15 Comentarios

A mi me la suda lo que digan tres retrasados en twitter sobre la cultura de la violación (Que por su propia definición no se adapta al mensaje que ha escrito el subnormal de arriba, pues sigue discriminando a los ******* pero por supuesta homosexualidad) A mi lo que me preocupa es que tres seres a los que me niego a llamar personas han violado a un pobre crio. Yo es que soy el padre y me cargo a los tres machete en mano, pero nada oye, vamos a seguir con jodidas mierdas de feminismo. Aqui ni Dios olvida su puta agenda politica con tal de hacer propaganda.

sitrio

10 feb 2018, 21:12

[*3*] @mabctrix Recordad chicos de usar adblock, admins que se hacen cuentas para buscar el "salseito" fácil no se merecen pasta.

caosstuka

10 feb 2018, 21:12

Si llega a ser un chaval, ok, puedes pensar "ha sufrido ******* en casa seguramente y por ello reacciona así" hay casos, pero 4, es un número grande para que todos coincidan además en una localidad pequeña, de algún lado han tenido que sacar esas ideas. Quizá por esos programas de mierda de salsa rosa donde le meten un salseo a estos casos que buscan el morbo más descarado de la sociedad para competir en audiencia. Padres que ponen eso delante de sus hijos o a saber, 1 es un caso aislado, 4 en cambio, siguen un patrón.

hazen

10 feb 2018, 21:05

Tonterias de este aporte:

1. La violación está normalizada :facepalm:
2. El caso de la manada es polémico, no se puede decir que son culpables, porque carecemos de la información, no hemos visto el video y no tenemos la capacidad de análisis como para determinar si es una violación o no, para eso tenemos unos profesionales que analizan y juzgan ese video con el fin de determinar si son culpables, por lo tanto el caso de la manada no es valido como ejemplo.
3. Demagogia pura y dura, en fin...
4. (No olvidemos el ad hominem a los de Hazte Oir que usan para "tener razón" XD).

paganoebrio

10 feb 2018, 21:19

Me preocupa que en esta pagina la noticia sea lo que dicen de los ******* del chaval y no que cuatro subhumanos han violado a un niño de 9 años.

rcbdark

11 feb 2018, 9:56

[*3*] @mabctrix Y aquí tenemos un ejemplo de corrupción sexual de la derecha, tan cotilla como la vieja del visillo, que quieren saber con quien te acuestas en la cama para saber si pegarte por la calle o cantar contigo el cara al sol.

[*1*] @incorrectopoliticamente

[*3*] @mabctrix He aquí un ejemplo de lo último. Muy bien seguid así.

hazen

10 feb 2018, 21:34

[*7*] @caosstuka toda la razón, coincido.

darkbioc

10 feb 2018, 22:11

[*6*] @sitrio lo tengo integrado en el sistema del móvil y en el navegador del PC. No tengo nada contra la publicidad, pero si contra páginas de dudosa calidad o el mal uso de la publicidad de forma intrusiva (es horrible en móvil que el 40% de la pantalla se la come un vídeo por los loles consumiendo datos, espacio y tiempo esperando a cerrarlo)

elliber

10 feb 2018, 22:14

Cultura de la violacion en España... me parece un insulto a las mujeres de paises como la India, Paquistan o Nigeria.

megabix

11 feb 2018, 13:54

[*12*] @elliber Con esa lógica, en España no podemos quejarnos de la corrupción porque es un insulto a las dictaduras africanas.

hazen

10 feb 2018, 21:09

[*2*] @hazen quiero aclarar el punto 2 q ya veo que tres o cuatro tontos van a protestar, es verdad que existen otros indicios en el caso (el móvil, o algunas fotos), pero la prueba contundente, la que determina su culpabilidad o inocencia son los videos y nosotros no los hemos visto ni tenemos capacidad de analizarlos y yo prefiero esperar a sentencia, y analizarla para ver el porque de su decisión. Punto.

abca98

10 feb 2018, 22:01

[*5*] @incorrectopoliticamente No sé si le conoces pero este no se dedica a otra cosa. Ignórale.

pareidolia2

10 feb 2018, 22:35

[*12*] @elliber Totalmente de acuerdo. Las noticias que llegan, las cifras, sobre todo de La India son espeluznantes. El tema de matar a tu propia hija echándole ácido en la cara mientras duerme en su propia cama simplemente por haber sido violada, a lo que son tan aficcionados en Afganistán... en fin. Definitivamente en España no hay cultura de la violación. lo que no quita para que haya que preguntarse muy seriamente qué ha pasado para que CUATRO iniputables hayan violado a un niño de nueve años.

lutzy73

10 feb 2018, 22:57

[*3*] @mabctrix ******* niños desde siempre ha sido exclusiva de los curas. Ahora, no sabía que fueran de izquierdas. De lo que se entera uno.

Más noticias