24 Comentarios
pokexperto1

19 sep 2017, 15:05

Pero porfavor, si la monarquia es lo mas democratico que existe. Lo votamos todos. Estamos en un pais democrático, no os acordais? Donde se censuran carteles y paginas web. Donde por ser hijo de alguien tienes la vida resuelta. Donde tener el apellido Borbón significa impunidad juridica. Donde la constitución sacada de una dictadura se menciona cuando apetece, pero si sacas el tema de la vivienda y el trabajo digno es inexistente.

patxitxo11

19 sep 2017, 15:09

Vamos a ver, está haciendo "bisness"... Todos sabemos cómo va a acabar esta historia, así que... Para qué carajo necesita llevar nada??? Si ya está preparado su puesto para cuando salga!!!

boograt

19 sep 2017, 15:22

Voy a hacer un poco de abogado del diablo y decir que el primer día es lo normal no llevar nada, yo mismo empecé la semana pasada y los primeros días iba con lo puesto a clase, son solo presentaciones( al menos en la UpV-EHU)
Que no es culpa de froilan haber nacido en la casa real, en todo caso culpa nuestra por permitir que día de hoy todavía tengamos una monarquía mediavañ

dioncasio

19 sep 2017, 15:51

[*1*] @pokexperto1 Sin la monarquía los reyes se extinguirían

_albert_

19 sep 2017, 15:31

Pero que conio va a estudiar, si no acabó la ESO, a ver si te piensas que va a hacer asignaturas universitarias sin saber hacer ecuaciones de segundo grado o analisis morfosintáctico básico.

aeren00

19 sep 2017, 15:18

[*1*] @pokexperto1 y de la libertad de reunión (Ley Mierdaza), no les gusta que nos reunamos porque podemos opinar y la opinión para los Borbones es veneno, ellos necesitan borregos que vayan derechitos al matadero a una orden suya.

kitty_follen

19 sep 2017, 16:04

[*5*] @boograt
Al menos una libreta y papel para apuntar los bloques temáticos, los horarios de tutoría, cuanto % de la nota van a ser las practicas o trabajos si los hubiera o sus fechas, bibliografias.... y algunas asignaturas(la mayoría) imparten el temario inmediatamente después de la presentación (unos 15 min max)....y teniendo en cuenta que es su primer año....no sé tío.....un poquito de esfuerzo en aparentar que se lo toma en serio, al menos por amor propio.

pokexperto1

19 sep 2017, 17:32

[*9*] @dioncasio LOS MONARCAS NO SUFREN.

obdc8

19 sep 2017, 15:58

un tio al que adelantan dos años de golpe no necesita nada de eso, le vasta con suscapacidades superiores

paganoebrio

19 sep 2017, 16:05

Yo el primer dia tampoco lleve nada. Lo que tiene delito es no ir en traje joder.

patxitxo11

19 sep 2017, 15:20

@pokexperto1 No sólo eso. A nivel político por ejemplo, la constitución habla de los estatutos de autonomía... En concreto el de Euskadi, después de 40 años, tiene más de 30 transferencias no cumplidas (entre ellas seguridad social, por ejemplo). Cada vez que se pregunta por ellas, se contesta un "no es momento para eso" o "así estamos bien". O un ministro saca una ley anticonstitucional (Montoro con la amnistía fiscal) y no pasa nada... Eso sí, a los demás se les pone la " Ley Magna" como normas obligatorias.

alexchamo7

19 sep 2017, 15:51

Fijo si que lleva "capuchones";)

patxitxo11

19 sep 2017, 16:14

[*6*] El sistema es sencillo: gastas lo que recaudas, pero el gobierno central no te puede ayudar... Te cobra un alquiler por los servicios que te da (el cupo) y puede decirte que te mandan 10.000 GC o PN, que los tienes que pagar, los necesites o no. A Cataluña en aquella época (y a más comunidades) se les ofreció el sistema (era la época del café para todos) y los únicos que quisieron fueron Navarra-Euskadi. De hecho, Fraga llegó a decir que por este sistema "vais a acabar comiendo piedras". Tú crees que ese sistema funcionaría en las comunidades que has dicho??

No nos flipemos que el primer día no se hace una puta mierda.

arcahelus

19 sep 2017, 16:58

[*8*] @amantedelamadrederigby Que majo,el derechoide enfermo queriendo aparentar dignidad y una moral digna de cualquier humano mentalmente sano,no cuela,cojeas demasiado.

vreyes

19 sep 2017, 19:48

Ah, pero este estudia?

ishtaryasha

19 sep 2017, 18:41

[*5*] @boograt El primer dia en la UPV/EHU te dicen el sistema de evaluación, libros de apoyo, cómo va a ser el exámen, las horas y el lugar de tutoría, posibles trabajos durante el curso.... osea que más vale que apuntes. Y aunque raro, algún profe empieza ese día el temario.
Fdo:
Una bilicenciada en EHU que echa de menos vivir como una reina, disfruta que son los mejores años ;)

vlcptitas

20 sep 2017, 11:49

Cuidado, que en esta pagina todos somos superaplicados, estudiamos al dia, los primeros dias llevamos algo a clase....

groted

19 sep 2017, 20:17

[*5*] yo acabo de empezar tambien en la upv-ehu y la primera semana de presentation a Sido Una parida

swodo

19 sep 2017, 19:48

Se nota que el que ha hecho el cartel no ha ido nunca a la uni. El primer dia no se hace nada nunca! Jaja

arcahelus

19 sep 2017, 17:00

¿Qué más da que no lleve nada?,como si es el cuarto mes o el segundo año.Su nivel intelectual por lo visto no supera la ESO.Ya sabemos por que esta ahí,hay que pensar más en el,pobrecito se podría hacer daño con los libros,contienen datos.

costo

19 sep 2017, 16:12

¿Para que quieres eso el primer día? Si lo que te hacen es presentar asignaturas nada más, unos 15 min de clase y pa casa. Yo nunca he llevado nada los primeros días en la facul, porque sencillamente lo que te explican el sistema de calificaciones y la asignatura cosas que te quedan fácilmente en la cabeza y sino te vas al sistema virtual donde te descargas las guias docentes.
Maaaadree mía como está el patio

expectro

19 sep 2017, 17:47

Joder, va igual que yo el primer día de clase... Si es que voy siquiera... Podéis adorarme igual o más si queréis.

En otro orden de cosas, me pregunto cual es la relación de ideas que tienen "los de siempre" que, casualmente, son los nacionalistas y los de "izquierdas" (nótense las comillas); para, en última instancia, creerse que sólo "ellos" son los más, únicos, auténticos, inigualables e inimitables demócratas y republicanos, entre otras cosas, de todo el país.

[*4*] @patxitxo11 No conozco muy bien esas transferencias no cumplidas, pero los vascuences tienen un régimen económico de impuestos que no tiene ningún otro territorio del Reino de España. No son los más indicados para quejarse habiendo zonas tan deprimidas con las que no comparten ni un céntimo. Además, junto con Catarabia, fueron la única CA que pudo asumir de inmediato competencias exclusivas del Estado allá por el 78. Entendería que los extremeños o los murcianos se quejaran del reparto, pero que lo hagan los vascuences o los catalarios tiene bemoles, viven de puta madre desde que Paco pasó a mejor vida.

Más noticias