17 Comentarios
hiena77

5 mar 2017, 13:08

Pero no decía yamcha que la justicia es y proteje a los homomusulmanes arios?

karhu

5 mar 2017, 13:26

Las manifestaciones lejos de ofrecer a las clases politicas las inquietudes de sus ciudadanos, son usadas para detectar, identificar y reprimir a aquellos que son capaces de criticar a lo que el gobierno aspira y protege. Que me dijeras que se cargaban al profesor, y a los estudiantes por la metodologia usada para la denuncia, pues me seguiria pareciendo mal, pero algo que han escuchado, pero nada, ahora tienen al profesor con garantias de que si le tocan las pelotas por intolerante, caeran los que le denuncien

hiena77

5 mar 2017, 13:27

[*8*] @codexveronica_yamcha ideología de genero? Respeto por la sexualidad y orientación sexual de los demás no tiene nada de malo. De que tienes miedo? De "amariconarte"? no será que estás intentando reprimir tu homosexualidad y por eso te da tanto miedo? Que pasa que alguien que no es hombre o mujer heterosexual no merece que no se les falte el respeto en clase?

Al contrario como dices tu no se le falta el respeto a los demás, de esta forma si. No es una comparación razonable.

vicgal96

5 mar 2017, 13:51

Pero como pueden ser tan imbéciles los del PPSOE... En serio, ¿no ven que si dejan de actuar ante cosas como esta la gente va a llegar al tope de verdad? Que entiendo que tienen que mantener la imagen de facherío reprimido sexualmente (como nuestro grandisimo Mariano), pero joder... Y luego tienen los santísimos de saltar contra los de Hazte Oír, cuando esa "cadena" está ahí por las protecciones de ellos (Fernandez Díaz y Aguirre).

Aunque claro, también se me ha olvidado que el PP es la definición gráfica de hipocresía...

vreyes

5 mar 2017, 14:01

Si un profesor de Universidad/Insituto es homóbofo los pasos para denunciarlos son éstos:

1- Dirigirse al delegación de estudiantes o al Ampa.

2- Ir a Dirección si dichas delegaciones no actúan.

3- Ir al Consorcio de Educación.

Cualquier otra cosa es pura Inquisición.

Apatrida_ddc

5 mar 2017, 13:36

Es un atentado contra el honor. Sin pruebas, ni testigos, ni una sentencia firme, es tan sólo un juicio personal y una calumnia que vulnera la reputación de una persona. Publicar fotos de terceros propagando calumnias sobre él es hasta el día de hoy delito en España y creo que cualquiera con un poco de sentido común comprenderá por qué.

hiena77

5 mar 2017, 13:14

[*4*] @codexveronica_yamcha con 3meses no entras... si fuera a la inversa? Ya es a la inversa, condenan a unos tíos por quejarse de un profesor homófobo en vez de hacer algo con ese profesor.

[*8*] @codexveronica_yamcha ¿Subvenciones? ¿Como las que se lleva Hazte Oír?

daxs96

5 mar 2017, 13:04

Asco de Justicia

nuevopensador

5 mar 2017, 14:19

@daxs96 pero cuando lo hace la izquierda se llama libertad de expresion

karhu

5 mar 2017, 14:18

[*15*] al tope de verdad??? Pero cual es ese tope? Desde la reforma lavoral creo que se llego a ese tope y no parece cambiar mucho por mas mafias que se destapen, mentidas mas que conocidas por todos casos que no se atacan mas que evidentes por las consecuencias contra otros mafiosos y nada... miedo me da el limite que necesita la gente para reaccionar...mas que mada porque parece que es necesario que se llegue a el para responder... y eso no es nada bueno, mucho que cambiar entonces, demasiado

daxs96

5 mar 2017, 13:05

España, pais que permite la homofobia, Xenofobia, el odio y el racismo sin consecuencia

perdendonorte

5 mar 2017, 16:47

MUERTE A LOS BASTARDOS ..PUTO PAÍS DE FACHAS RECLAMANDO LA MUERTE

fersant

5 mar 2017, 13:13

La solución son capuchas y esperarle a la puerta de la universidad para explicárselo bien.

genesis013

5 mar 2017, 16:07

[*7*] musulmán homosexual? Por tu bien que no te oiga Isis...

karhu

5 mar 2017, 18:53

[*11*] @mrrudolph93 que tienes que ir a manifestarte al campo a un radio de 100km de ningun ser humano para molestar? o igual tiene mas sentido centrarse lo mas posible sobre el causante de la manifestacion? vamos ya lo que faltaba... igual que se hacen zonas para botellon haras las zonas para los manifestantes tambien?
Comparas impartir teorias con ser intolerante, son dos cuestiones bien distintas

mrrudolph93

5 mar 2017, 13:27

Y que tiene de malo? A mi no me parece bien que puedas manifestarte en contra de un profesor, y menos si lo haces en la misma universidad o donde sea que trabaje.

Si no estas de acuerdo, te jodes, si crees que llega al delito, lo denuncias. Pero a ver si ahora unos alumnos católicos se le manifiestan a una profesora de biologia por dar la teoria de la evolución.

Pues esto es lo mismo, el alumno no es nadie para decidir si lo que dice el profesor es homofobo o no, si se lo parece lo único que debe hacer es presentar una queja formal a alguien con competencias para decidir si es cierto o no y que aparten al profesor de la clase si así se ve. Pero con lo ******* que esta la sociedad, todo es machismo, todo es homofobia etc.

Más noticias