59 Comentarios
rcbdark

31 mar 2017, 10:02

Yo tampoco soporto a los niños, soy una persona pacifica y totalmente normal que ni fuma ni bebe, trabaja en el mundo sanitario ayudando a la gente con gusto y profesionalidad.
¿Que nos quieres decir con esta mierda de aporte?
¿Es obligatorio adorar a los niños? Un par de películas con un niño en el asiento de al lado sin parar de hablar y se te pasa.

futuroparado

31 mar 2017, 10:31

Vaya puta mierda de cartel. Parece que lo han aprobado para apoyarla en vez de para rajar de ella.

Hay tweets donde ejerce su función de loca del coño y le desea la muerte a Cifuentes, a los que participan en los San Fermines, etc y tenéis que coger un tweet de mierda donde dice algo que le pasa a personas normales.

Esta tía no es más que una loca del coño más tipo barbijaputa, suelta mierdas que dan asco pero es libertad de expresión.

phanclo

31 mar 2017, 10:11

[*2*] @rcbdark A mi me toco ver Los Vengadores con una fila de niños de alguna excursión o algo así justo en la fila de atrás :D, tuve suerte que había mas sitios libres y me cambie.

Desde entonces siempre voy al cine por las noches a la ultima sesión siempre que puedo, los adolescentes cachondos son mas fáciles de llevar, se sientan en la ultima fila a comerse las palomitas y no molestan a nadie.

nonrandomguy

31 mar 2017, 10:50

[*2*] @rcbdark Nadie te obliga a que adores a los niños... pero si tu objetivo en la vida es ser docente, QUIZÁS sí que deberían gustarte por lo menos un poquito... No sé, digo yo... por eso de que profesores y maestros trabajan con menores y tal...

asiska

31 mar 2017, 10:05

Ahora resulta que te tienen que gustar los niños para dar clase... Mi pareja es profesora en Inglaterra y opina lo mismo. Le gusta enseñar, pero odia a los niños. Y cada vez más, ya que a medida que pasa el tiempo, los derechos de los profesores se reducen más y más.

mecachischis

31 mar 2017, 10:51

[*16*] @rcbdark amar un país no es amar el estado político del mismo. Tiene que ver con el apego a la cultura, historia y valores. Puedes estar hasta los cojones del PP y tener afecto a nuestra gastronomía, festividades, trajes regionales, folclore, música, etc.

desolee

31 mar 2017, 10:30

[*3*] [*6*] @vuddiger_resurrection Me encanta que siempre la gente de "*gilipolleces* Podemos *gilipolleces*" ni siquiera sea capaz de escribir bien.
El PPSOE, que han saqueado conjúntamente España, que le han quitado su libertad y le están intentando quitar su sanidad y su educación, sí que odia España.
Fachas de pacotilla que luego no pagan impuestos porque "el Estado les roba"

redeileen

31 mar 2017, 14:21

[*13*] @futuroparado Y aunque en el cartel apareciesen esos tuits que has mencionado. Es que da igual. Son opiniones, comentarios de broma y eso, no justifican la injusticia que le ha ocurrido, todo el mundo tiene opiniones políticas y todo el mundo hacemos comentarios parecidos.
Lo que pasa es que andan sacando mierda de su pasado para justificar la condena que le han impuesto, y van sacando tuits suyos de cuando era una adolescente. Es super obsceno lo que están haciendo algunos periodistas.

el_sherminator

31 mar 2017, 10:48

dice ser docente, quizas buscaba ser docente de universidad o bachillerato, o de cursos altos de la ESO, que ya no son niños

masterkiller95

31 mar 2017, 10:49

QUE PUTO MONSTRUO!!!! ODIA A LOS NIÑOS!!!
Eso justifica que jodan tus aspiraciones de futuro!!!

desolee

31 mar 2017, 10:26

...Tampoco a mí me gustan los niños y en su momento cometí el error de trabajar de profesora para niños pequeños. Una de las veces, genial. Unos niños adorables y muy buenos. Las otras tres, me daban ganas de exterminara la raza humana.
A ver si ahora vas a ir a la cárcel por decir "ojalá se muera el cabrón de mi jefe" o por hacer un chiste de tu suegra, tiene cojones.

estelav

31 mar 2017, 11:25

[*26*] También hay docentes en universidades, colegios para adultos, escuelas de idiomas... Pero eso que más da si hay que criticarla!

rcbdark

31 mar 2017, 10:40

[*6*] @vuddiger_resurrection ¿Cuando decides cambiar tu vida?
¿Cuándo va de puta madre o cuando estás en la mierda?
Nadie que ama España tal como está ahora querrá cambiarla.
Siempre me ha hecho gracia la gente que se queja de Iglesias diciendo: "¿Porque quiere gobernar un país que no le gusta?"
Para cambiarlo, la misma razón por la que yo me quedo a vivir aquí en vez de irme a otro país. Me gusta España, pero no la amo, me quedo, me sacrifico, porque con mi voto se puede cambiar el país. Si empezamos a huir solo se quedarán quienes la aman: corruptos, conformistas, franquistas y ultracatolicos.

lutzy73

31 mar 2017, 10:38

Pues ala, multa, años de carcel e inhabilitación a todo el que odie a los niños. Solucionado. No como los curas, que los quieren muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y dicen que dejemos que se acerquen a ellos. Eso es mejor, dónde va a parar. Por cierto, al del PP de baleares no le ha caido tanto por agredir a un niño de 12 años. Será que no lo tuiteó.

gracko13

31 mar 2017, 11:07

[*26*] @nonrandomguy bueno, igual pretende ser docente de instituto y no de parvulario

irontits

31 mar 2017, 10:03

No es por nada, pero puedes ser docente de gente que no sean niños (desconozco que docencia quería) solo quería que constará en acta. La gente está muy sensiblona con todo, espero que nadie se ofenda aquí si digo que odio a las abuelas del super que se cuelan.

xll94

31 mar 2017, 10:36

[*9*] @phanclo uffff a mí me pasó con Animales fantásticos. Un grupo de niñatas de 14 o 15 años no paraba de hablar en toda la película, ni un solo momento, hablando por el móvil y haciéndose selfies... Era insoportable, al final yo tuve que gritarles si dejaban de hablar de una vez o no (y no me gusta entrar en conflicto con nadie, y menos todavía con desconocidos).
Yo cuando tenía su edad e iba al cine no hablaba, iba a ver la película, que por algo has pagado, para hacerse fotos me quedo en el parque o en casa, que es gratuito

hiena77

31 mar 2017, 11:05

Y? Para ser docente no tienes por que trabajar con niños.... y que no le gusten los niños no tiene nada de malo...

Grobari

31 mar 2017, 12:35

Pues ok. Que la chavala sea inmadura y tonta no quiere decir que merezca lo que le ha pasado, que estamos hablando de un proceso penal ante la Audiencia Nacional.

babacrispies

31 mar 2017, 15:54

[*19*] @alejman2009 pero vamos a ver, que parecemos tontos. Se puede ser docente de adultos o de adolescentes, y según tengo entendido, esta chica estudia historia, no magisterio, por lo que sería profesora de secundaria. Yo también soy profesora y NO enseño a niños.

daniel_95

31 mar 2017, 12:20

[*2*] @rcbdark Si te dan asco los niños no puedes ser un buen profesor, punto

pablo11e

31 mar 2017, 10:08

Sí, a la gente puede no gustarle los niños. En serio que aporte de mierda es este? Que pulsión tiene la gente por intentar echar fango a aquellos que sufren injusticias? Con el abertxale que sufrió el atentado en Alemania igual, con los estibadores más de lo mismo... la cosa es tener a la gente derechosa y rancia con alguna excusa para seguir justificando lo injustificable.

oiekhepasha

31 mar 2017, 13:33

Que la hayan condenado por unos tuits de mierda es una injusticia y sobra decir que cosas así se cargan un estado libre, pero que la chica esta es un poco imbécil pues también es cierto. ¿Y cuántos de nosotros no somos un poco imbéciles de vez en cuando? Puedes tenre un mal día y querer exterminar a la raza humana pero eso no te convierte en criminal y menos por hacer chistes, aunque sean un poco de mal gusto, por Twitter

[*41*] @megamoya Niños mentales muchos mas de los que me gustaría.Pero tienes razón,no había pensado que quizás quería ser docente de universidad.

carnero_blanco

31 mar 2017, 11:20

[*16*] @rcbdark Así que quien ama a España es corrupto, conformista, franquista, ultracatólico o todo a la vez.

Podría generalizar y decir que los que no la aman son unos sectarios resentidos, pero entonces legitimaría a gente como tú.

megamoya

31 mar 2017, 12:41

[*26*] @nonrandomguy [*28*] @mecaebiengriffith_parte2 [*39*] @daniel_95
Estáis dando por hecho que todos los docentes enseñan a niños, lo cual no es cierto. Como bien han dicho [*23*] @el_sherminator, [*25*] @sachador y [*35*] @estelav, echa un vistazo al alumnado de una universidad y dime cuántos niños cuentas.

el_sherminator

31 mar 2017, 10:48

oooo no le gustan los niños!! a la puta carcel!

redeileen

31 mar 2017, 14:19

¿Qué tiene que ver que no le gusten los niños con lo que le ha pasado esta semana...? ¿Es que si no te gustan los niños entonces está justificado que te arruinen la vida? En serio, esto es absurdo.

perdendonorte

31 mar 2017, 11:05

La sociedad juzgando mierdas cotidianas.....VERGÜENZA.
Alguno se debería mirar mas los pies,al igual tiene mierda y no lo sabe.

babysooz

31 mar 2017, 15:55

Este... los profesores de universidades, de cursos para mayores o formación superior, no son docentes? A mí me gustaría ser profesora en una facultad, y no me gustaría ser profe de primaria...

Más noticias