Creo que ya hemos llegado a un punto donde parece que las feministas de tercera ola hacen cualquier cosa para llamar la atención.

Lo que era una falta de educación o respeto ahora es machismo. Porque claro el abrirse de piernas es imponerte sobre la mujer.

Conclusión: Se esta llegando a un nivel de fascismo con el tema de censurar, prohibir y acosar a la gente(véase a Jorge Cremades) en general que parecía imposible hace unos años. Y lo peor de todo esto es que la misma gente que te dice ser adalides de la libertad de expresión siempre que seas de los suyos porque si tienes otra visión/opinión distinta eres alguien al que tienen que hundir en el fango. Un saludo y muchas gracias.

50 Comentarios
hiena77

6 jun 2017, 12:02

La gilipollez en este país esta llegando a cotas inimaginables....

doflamingoputoamo

6 jun 2017, 12:03

El otro dia me rasque los huevos porque me picaban y me sentí un ******* reincidente

mecachischis

6 jun 2017, 12:15

[*5*] @aries2426 antes era un problema de civismo, pero ahora es una lucha de las feministas. Han dicho que espatarrarse es un acto machista/muestra de poder del hombre hacia la mujer (man-spreading), ignorando que las mujeres lo hacen también, y eso es lo que criticamos.

daniel_95

6 jun 2017, 12:37

Claro que si guapi : )





Gothic_Cynicism

6 jun 2017, 12:13

El problema de algunos movimientos del feminismo actual son varios:
1)confunden el sexismo con el machismo, pese a ser dos conceptos diferentes aunque puedan relacionarse entre si.
2) Considerar que un acto que puede ser debido a razones sexistas o machistas lo es para todos los casos.
3) Considerar graves pequeños detalles
4) (el peor de todos) la combinacion de los 3 anteriores.
Estos movimientos dentro del feminismo (ya sean minoritarios o mayoritarios) son la principal fuente de desprestigio de este y es una pena que algo tan importante como el feminismo se este echando a perder por 4 *******

paganoebrio

6 jun 2017, 12:04

Es triste que el criterio para dictar leyes hoy en dia sea el victimismo de ******* con la piel fina.

[*2*] @doflamingoputoamo Es que lo eres.Pasarte LA(fíjate bien que es en femenino) mano por los testículos no solo es machista sino que denota tus ansias por *******,o de algo mucho mas grave como poner "funminist" en una camiseta.

doflamingoputoamo

6 jun 2017, 12:09

[*2*] @doflamingoputoamo
Y cuando tenia 10 años y vi un video *******, me sentí muy mal porque sexualice el cuerpo desnudo de una mujer que estaba obligada a punta de pistola a comer ******* mientras luego cobraba millonadas

jim1996

6 jun 2017, 12:12

Lo mejor es que las mismas que piden esto son las mismas que siguen queriendo que les cedamos el asiento por ser mujeres, conclusion el feminimos del sXXI es el machismo de toda la vida pero a la inversa y al paso que van ya van a exigir que desde el nacimiento vigilen a los niños por ser posibles *******(vease la chorrada que hay con lo de los niños de 4 años tocandose el culo unos a otros y diciendo que es machismo)

phanclo

6 jun 2017, 12:12

Luego si las llamas Feminazis por este tipo de iniciativas te llaman machirulo opresor...

La cadera de las mujeres y los hombres es distintas no podemos ir con las piernas juntas como ellas y por supuesto que el tener las piernas cerradas nos hace daño en los cojones y no es un mito, por lo menos a mi si me duelen los huevos si las cierro como si fuera una tía.

Otra cosa es abrirte de piernas y ocupar dos asientos como si tuvieras unos huevos de avestruz, pero esto es comparable a poner los pies en los asientos de delante en cercanías, si estas solo OK pero si hay mas gente es una falta de respeto.

doowap

6 jun 2017, 12:22

pablete091

6 jun 2017, 12:07

Luego estas mismas "Feministas" son las que dicen por redes sociales: '¿Cómo nos llamáis exageradas o histéricas? '. Convertir una falta de educación y civismo en una cuestión de género (cuando hay muchísimas fotos de mujeres con bolsas ocupando más espacio del que deberían) demuestra que la igualdad les importa una M, solo quieren humillar al hombre y hacernos sentirnos culpables de cosas que no tienen sentido. Además, yo no podría estar con las piernas cerradas o cruzadas porque tengo HUEVOS.

[*17*] @doflamingoputoamo Ves como eres machista? excusas a los bebés cuando claramente obligan a su madre a exhibir sus senos para chuparlos sin su consentimiento.

mente_perturbada

6 jun 2017, 12:35

Me gustaria ser de derechas.
Ultimamente la vida en la derecha es muy divertida, el estereotipo de la izquierda es mas divertido que el de la derecha. Un pringado happyflovers que permite o crea injusticias para quedar bien y llora ante el mas minimo detalle, desfigurando la realidad. Un buen muñeco de paja. La del tipo insensible que se toma el mas minimo cambio como una hecatombe y no le importa provocar injusticias para evitarlo no se le puede sacar tanto jugo.

La derecha se descojona, y mas con la cantidad de bufones que aparecen ultimamente. A la izquierda solo nos queda alarmarnos por lo que dicen.

(Esto esta escrito en coña, con un humor muy mio. Soy de izquierdas, pero tenia ganas de reirme un poco de como ven cada uno de los colectivos al otro)

doflamingoputoamo

6 jun 2017, 12:15

[*14*] @mecaebiengriffith_parte2
Ya ya, además, todo en la calle es machista.
Las farolas son machistas porque tienen forma de *******, las pelotas de futbol de los niños son machistas porque tienen forma de testiculos opresores.
Podríamos excluir a los bebés que van en los brazos de sus madres, pero esos tambien en un futuro seguro que serán unos putos *******

voleitor_el_dragon

6 jun 2017, 12:09

Estamos yendo al lado inverso. Si bien antes la sociedad era machista, ahora está tornándose hembrista. Todo lo que haga un hombre está mal y ofende según ellas. Es triste lo de esta gente y, peor aún, recoger firmas para que sea delito algo que no es. Vaya mierda de sociedad...

doflamingoputoamo

6 jun 2017, 12:38

[*22*] @mecaebiengriffith_parte2
Si, ahi to acosadores chupando tetas desde pequeños, y ya ni te digo los fetos de niños, ahi oprimiendo a la madre y viviendo de gratis aprovechándose de ella...
Por cierto, las mujeres que hay en la calle también son machistas, porque en realidad son hombres disfrazados que se permiten el lujo de hacernos creer que las mujeres son inferiores porque nos podemos disfrazar de ellas

doflamingoputoamo

6 jun 2017, 12:32

[*20*] @doowap
Al médico? Acaso estas asumiendo que es hombre?

doowap

6 jun 2017, 12:27

[*17*] @doflamingoputoamo si tienes los testículos esféricos te recomiendo ir al médico

Mleko

6 jun 2017, 12:19

Manspreading
Manterruption
Mansplaining
Manslamming
Bropriating

Atentos que la primera ya está aquí, el resto no tardará en llegar. Básicamente ser hombre es delito.

caosstuka

6 jun 2017, 12:49

Hace años se hablaba de esta costumbre como una falta de respeto, algo que además provenía de cualquier persona, hombre o mujer. Ahora resulta que es un acto ultra machista opresor que ataca las libertades de una mujer. Estas tipas que no saben ni que es feminismo, se quieren atribuir todo lo que pillan a su paso e insinuar que es un ataque hacia ellas. Es increíble a la vez que patético.

bastaix

6 jun 2017, 15:42

[*40*] mira que soltar ventosidades es algo vital para el cuerpo humano, se puede aguantar, pero no siempre, incluso no se debe según algunos estudios. Pero vamos, ahora no te puedes tirar un pedo, ni respirar, ni rascarte la oreja con el codo para fuera, porque claro, eso es algo Únicamente Masculino, solo los hombres lo hacen y te robo tu puto aire y espacio vital

doowap

6 jun 2017, 13:08

[*21*] @doflamingoputoamo me cago en tus muertos

masterkiller95

6 jun 2017, 12:04

Poción de cordura este aporte, de vez en cuando hace falta

alejman2009

6 jun 2017, 12:45

[*9*] @voleitor_el_dragon equilibrio e igualdad, ¿que es eso se come?

igualdadrealya

6 jun 2017, 12:07

Esto es peor que el McArthysmo y la caza de burjas de los comunistas en USA. ¡Machete al machote! ( y esto no es delito de odio)

_albert_

6 jun 2017, 13:17

Lo siguiente ya será que tirarse pedos es machismo, o toser, o alguna cosa así. Si es que no lo han hecho ya...

julitokun

6 jun 2017, 15:40

[*24*] @daniel_95 Muy ilustrativo y deja claro que es un problema de educación y no de machismo.

arcahelus

6 jun 2017, 16:54

[*13*] @jim1996 No,si al final las matarán en masa con razón.Les va a pasar lo mismo que a cualquier gobierno opresor,oprime....si.....sigue....sigue jodiendo.....vengaaa un poquito más...¿que puede salir mal?,hasta que las cuerdas se rompaaaaaaaaan y la gente empiece a ser masacradaaaa...

arcahelus

6 jun 2017, 16:52

[*26*] @Specter35 Será que soy un bruto... : cuando me rozaban (ya no utilizo el bus/metro.. (no me quiero juntar con subnormales)) ,no les pedía,LES DECÍA que se alejasen y no me tocasen igual que con los asientos ocupados por bolsas,mochilas....yo le preguntaba una ved si los quitaban de encima,si la respuesta era no,lo quitaba yo y me sentaba.

Más noticias