26 Comentarios
Grobari

13 Nov 2017, 14:10

Es muy bonito decir todo esto, pero cuando ves que por ejemplo GH tiene más audiencia que visitantes españoles al año en el Prado, o que una escuela taurina recibe más subvenciones que, por ejemplo, Avelino Corma (quien optaba al Nobel de Química hasta hace poco)... pues tampoco es tan descabellado.

almiel

13 nov 2017, 14:02

Le ha faltado decir al tío "la paella, el flamenco el ole ole la playica" y se marca un guiri

burgales

13 nov 2017, 14:11

Ni un personaje en la lista que sea del siglo XXI...

caosstuka

13 nov 2017, 14:27

-Que mierda en la actualidad que la tauromaquia sea considerado cultura y GH el programa con mayor audiencia
-¿Ah si? Pues en el pasado hubo artistas...


FIN

conbuenhumor

13 nov 2017, 14:06

España solo es buena si vives en el pasado. Si tomas consciencia de cómo es la mayoría social actual, acabas deprimido

birxov

13 nov 2017, 14:21

[*5*] Hombre eso también tiene un poco de trampa siendo realistas. No todo el mundo vive en Madrid ni puede viajar a Madrid anualmente, en cambio casi todo el mundo tiene un televisor para ver Tele5 y hasta un mando a distancia para verlo en el sitio y sin necesidad de moverse.

leninator

13 nov 2017, 14:12

Y luego ves que muchos de esos artistas ponen a parir hasta la idea de España a algunos.

Grobari

13 nov 2017, 14:36

[*9*] @birxov tampoco me parece excusa, teniendo en cuenta que Madrid tiene 5 millones de habitantes sumado a los 5'5 millones de turistas españoles que visitan la zona cada año (fuente: http://www.abc.es/espana/madrid/abci-madrid-bate-record-historico-turistas-11-millones-2015-201601180352_noticia.html). Además no todos los que tenemos TV estamos obligados a ver GH, hay más canales para evitar esa mierda.

caot

13 nov 2017, 14:22

¿8? ¿No eran 7? De los cuales un buen puñado acabó exiliado, por cierto.

yago7p

13 nov 2017, 14:04

Si, porque los nobels son el typical spanish, que no digo que no haya cosas buenas, aunque tampoco estoy de acuerdo en caer en el autodesprecio mas absoluto, sino que igual no puedes meter a lorca en una lista de "español medio"

_albert_

13 nov 2017, 14:43

A mí qué coño me importa la cantidad de poetas que tuviera España en el pasado? Me importa lo que siga vigente y dando por culo.

rcbdark

13 nov 2017, 15:05

Si solo recuerdas cosas buenas quedará en tu memoria un país perfecto que no necesita mejorar. Hay que criticar algo para poder mejorarlo.

alex94pkfn

13 nov 2017, 17:01

[*6*] Vale que Rafael Moneo tenga ya sus años pero sigue llevándose premios internacionales con sus obras actuales.

Baneadmejoputas

13 nov 2017, 18:39

[*18*] @guileam

guileam

13 nov 2017, 16:37

La mitad de las cosas no son ni españolas, ¿La tortura, la persecución a los disidentes, gran hermano? Ni siquiera quiero saber que es pornomonarquía.

La inquisición está extinta. Y la garrulería y el toreo en vía de ello

birxov

13 nov 2017, 19:08

[*12*] jaja sí pero mira yo ahora vivo en la comunidad de Madrid y el Prado no lo tengo al lado de mi casa precisamente, sino a 40mintos tanto en transporte público como privado. El museo salvo en días especiales cuesta dinero. GH es gratis y aún haciendo zaping lo puedes haber puesto por error, el museo en cambio cuesta dinero salvo días especiales en los que se satura por cierto.
Aun así he ido al prado pero no repito cada año y en cambio sí el error de hacer zaping pasando por un canal que no recordaba que tenía gran hermano en ese instante. Dices que hay más canales que Tele5 pero en Madrid también hay más museos y a los hijos es más probable llevarlos al museo de ciencias naturales que al prado donde no entenderán mucho y se aburrirán.

birxov

14 nov 2017, 17:36

[*26*] no, si se ve que leer no lees nada, no hace falta que lo digas jajaja ya se intuía.

Tu argumento es simplemente no lo leo y las cosas son así porque lo digo yo y por las causas que yo te digo. No es posible el falseo. Con tales argumentos me has abierto los ojos y desde ahora sí lo dice @Grobari "aquel que no lee" será cierto con absoluta certeza.

Estoy seguro que en la próxima revisión del diccionario de la lengua en la definición de axioma pondrán como explicación "la palabra dicha por Grobari", no me cabe duda.

birxov

14 nov 2017, 1:06

[*24*] @grobari continúo de [*23*] 11millones de turistas tiene Madrid al año y eso son 11 veces más que la gente que ve este año gran hermano. El doble de gente que población tiene Madrid y algo más de 1/5 de la población española. Los españoles son garrulos porque ven gran hermano y no van al prado ok pero jooe ¿¿¿11M de turistas que es 11 veces más que telespectadores tiene el GH y aún así tiene más audiencia el reality que el museo??? Vaya, que mala suerte tiene Madrid, que solo lo visitan turistas garrulos, y eso que los turistas es la gente que teóricamente más sitios y museos visita. ¿Ves ahora como era demagogia y algo no comparable ni con la cultura ni con los ciudadanos españoles?

birxov

14 nov 2017, 0:51

[*23*] eres un poco idiota si pensabas que simplemente te estaba contando mi vida. Te estoy dando con mi ejemplo el razonamiento que podría hacerte entender que los 5,5millones de madrileños no tienen pegados el Prado en sus casas y por supuesto no es como ver un programa, sea el que sea.

Te puede gustar una peli de culto y aún así no la ves todos los días o todos los años y ni siquiera se la recomendarás a todo el mundo porque igual no todo el mundo es capaz de disfrutarla y no por ello te tiene que gustar menos que el telediario por ejemplo que ves todos los días o que mucha gente ve todos los días.

Grobari

13 nov 2017, 22:12

[*22*] @birxov tampoco quiero que me cuentes tu vida, me da igual si puedes o no puedes ir al Prado o que cueste dinero o esté más o menos cerca o que en Madrid hayan más o menos museos u otros obstáculos que se te ocurran para poder ir al Prado. Tenemos a un tuitero diciéndole a otro que por qué habla de GH teniendo el Prado entre otras cosas. Si la gente es más de ver GH que de ir al Prado se dice y punto, que no es tampoco ninguna mentira oye... por eso creo que es una chorrada la respuesta del tweet.

doowap

13 nov 2017, 16:05

[*5*] @Grobari Eso es una cosa global.

paganoebrio

13 nov 2017, 15:13

Claro, porque en Cataluña no existe ni existio gente que vea Gran Hermano, todo el mundo sabe que vas a un bar en Cataluña y solo se oyen acaloradas discusiones sobre Dovstoieski y Tolstoi, y en otros paises lo mismo, la Inquisicion es española exclusivamente, no es que la inventase el papa ni nada (por cierto, esta manchada de una leyenda negra del copon), ningun pais nunca jamas persiguio a sus disidentes, exclusivamente España, etc,etc,etc.
Los indepes deberiais salir de vuestra tierra, leer libros de historia (escritos por historiadores) y guiaros menos por la tele y twitter, teneis una imagen de España muy distorsionada.

beautifulproblems

13 nov 2017, 17:42

Claro porque de lo que más habla la gente en el trabajo es de los premios Nóbel y de Velázquez jajaja

mecachischis

13 nov 2017, 15:08

me hace gracia estos carteles porque sacan a relucir la incultura de los super progres. Que hay gente muy estúpida? como en todas partes, pero decir que espiña es mala porque GH tiene audiencia y la tauromaquia sigue existiendo es ignorar a todos los artistas del siglo 21 que hay, los miles de libros publicados cada año, los millones de talleres, seminarios, entretenimiento educativo, y un muy gran etc. Cada vez que voy a españa y voy a la Zarzuela está a rebosar, en muchas librerias hay talleres de lectura para niños, detrás de las chirigotas hay cientos de horas de preparación, los carnavales son un constante trabajo que dura todo el año.. pero que coño mejor no salir de casa, quejarse de GH y meter a 46m en el saco de "ejpañoles incultos" que igual cae un retuit de PabloMM

Grobari

14 nov 2017, 14:40

[*24*] [*25*] @birxov ni siquiera te he leído, es que me aburre lo que dices, no viene ni al caso... me estás contando chorradas y ya te he dicho que ni me interesa que en Madrid haya tanta gente, que si reciben tantas visitas, que si el museo pilla lejos, que si no van a ir dos veces, etc... me estás contando no sólo tu vida, sino la de los madrileños y la de los turistas que la visitan. ¿No te das cuenta que es absurdo y que no viene al caso? en resumen, GH tiene más audiencia que visitantes españoles el Prado, y fin, es que no es tan difícil de entender.

repartoflyers155

13 nov 2017, 14:15

cartel perfecto para orgía entre endófobos

Más noticias