Los padres y madres son el cáncer del mundo.

manolo723410

13 oct 2016, 22:38

La pregunta es por que se trata de ocultar, es decir, que gana el Govern??

doctorspock

17 oct 2016, 19:37

[*40*] @Apatrida_ddc Demasiadas palabras para aportar tan poco. Ea, pa' ti la perra gorda.

doctorspock

17 oct 2016, 17:53

[*38*] @Apatrida_ddc bla bla bla , me discriminan, bla bla bla, no existe machismo, bla bla bla, vivo en los mundos de yupi, bla bla bla, las instituciones son feministas, bla bla bla, el gobierno del PSOE fue feminista, bla bla bla, el gobierno del PP es feminista, bla bla bla, todo gira gira gira y bla bla bla.

doctorspock

16 oct 2016, 11:06

[*34*] @Apatrida_ddc [*35*] @Apatrida_ddc Que decir ante semejante argumento de peso. Tu insistes en darle una interpretacion a mis palabras alejada de la cuestion y los retuerces para tratar de evidenciar lo que no he dicho en ningun momento.

Me cansais los que os sentis atacados con el tema del machismo.

Cuando entiendas que ADEMAS del acoso, existe una COMPONENTE machista y le dejes de dar vueltas, tal vez aceptes la realidad.

Apatrida_ddc

13 oct 2016, 22:11

Ibas bien hasta la etiqueta de "machistas del mañana". Que bien que estas cosas no se pueden permitir, pero el tema ese de que todo lo malo es machista, como una especie de substituto del diablo para personificar el mal, además de ser mentira, es cansino.

Apatrida_ddc

17 oct 2016, 17:43

[*36*] @doctorspock Y mira, si te cansa la gente que se siente atacada por el mal llamado feminismo, pues que quieres que te diga, no por eso voy a cambiar mi opinión. Y claro que creo que este feminismo misándrico que tenemos en las insitutciones me ataca, pero no a mí en particular, sino a los hombres en general y a sus derechos, así como a las personas cercanas a ellos (familia, hijos, pareja), que también sufren la discriminación de las instituciones y todo este discurso es tan sólo una herramienta para justificar, perpetuar y agravar esta situación.

doctorspock

13 oct 2016, 21:59

[*10*] @nuevopensador Y los profesores y director que no hicieron nada contra el acoso anterior que estaba sufriendo.

Más noticias