30 Comentarios
wunderdoge

9 jun 2017, 10:10

La mejor forma de explicar el manspreading.

Las mujeres y los hombres se espatarran porque son maleducados, pero como estamos en un estado falocéntrico opresor vamos a quejarnos sólo de los hombres y decir que lo hacen porque son machitos reclamando territorio, y si encima le ponemos un nombre que señala a los hombres mejor que mejor.

paganoebrio

9 jun 2017, 10:09

En todo el tiempo que ha invertido en escribir eso podria haber planchado por lo menos tres bragas.

daniel_95

9 jun 2017, 10:28

Pues nada, seguimos con la gilipollez, pues a poner otra vez las imágenes:







drcbdn

9 jun 2017, 10:07

Pero vamos a ver, pamplinas, si aquí nadie está justificando que haya que abrirse de piernas. De lo que nos quejamos es de que cuatro "feministas" amargadas ataquen a los hombres por una gilipollez

domel

9 jun 2017, 10:12

¿Y? Eso no quita que se esté tildando de machista un actitud que no pasa de la mala educación y que además no es única de los hombres...

drcbdn

9 jun 2017, 10:50

[*9*] @daniel_95 Sí, mucho "manspreading", pero del "womanbolsing" no se dice nada.

sefob

9 jun 2017, 10:20

A mi el tema este del manspreading me trae de cabeza, la verdad es que salvo algun caso exagerado no creo que sea un problema real, alguna vez he visto a alguna mujer usar un asiento para poner sus bolsas y para mi es un gesto de peor educación.

Todo esto me preocupa porque me parece que estamos entrando en una dinámica en la que de aquí a unos años diremos que la gente obesa no debería sentarse en el transporte publico.

entronador

9 jun 2017, 11:04

no sé como tendrá ese presunto biologo el *******, pero aunque esté por delante de las piernas, cuando te sientas cae entre los muslos, hace un croquis mu' bonito con el ******* erecto, debe ir siempre con el así, si no, no me explico que no le roce entre los muslos, los testículos rozan igual. Ya cuando afirma que las mujeres también rozan muslo contra muslo y no las abren, me pregunto, si el ******* sentado (y testículos) caen entre las piernas por gravedad, y rozan muslo contra muslo, ¿dónde cojones (nunca mejor dicho) mete ese tío el ******* y los testículos cuando se sienta? ¿******* erecto y testículos subidos dentro del abdomen?

aries2426

9 jun 2017, 13:09

[*4*] @wunderdoge Eso lo dije unos aportes atrás y me petaron el orto a negativos :'(

milo_the_centipede

9 jun 2017, 10:05

Vamos a darle su galletita feminista a este señor

Apatrida_ddc

9 jun 2017, 13:00

[*17*] @Apatrida_ddc Resumiento, que la mala educación es totalmente bidireccional, que hay mucha mujer maleducada y desconsiderada también, que quizá no hagan malespreading, pero sí que hacen bolsito spreading o La compra del Bershka spreading. Y además, esta cultura de "m" de empeñarse en que los hombres tenemos una especie de deuda histórica y que a las mujeres se las debe cuidar más y dar preferencia, promueve que los casos de mala educación, los que yo veo, sean cada vez más comunes en éstas que en estos, consecuencia de esta concepción estúpida en que el bienestar de una mujer debe tener preferencia sobre el de un hombre, y que el bienestar de un hombre no es importante por lo machistísimas y malos que somos.

silvernorth

9 jun 2017, 10:21

mira, lo voy a decir porque si no no me quedo agusto! LOS ALTOS NECESITAMOS ESPACIO PARA LAS PIERNAS! mido 1:90 y mis piernas son como dos palmeras, me es super incomodo tener las piernas juntas (tampoco las abro de par en par, eso si) tan solo que las personas altas como yo necesitamos un poco más de espacio. No abiertas si no que incluso como dice este hombre, no hace falta abrirlas como alas de mariposa, si no que por fisiología
las piernas se abren más inconscientemente. Ahora si, siempre hay ******* con vena ravera o de pasota que se la suda y las abre de par en par, todo dicho. Resumen, una gilipollez. Esto no es machista, se llama educacion y es algo fundamental.

Apatrida_ddc

9 jun 2017, 12:54

Como siempre, muy a pesar de la superioridad intelectual que le da el hecho de "ser biólogo", un análisis pésimo. ¿Por qué? Muy sencillo, nos empeñamos en plantear como cuestiones de género (sólo los hombres las hacen y sólo las mujeres las sufren) a cuestiones que son absolutamente bidireccionales. Porque, sí, los hombres abren más las piernas, sí. Sí, ******* va hacia adelante, sí (de los testículos que sí que están en medio de las piernas y sí salen hacia abajo y sí se aplastan contra la silla cuando nos sentamos no dice nada, casualdiad). También se ven mujeres que ocupan un asiento libre con su bolso o con las bolsas de la compra y que cuando les dices que por favor lo quiten, te miran con cara de en plan: "cómo osas mero mortal!".

dvdddrg

9 jun 2017, 13:30

El despatarre o el abrirse de piernas no es exclusivo del sexo masculino. En el metro se puede ver claramente como hay gente de ambos sexos ocupando más espacio del que deben. Además es una cuestión de EDUCACIÓN y CIVISMO, y no de menoscabo de la integridad psicológica de la mujer. No veo sentido alguno, por tanto, llamarlo "Manspreading", no es algo que hagan los hombres exclusivamente, ni tampoco lo hacen todos.
Por otra parte, ya tenemos términos en nuestro idioma para definir la mayoría de conceptos que vienen de fuera, así que no entiendo lo de adoptar este tipo de palabras estúpidas.

mecachischis

9 jun 2017, 10:11

Solo hace falta leer por dos minutos el twitter de este chaval para darse cuenta de que ese de huevos poco.

oiekhepasha

9 jun 2017, 14:33

Que no niego que se pueda ir en el transporte público sin abrir el Arco del Triunfo en las piernas, lo único que niego es que sea EXCLUSIVAMENTE de hombres. Ese comportamiento es EXCLUSIVAMENTE de maleducados que creen que están en el sofá de su casa. Claro, es que vivimos en una sociedad machista en la que cada cosa que no nos gusta es machismo, fascismo, homofobia, transfobia y suputamadrefobia. Perdón, que no me acordaba. MUERTE AL MACHO. Chupito de Neutrex.

satanxd

9 jun 2017, 10:57

No se trata de machismo, se trata de libertad. Att: Una mujer.

ciber2458

9 jun 2017, 11:01

Osea, que según este tipo los hombres vamos ******* todo el rato y carecemos de testículos que molesten cuando cerramos las piernas, no se, estaré loco pero en mi caso no es así, creo que él debería ir urgentemente a un médico porque tiene un serio problema con su aparato.

gracko13

9 jun 2017, 11:41

pues o mi cuerpo es raro, o el tio que ha escrito esto no es biologo, por que yo si cierro las piernas hasta juntar los muslos, me duelen los testiculos porque me los aprieto.

guillerm

9 jun 2017, 20:31

[*7*] @adrirod90 Le llamarán fatspreading

spidiba

9 jun 2017, 13:30

Pues yo nunca he llevado el ******* hacia arriba :/

_albert_

9 jun 2017, 13:57

Otro ******* que va de listo. Puedes dibujar los rabos que quieras, que seguirá sin ser machismo, porque es algo que hace la gente maleducada, no por ser hombre o mujer, repito, se hace por mala educación.

guillerm

9 jun 2017, 20:37

[*13*] @entronador Si te metes en el hilo verás que la foto con los dibujitos aquí no se ve entera. Hay un tercer dibujo donde afirma que cuando cruzas las piernas, no hay problemas porque tanto el ******* como los testículos te quedan por encima de ellas.

Y mira, yo lo he intentado unas cuantas veces, pero eso de que los testículos me queden por encima no me sale...

elevolo

10 jun 2017, 18:39

Un ejemplo de esto:
- Madre; Yo creo que hay que educar a los niños con castigos, pero no fisicos.
- Profesora; Yo soy profesora y todos mis años de docencia me han enseñado que pegarle una ostia a los niños esta bien y aprenden mejor
-Madre; Pues opino que eso esta mal, yo nunca le pegaria a mi hijo
-Profesora; Y tu que sabrás, no eres profesora.

elevolo

10 jun 2017, 18:39

- Si dices que eres un integrante del colectivo al que deseas criticar-quitar valor de opinion, y dices una serie de argumentos , que aunque dudablemente validos, se supone que hay que darlos por validos y fundamentos solidos, dado que eres una persona integrante de ese colectivo.
- Por lo tanto queda demostrado que esa persona dando esos argumentos se aplican a todos los miembros del colectivo , porque inconscientemente se le esta dando la razon.

siliconmessiah

9 jun 2017, 18:45

La gente que rebate ese señor es subnormal, però la razon sigue siendo fisiologica: los asientos són demasiado bajos

arcahelus

9 jun 2017, 11:58

[*11*] @satanxd O.O alineada!!!! besis (ironía)

peperro64

9 jun 2017, 11:10

A fregar!

cuantotonton

9 jun 2017, 20:18

Creo que este "señor" (por llamarlo de alguna forma), ha sido castrado física e intelectualmente, porque no se puede ser más *******. Cualquier hombre con un ******* y testículos normales sabe las incomodidades que sufrimos. Éste tío debe mojar mas bien poco, seguramente por el diminuto tamaño que deben tener sus testículos, o se los arrancó la feminazi que intenta ligarse yendo de White Knight.
Que haya locasdelcoño es algo habitual, siempre las ha habido, pero éstos "hombres" dan mucha vergüenza ajena, por suerte no podrá reproducirse (esperma frito).

redkat11

10 jun 2017, 14:55

[*4*] @wunderdoge Pues haz análisis de mierda para que los machitos de la página te voten positivo y ya está

Más noticias