11 Comentarios
hipoxia78

22 feb 2017, 20:16

[*1*] Pues al igual que tus neuronas

vicgal96

22 feb 2017, 20:26

Si si mubien pero mira donde ha llegado Rajoy sin el English...

Pero ahora en serio, el nivel de inglés general en España es un problema GORDO de cojones, y es una de las principales razones por las que no se nos toma en serio. Hablar ingles es algo ESENCIAL si quieres desenvolverte en cualquier situación en la que te ponga la vida, pero los medios para poder aprender son caros de cojones (entre la tarifa de entrada para poder presentarte al examen de Cambridge, las clases que necesitas, los exámenes, el tiempo que requiere...)

Pero joder, es que no podemos seguir con ESTO:



javien4_cc

22 feb 2017, 20:14

Una vez estuve en un campamento cultural con guiris y visitamos un edificio cultural de Cádiz, y como la mayoría eran extranjeros, pues se dio la charla en inglés. Sinceramente, me pareció penoso el nivel de inglés. Expresión, entonación, pronunciación 0. Prácticamente era como un robot hablando. Y seguro que esto pasa en todos lados, no sé, guías que si te pones a leer un poco del sitio que quieres comentar y lo haces mejor.

El nivel de idiomas extranjeros aquí está fatal y se toma a cachondeo. Así nos va, con políticos que prácticamente nos representan en ese aspecto. Mucha gente no sabe realmente inglés, lo estudian como exámenes de autoescuela.

¿Alguna solución para esto?

[*3*] @hipoxia78 Tú neurona* pls, no le sumes.

hayekrules

22 feb 2017, 21:40

Tanto se aburre como para escribir eso en un Word e imprimirlo para ganarse 4 retweets?

abca98

22 feb 2017, 21:19

[*1*] " No sirve para absolutamente nada". Vudigger, 2017, en su enésimo intento de tocar los huevos.

_albert_

22 feb 2017, 22:02

[*1*] @vuddiger_resurrection Como tus comentarios.

altairac

23 feb 2017, 2:49

[*5*] @vicgal96 Hay una app en la tienda de Windows, no se si estara para otros dispositivos, la app CREO que se llamaba Duolingo, el icono era de un búho verde, eso es gratis y a mi me sirvio, mira, te hable en ingles "Jelo, mi name is Altair, jaguar your name" xD, no, ahora enserio, la app, almenos para mi, es bastante buena y gratis, almenos lo era, hace tiempo que no la tengo, añado dos cosas rapido:
1. Algunas veces no hay tiempo aunque tengas dinero...O no hay ganas, como nuestro "querido" presidente
2. ¿Que esperas de un pais donde tener la E.S.O es triunfar en la vida?...Y no pongo vida con B por mis ojos, que si no...

cabc1

24 feb 2017, 21:29

Yo estoy en la escuela de adultos en Barcelos hay muchas y si no hay cupo en una ellos te dan una lista donde puedes encontrar cupo, en realidad que no es para salir hablando a la perfeccion el idioma pero esta bastante bien y solamente me ha costado 61 euros todo el año (octubre-junio), 30 matricula y 31 el libro, voy dos dias a la semana, pero si le pones ganas mira puedes aprender, este libro es el mismo que usan en la oficial de idiomas por que estan a la par las 2 y la verdad muchas personas desconocen eso, mis aulas estan super vacias 12 personas como mucho. Espero alguien llegue a leerlo y le ayude pa que entre el proximo año o este si quiere.

lacius

22 feb 2017, 20:24

Pues viendo el inglés de Rajoy y Ana Botella que son de los máximos representantes de este país, ese panfleto está genial. Bicos wi ar filins an wi jaf pipols

vuddiger_resurrection

22 feb 2017, 20:05

Esta guía sirve igual que los votos a Podemos, para absolutamente nada.

Más noticias