26 Comentarios
hiena77

6 Jun 2017, 20:11

Yo no me rio de ella... me rio de que me intenten vender la moto con la niña, la preparada 2.0 (se lo leí alguien por aquí y más razón no puede tener) como con su papi. De ponernos lo maja y lista que será nuestra futura monarca, alguien a quién nadie a elegido, y ya lo que me faltaba es que me vengáis con la demagógia y me lo comparéis con el bulling... seguro que lo pasa super mal, seguro que pasa el día viendo el Twitter de su plebe y se pone triste.

Que puede ser verdad o mentira, nunca sabremos si es así, a mi lo que lea y vea me la repampinfla tres pares de cojones, pero que no me vendan la moto.

theartick

6 jun 2017, 20:14

Aparte de que me parece ofenderse por querer ofenderse lo que se ha dicho mil veces ya del tema, la burla no viene de que a una niña le gusten o dejen de gustar algunas cosas, la burla viene de lo exagerado y ridiculo que es el articulo poniendo a la casa real como la segunda venida de cristo.

No se puede hacer humor con nada... Siempre hay un tonto que se ofende.

kitty_follen

6 jun 2017, 21:17

[*4*] @konas
Te lo resumo:
"os metéis con los cultos, como la princesa y yo, porque sois unos acosadores analfabetos"

Esto es un claro ejemplo de "soy especial, y soy una victima también, miradme borregos", a pastar ya con las gilipolleces, twiter esta lleno de divas.

_albert_

6 jun 2017, 22:09

Me parece que la gente no se ríe de ella, sino del invent descomunal que se han sacado de la manga para que parezca una niña culta y superior a los plebeyos. Pero venga, despotrica, que ahora no podemos reirnos de nada.

wolly_path

7 jun 2017, 13:50

[*6*] despues de froilan SÍ ES UNA SORPRESA QUE NO SEA SUBNORMAL.

ekipo16

6 jun 2017, 20:40

O tiramos a la familia real cuanto antes, o cuando la niña sea reina será más complicado puesto que el feminismo jugará un papel cojonudo

belthazor

6 jun 2017, 21:00

[*5*] @hiena77 me lo leiste a mi (no sé si a alguien más), también la llamaba "amada lideresa". En Corea del norte les enseñan que Kim jong-il, el padre tarado del tarado que gobierna ahora, cuando nació apareció en el cielo un arcoiris doble, escribió 1500 libros y 6 operas y nunca defecó (sí, en serio), esto es una versión light de lo mismo: vendernos a la futura jefa de estado como una persona que ya desde pequeña era magnífica y precoz

de_nakhilda

7 jun 2017, 13:50

[*6*] @uncle_sabino Reírse de alguien es reírse de alguien, sea cercano o un personaje público. Quizá lo que quieres decir es que si te ríes de alguien que no conoces, su dolor o su fastidio te dan igual porque no lo ves.
Y ver o apreciar a Kurosawa está tan a mano para la infanta como para el gitano de al lado de mi casa.
Así que vamos a dejarnos de demagogias imbéciles y de tanto egocentrismo.

hiena77

6 jun 2017, 20:19

"#más simples que el asa de un cubo y encima clasistas"

khe?? Puajajajajajajajajajajaja

serparene

6 jun 2017, 20:41

Si lo gracioso no es la niña. Es que te la intenten colar diciendo que a una chavala tan pequeña le gusten esas cosas. Que quieres que te diga, yo no me lo creo. Y si de verdad por algún casual es tan culta y tan sabida es por que se lo han metido como si fuese una oca para paté. Que una revista haga un artículo poniendo a la futura jefa no electa del estado por las nubes es pura publicidad. Es publicidad para que la gente diga, "huy esta al menos sabe hablar inglés, no será tan mala como su abuelo" . Y así consiguen que nos conformamos con alguien mejor que el anterior, pero que aún así no hemos elegido. Y esto es algo que se puede ver claramente en el tuitero del cartel, que se lo ha tragado del todo.

maciaspajas

6 jun 2017, 21:57

Si no pongo en duda que a la niña tal vez le gusten las peliculas de Kurosawa. Pero ese adoctrinamiento promonarquico se lo pueden meter por el orto, si acaso habria que acosar a los redactores que aceptan hacer noticia de esas mierdas.

pactodeminimos

6 jun 2017, 23:21

[*5*] @hiena77
A mí sin embargo me molesta que se dude de que una chiquilla se pueda interesar por algo complejo (ya sea el cine, la lectura o cualquier otra cuestión).
Me parece fomentar la ignorancia y además es un muy mal ejemplo. Me explico: si nosotros nos reimos de ella, los niños copian ese comportamiento y se rien de otros niños "listos".
Aunque no lo considero bullying a la borbona por ser un personaje público etc., por otro lado sí puede fomentarlo (los niños lo imitan con otros niños), por lo que creo que hay que tener un poco de cuidado.

¿Qué nos quieren vender una buena imagen? Por supuesto, pero no tienen porque ser mentira sus gustos.
¿Que habría que votar una nueva constitución y quitar al rey? Probablemente...

de_nakhilda

7 jun 2017, 14:11

[*28*] @wolly_path ¡Menos mal! Pensaba que estaba sola.

wolly_path

7 jun 2017, 14:00

Parece que nadie capta la esencia del mensaje: si queremos dejar atras el pais de envidiosos ignorantes que somos, dejemos de aplastar a los que despuntan desde bien pequeños. No é tan cumplicau

de_nakhilda

7 jun 2017, 13:54

Estoy de acuerdo con que lo políticamente correcto apesta y que la gente se ofende con demasiada facilidad. Pero de ahí a burlarse de una niña hay un mundo. The Lost Dreamer tiene sentido común y sensibilidad y os jo.de. Pues a mamarla. Que se puede enladrillar la atmósfera de Júpiter con la cantidad de mong.olos que hay, ¡coñ.o ya!

geniodesibenik

7 jun 2017, 23:13

si la cosa es muy facil, cambiamos princesa leonor por pablo iglesias o irene montero y estariais aqui todos poniendo la entrevista por las nubes y diciendo que son un ejemplo para cualquier persona, como buena secta podemita que sois, ahora eso si, como es de la monarquia y aqui todos sois unos pogre republicanos chachi guays a meter mierda
mira que era dificil, pero sois peores que la propia monarquia o la escoria del pp

burgales

6 jun 2017, 23:15

Supongo que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, y vocifear que nos reímos de una niña acabara ocultando que de lo que nos reímos es de la falta historia que se han montado, y ademas, con suerte, al intentar prohibirnos que nos riamos de esa historia lo mismo la gente cree que es verdad.

maciaspajas

6 jun 2017, 22:05

[*18*] @dastan2710reborn Comentarios que incitan a la *******, palabras obscenas contra la familia real, calumnias contra la objetividad del gavinete de prensa de la casa real, difamación de medios de comunicación absolutamente plurales, escarnio de la princesa y alta traición a la corona...

Un tribunal nada politizado en absoluto y totalmente objetivo se encargara de que te dejen el culo como la boca del metro unos cuantos años en prisión!

jcdp95

7 jun 2017, 10:57

Yo era en el colegio en el instituto, lo que se considera, el perfil perfecto del chaval al que hacen bullying.
Jamás me hicieron bullying.
Lo que si me hacían, era reírse de algunos mis gustos o de mis errores. Y estaba bien. ¿Porqué? Porque yo hacía exactamente lo mismo con ellos. No llames bullying a algo que se lleva haciendo toda la vida en persona, y se considera amistoso.

hiena77

6 jun 2017, 21:03

[*14*] @belthazor si, fue a ti. Y mejor ejemplo no has podido poner, más claro agua.

kitty_follen

6 jun 2017, 21:02

[*13*] @mikkel40
En eso tiene la exclusiva venezuela, deja de copiar comunisa-etara-pokemon-bolibariano.

mikkel40

6 jun 2017, 20:48

No , mejor que le prendan fuego , total , si matar inocentes mola

daniel_95

6 jun 2017, 20:24

Por fin alguien con dos dedos de frente.

mellamomellamo

6 jun 2017, 20:07

[*1*] @amorlibreydespidolibre
Tu comentario satírico acerca de este tópico que me importa me ofende-SJW
Dame un motivo para dejar de comentar acerca de esto y lo haré-Persona normal
Puto manspreading venezuela comunismo presos políticos te denunciaré por acoso-SJW
Lol-Persona normal

conquistador

6 jun 2017, 20:35

[*6*] @uncle_sabino es una inversión, hablamos de quien nos representará durante años, quien podría pedirnos ayuda a reyes saudíes en una futura guerra cambiando así el resultado entre libres o esclavos.

Hablamos de ESPAÑA.

Más noticias