13 Comentarios
malcolmx

25 Jun 2017, 21:07

[*1*] @vuddiger_resurrection Macho, para de decir idioteces... Y además Podemos no tiene nada que ver con este aporte... ¿Por qué lo sacas?

songox

25 jun 2017, 21:31

[*4*] @hayekrules Pues bajo el mismo pretexto quitemos el aire acondicionado de todas las oficinas públicas, y de todas las salas de espera/pasillos etc.
Ese "Un poco de calor" puede ser literalmente mortal para algunos niños, que por otra parte, no pueden quejarse ni verse representados cuando alguien les suelta la burrada de los abanicos u otra mayor. Por cierto, yo también se perfectamente lo que es pasar calor, y no se lo deseo a nadie si puede evitarse, pero también se puede conseguir a través de aislamiento, pintura anticalor, horario flexible, y un largo etc. Pero no con abanicos de papel, ni diciendo que es solo "un poco de calor", eso es hipócrita y una burla a los que lo sufren.

luisbaduvg

25 jun 2017, 21:21

[*1*] @vuddiger_resurrection Parece que el calor ha derretido la ultima neurona que tenias, ve por la sombra y bebe mucha agua anda

nicodemio

25 jun 2017, 21:15

Esto creo que ya apareció tanto en VEF como en CR

mypaces

25 jun 2017, 21:59

Se que a lo mejor habeis leido este mensaje en otros post pero por favor abrid los ojos, España ha perdido 60 mil millones de euros ayudando a los bancos y eso es más o menos todo el pib del pais vasco. Esta noticia no ha salido en los medios de comunicación más importantes micha gente no lo sabe y me entristece que los del PP no hayan renunciado. Debemos unirnos y no dejar que este tema transcienda, por favor.

burgales

26 jun 2017, 10:30

[*1*] @vuddiger_resurrection Gracias tío, se me había olvidado, si no llegas a sacar a Podemos en un cartel que no tiene nada que ver con ellos habría acabado votando a otro partido.

mellamomellamo

25 jun 2017, 21:33

[*1*] @vuddiger_resurrection ¿El paraíso de los aires acondicionados?

nuevopensador

25 jun 2017, 22:14

Si el problema es el calentamiento global pues los aires acondicionados solo lo empeoraría (si el aporte hace referencia a los ventiladores no digo nada).Y por otro lado...#problemas del primer mundo

elliber

25 jun 2017, 23:19

[*8*] @hayekrules Cuidado, estas en terreno pantanoso, osas cuestionar el Alto Tribunal de los Twiteros, no sienta bien en este lugar, arderas como en el 36.

mrrudolph93

26 jun 2017, 18:50

[*6*] @songox Yo no tengo aire acondicionado en mi casa, así que supongo que soy también una victima del patriarcado capitalista que nos oprime. Vaya sandeces, "calor" = "sufrimiento", supongo que dependerá de la persona, pero yo nunca he sufrido de calor siempre y cuando tengas agua a mano, si a lo chabales les dan golpes de calor que se desmayan MIENTRAS JUEGAN!! y ni se enteran hasta que ya estan en el suelo, el calor no te produce sufrimiento, se llama mal estar, y con agua y un buen edificio que aisle un poco se puede llevar perfectamente.

hayekrules

25 jun 2017, 21:18

Soy el único al que le parece un gasto innecesario poner aire acondicionado en todos los colegios teniendo en cuenta que sólo sera necesario ponerlo 2 o 3 semanas al curso ola de calor incluida? Estamos hablado de que los niños pasen un poco de calor no de que los fustiguen eh. Y creedme que sé perfectamente lo que es pasar calor en un aula.

hayekrules

25 jun 2017, 21:43

[*6*] @songox Vale, es la respuesta que esperaba. Yo tampoco deseo que los chavales pasen calor. Y sí bajo el mismo pretexto se podría quitar de muchos otros sitios donde también se usa de forma innecesaria. De otros, evidentemente, no.
Pero la cosa es llevar el sufrimiento a la exageración y ya hablar de casos mortales. El mayor peligro que corre un chaval en el calor es cuando juega a fútbol bajo el sol en la hora del patio. Ponemos aire condicionado también allí?
Y generalmente todos los edificios ya se construyen con aislamientos y medidas térmicas. Es como la humanidad se ha enfrentado al clima toda la historia. Me parece una polémica absurda, la verdad.

vuddiger_resurrection

25 jun 2017, 21:04

Recordarlo en las próximas elecciones, votad a Potemos, mirad el paraíso socialista que envidia el coletas

Más noticias