5 Comentarios
vicgal96

1 abr 2017, 17:09

Si hay algo que me ha enseñado España es que siendo barrendero puedes llegar a ser diputado si tienes enchufes, que si eres hijo de un famoso tu también lo serás siempre y cuando estés dispuesto a hacerte una lobotomía y tragarte tu dignidad al hacer reggeaton o ir a programas del corazón (si, eso va por ti, Kiko), y que siendo miembro de un régimen dictatorial e hijo de un caudillo puedo llegar a ser Presidente sin apenas saber hablar el español, a pesar de que por edad y capacidad debería estar en un asilo.

Yo me voy a tomar un vaso de lejía y bajarme del mundo ya, si alguien quiere un poco...

rayolunar

1 abr 2017, 18:08

Dicen que USA es el pais de las oportunidades, donde puedes llegar a ser lo que quieras, pero es mentira, ese pais es España

Un Pais donde un cateto puede llegar a presidente, donde hay ministros que sin ningún título académico ni preparación para ese trabajo lo llevan a cabo.

vonalexandros

1 abr 2017, 17:03

belthazor

1 abr 2017, 20:31

¿De qué se va a enterar el memo ese? Y no ya por el idioma, que también. ¿Qué cultura tiene este tipo? ¿Os lo imaginais leyendo un libro, yendo al cine, en un museo o en el teatro? Este no solo no te sabe recomendar un libro de Kant, sino que no sabe ni de quién le hablas.
Solo hay que ver lo incapaz que es de responder preguntas que no ha traido preparadas, e incluso si las trae, acaba soltando alguna de sus frases subnormaloides.

Este tio es, de muy lejos, el presidente mas TONTO que ha tenido España.

nikobellic_90

1 abr 2017, 18:26

[*3*] @rayolunar Esa es la base de la democracia liberal.

https://www.youtube.com/watch?v=k8vVEbCquMw

Más noticias