13 Comentarios
ppfobico

15 feb 2017, 20:36

Demostrado queda que antes de comentar algo que venga de internet o sin fuentes fiables es mejor mirar dos veces, investigar un poco y no creer todo lo que veas.
Internet está lleno de fakes como éste.

doowap

15 feb 2017, 20:36

Actorazo el *******. Se lo ha comido todo cristo

iverson_k7

15 feb 2017, 20:42

Esto sí que es marketing original

hayekrules

15 feb 2017, 21:36

Felicidades por la campaña de publicidad. Es muy complicado (mucho más de lo que parece) hacer un vídeo viral. Realmente la reacción del profesor era bastante exagerada, no entendí cómo las redes tendieron a ponerse de su lado.

germands

15 feb 2017, 21:41

ese segundo video tambien es un fake
quien se encuentra un portatil tan limpio y tan bien colocado en la basura y que funciona, cuando lo golpea esta encendido
esto con franco no pasaba...
no se si era por que no habia portatiles, por que la educacion era poco accesible o por que el chaval estaria en una cuneta.
pero no pasaba

Mleko

15 feb 2017, 22:16

[*9*] @germands

Puede que se beneficien pero la credibilidad es nula. Por ponerte un ejemplo al azar, esta mañana mismo en el telediario de la sexta han vuelto a decir que el tío de Kim Jong Un fue ejecutado echándolo a los perros.

Esa noticia fue publicada por un blog chino que es del estilo El mundo Today, de noticias de coña y ha sido desmentido ya mil veces. Pues la Sexta aún sigue dando esa noticia como verdadera. ¿Resultado? Que no me creo NADA de lo que digan.

germands

15 feb 2017, 22:06

[*8*] @Mleko
si, si eso es cierto, pero lo bueno para esos medios es lo siguiente:
1ª noticia : la que sea
2ª noticia : desmienten la primera noticia
tienen dos "noticias" por una
y como no pierden prestigio ni les perjudica negativamente, asi ganan el doble de audiencia,
y otros se aprovechan sabiendo esto y lanzan una campaña publicitaria de bajo presupuesto, muy ingeniosa para hacer que los medios les haga una publicidad muy grande y gratuita
por lo que hay un beneficio mutuo.

Mleko

15 feb 2017, 22:00

[*7*] @germands

Pero esto demuestra que los medios se lo tragan todo y publican estas noticias sin contrastar ni nada. También es fake el que le pone spray de pimienta a la pizza y ahí está en todas las noticias. Y así la mayoría.

germands

15 feb 2017, 21:58

[*1*] @ppfobico
quizas es por que aunque sea un montaje, refleja una verosimilitud, por ello es muy creible
claro en este video refleja que hay alumnos dificiles, los ha habido siempre, y que para los profesores puede llegar a ser muy frustrante.
quizas para mejorar la educacion aspectos como una enseñanza basado en los estimulos sentimentales podria producir que el alumno entienda la posicion del profesor y viceversa, para ello habria que establecer que a lo largo de tu enseñanza el profesor sea el mismo, de forma que se vaya personalizando con el tiempo, eso provocaria aspecto positivos como sincronizacion temporal, explicaciones mas personalizadas y menos genericas

germands

15 feb 2017, 22:23

[*10*] @Mleko
si yo no digo lo contrario, es mas pierde todo lo que es la profesión, por que para eso que se pongan a predicar como si fuese una religión o cuarto milenio.
precisamente se confía en el periodismo por su capacidad de contrastacion y de veracidad, si esta no existe se pierde el significado, es como si un carnicero se pone a vender vegetales, pues ya no es carnicero, se podría decir auto proclamado carnicero pero a efectos conceptuales normalizados, no

erudite

15 feb 2017, 22:42

Por estas cosas como esta me encanta Internet.

requesoon

16 feb 2017, 14:18

Pedazo de técnica de marketing, este tío es un GENIO. Y yo me lo e comido con patatas.

kratos18

15 feb 2017, 21:16

Brillante, se merecerían no vender nada por haber engañado a todo el mundo.



Pero seguro que tienen éxito.

Más noticias