47 Comentarios
conejomuerto

9 Mar 2017, 13:10

Estar gorda no es sano. Es como decir que el color negro de los pulmones por fumar es 100% válido. Pues no, te vas a morir de cáncer. Y tú de diabetes, GORDA

lwffrap

9 mar 2017, 13:02

Mas que el hecho de que puedan ofender a alguien, creo que es que todos sabemos que hay gente muy ******* que hacen bullying y esos suelen ser tipos de insultos. Es como si con esos carteles, pudieran decirlo porque "el cartel dice que gorda y zorra no son insultos". Y claro, como el cartel dice "gorda no es un insulto", le puedes decir gorda a quien quieras aún sabiendo que puede sentar muy mal.

Hay formas mejores de luchar por la igualdad.

5w0rd5m4n

9 mar 2017, 13:03

Fijatos bien:

"Educacion feminista es querernos vivas"

Ergo dejan entender que cualquier otro tipo de educacion es quererlas muertas?

Menuda bazofia

ja5

9 mar 2017, 13:08

Gorda es un estado físico que conlleva diversos problemas de salud

nathanielvondrachen

9 mar 2017, 14:24

[*5*] @conejomuerto Sí y no. Hay personas que por complexión son gordas (no por comer como cerdos) Y sin embargo tienen buena salud. Lo que hay que hacer es fomentar buenos hábitos y educar en que no hay que insultar.

5w0rd5m4n

9 mar 2017, 14:11

Tambien me pregunto una cosa.

Si el feminismo segun las feministas es "igualdad", ¿donde estan los carteles de gordo y cerdo?

Lo dicho anteriormente, bazofia.

igualdadrealya

9 mar 2017, 14:35

[*5*] [*1*] [*2*] Cada mujer hace lo que quiere con su cuerpo salvo que haga algo que no les guste a las feministas:

-Ser puta
-Ser vientre de alquiler

Un día van a quedar los de Hazte Oir y las feministas para quemar un prostíbulo.

mksherox

9 mar 2017, 14:14

[*1*] @lwffrap Además de que lo dicen como si a los tíos no les dijeran gordaco, zampabollos y cosas por el estilo...

ciber2458

9 mar 2017, 13:52

[*7*] @ishtarstorm La mayoria, como yo, están gordos por comer demasiado y se ponen excusas tontas para no querer adelgazar, al menos admitid que es un problema tener sobrepeso y que no hacéis nada para arreglarlo, pero poner excusas para todo solo hace que minusvalorar a las personas que realmente tienen enfermedades que les hacen tener sobrepeso.

futuroparado

9 mar 2017, 13:23

Digas lo que digas siempre va a haber alguien que se de por aludido, y más si tocas el tema del feminismo. Mirad ayer, se buscaba cualquier excusa de mierda para dejar mal a cualquiera, incluso los que iban con buena intención (la policía, Cremades, etc).

celtas77

9 mar 2017, 14:32

La anorexia no es un insulto sino un tipo de cuerpo 100% válido. Veis la doble moral? Ninguna de las dos frases promueve un cuerpo sano pero parece que la obesidad no es un tema que preocupe al "feminismo".

ctc1309

9 mar 2017, 14:31

Por cierto, con el tema de zorra, me parece que esa palabra por así decirlo es una palabra tergiversada con, las décadas, daré el siguiente sermón para aclararlo.
Creo que la palabra zorra, se puede o se podía, interpretar más hacia un termino, de oportunista, aprovechada, astuta para conseguir un fin solo para si, el propio Maquiavelo lo menciona "tener la astucia de una zorra y la fuerza de un león"
Dejo esto para que veáis que en otras lenguas de origen hispano si que se utiliza el termino "zorro/a" tanto para femenino como masculino.





Por lo tanto igualar el termino zorra a la prostitución es una mera estupidez.
PD: Viva Cthulhu y que la chupen las feminazis...

conejomuerto

10 mar 2017, 10:54

[*28*] @maggie_s Pues claro que una persona delgada no es inmune. Además, depende de la delgadez, si te quedas en la talla 38 de Zara tampoco vas a estar sano, porque hay que quedarse anoréxico para entrar ahí. Simplemente hablamos de hacer un poco de deporte y mantenerse en una buena forma. Haciendo ejercicio reduces los riesgos de enfermar, beneficias muchísimas funciones de tu organismo y además mejoras tu autoestima. Quien se enorgullece por estar gordo es porque le da demasiada pereza llevar un estilo de vida saludable, así de claro.

hollyshitty

10 mar 2017, 14:33

[*5*] el cartel no dice que sea sano estar gorda, si no que no es un insulto...

daniel_95

9 mar 2017, 13:56

Gorda no es un cuerpo valido, es una enfermedad, al igual que estar flaco. Y lo dice alguien que esta gordo.

_albert_

9 mar 2017, 13:46

El exceso de grasa en el cuerpo, que pueda provocar problemas cardiovasculares, diabetes, etc. no es un tipo de cuerpo, es un problema de salud. Otra cosa es que te sobren unos pocos kilos, y que igualmente sigue siendo inmoral insultar a la gente.

ishtarstorm

9 mar 2017, 13:19

[*4*] @ja5 Pero no por eso hay que discriminar ni insultar, hay gente que está goeda por problemas metabólicos, como hipotiroidismo

patopatopato

16 mar 2017, 9:39

[*46*] @mksherox ¿Qué me quieres demostrar con eso? Pone literalmente que el sobrepeso AUMENTA EL RIESGO de tener diabetes. Puedes tener diabetes sin tener sobrepeso, de hecho la tipo 2, que es la más común y la que pone en ese artículo que me has mandado, es hereditaria. Así que lo siento, estar delgado no te salva de tener diabetes.

chikitina11

10 mar 2017, 10:22

[*28*] @maggie_s Mira, yo también me he registrado para contestarte. Yo también he estado gorda. Probablemente seas joven entre 20 o 30 años, y dirás estoy sana. MENTIRA. El problema de las enfermedades metabólicas por gordura es que se manifiestan años después. Si, el cartílago de rodillas se desgasta antes (lleva mas peso), si, desarrollas diabetes tipo II porque tu células pierden sensibilidad a tu insulina por un mayor uso, y si, tienes muchos mas problemas cardiovasculares. Te invito a leer como han aumentado en países desarrollados las muertes por obesidad. Si tu no quieres perder peso y estas bien contigo misma, genial. Pero no difundas un mensaje de falso bienestar, porque los sanitarios tenemos a DIARIO problemas por esta enfermedad

cvlv10555

11 mar 2017, 20:34

[*5*] @conejomuerto Aun así, estar gordo o no es muy su problema, el cartel solo busca que no sea usado como insulto.
Y con respecto al fumar, eso afecta a los demás ya que el humo es tóxico también así que no solo te friegas tú sino que a los demás (si fumas en lugares permitidos, vaya y pase), lo más que te va a afectar alguien con sobrepeso es quitarte parte del asiento del bus.

otto_man_bismarck

11 mar 2017, 10:54

[*41*] @otto_man_bismarck el comentario iba para #21

otto_man_bismarck

11 mar 2017, 10:51

Desde Aprosex (asociación de prostitutas feministas) las denominan abolicionistas. Lee este texto dónde las critican. Es bastante interesante: http://www.aprosex.org/abolicionismo-vs-feminismo/#comment-16252

patopatopato

11 mar 2017, 17:30

[*5*] la diabetes es UNA ENFERMEDAD DEL PANCREAS, no tiene nada que ver con estar o no estar gordo. Y no, estar gordo no es incompatible con estar sano, estar OBESO es peligroso, tener sobrepeso no tiene por qué. No os gustan los gordos, punto, aceptadlo y ya está, no pasa nada, pero dejad de decir que si es por salud y blablabla porque estar gordo NO ES SINONIMO DE ESTAR ENFERMO. Y comparar el sobrepeso con el cáncer de pulmón me parece que es de ser un poquito gilipo.llas.

tionatia

10 mar 2017, 14:39

Vamos a ver! Estar gorda NO es estar enferma, informaros un poco sobre salud y nutrición. Desde cuando el tener diabetes implica que estés gorda y que te vayas a morir? no me jodais anda ya... Para muchos de vosotros, estar "gordo" significa estar unos kilos por encima de lo que se considera normal, y lo puedes estar y tener una salud de oro.
Estos carteles me parecen fenomenal, no son ofensivos, todo lo contrario. Estamos retrocediendo!! Hay que espabilar!!

wasweissich

10 mar 2017, 18:40

El lenguaje crea realidades (hipótesis demostrada de Sapir-Whorf). De ahí la importancia de reflexionar sobre él y cambiarlo, para que la sociedad también pueda hacerlo. El lenguaje nos define y está vivo, evoluciona, mira, cambia! Es algo inherente. Hay que entender esto.

firedor

10 mar 2017, 20:12

"Educacion feminista es querernos vivas" Luego dicen que por las llaman feminazis. Esa frase es extremista a más no poder. Da a entender que si no piensas lo que ellas imponen, es que las quieres muertas? WTF ahora no se podrá tener diversidad de opinón...

ani191919

10 mar 2017, 23:24

Vamos a ver. Yo tengo una salud de la hostia. Tensión, azúcar y colesterol bajo. Y estoy gordaca. Que tiene que ver una cosa con la otra? Las anoréxicas tienen ua salud de pena y aún así las idolatráis. Trabajad 11h al día y luego me habláis de ir al gimnasio. Ninis.

patopatopato

16 mar 2017, 15:51

[*48*] @mksherox La OBESIDAD (que no el sobrepeso) favorece la aparición de la diabetes, pero se necesita un factor genético y/o metabólico, sólo por ser obeso no se puede generar una diabetes. Y no, no “me paso la prevención por el forro”, no sé de dónde te has sacado eso. Es innegable que la OBESIDAD puede desencadenar muchas enfermedades peligrosísimas y que hay que cuidarse. Pero lo que yo he dicho en mi anterior comentario es que ser gordo NO es sinónimo de estar enfermo, igual que ser delgado no es sinónimo de estar sano. Mi respuesta ha sido para alguien que ha dado por sentado que una persona con sobrepeso va a tener problemas de salud. [1]

nonrandomguy

12 mar 2017, 1:25

[*36*] @hollyshitty Dice que es un tipo de cuerpo 100% válido. Y ojo, es válido siempre y cuando a nivel de salud todo lo demás sea correcto.

Pero vamos, aquí más de uno se harta de comer basura o hay quien no se levanta del ordenador ni para mear, y que por maravillas de la genética está delgado... Y no me sorprende que después sean estas personas las que digan "estar gordA (curiosamente siempre en femenino) no es sano".

mksherox

15 mar 2017, 1:41

[*43*] @patopatopato http://www.diabetes.org/es/usted-corre-el-riesgo/reduzca-su-riesgo/sobrepeso.html

Más noticias