11 Comentarios
birxov

22 Mar 2018, 2:57

[*2*] @futuroparado No ha demostrado nada. Ha mostrado un documento que vale lo mismo que un billete del monopoly por varias razones:

1 El sistema informático de la URJC inhabilita una titulación si no se tienen las asignaturas aprobadas, por tanto no pudo ser ninguna corrección posterior, tendría que haber sido en el momento o no habría podido conseguir la titulación hasta arreglarse.

2 Las declaraciones del rector son mentira. Los TFM son públicos en su exposición y pueden mostrarse a cualquiera que los solicite.

3 Hay Innumerables contradicciones entre las declaraciones del entorno de Cifuentes y luego también de Cifuentes frente a los directores de la URJC.

4 La URJC recibe la financiación de la Comunidad de Madrid. La persona que hizo la gestión inexplicablemente era de otro campus y ahora es directora, meteoro ascenso el suyo como el de los demás implicados ¿cuanta casualidad no?.

5 Tuvo el título habiendo "recuperado" las asignaturas sin ni siquiera constar una matriculación posterior. Los registros de la secretaria también muestran que no lo hizo en el mismo año.

***NO ES CUESTIÓN DE IZQUIERDAS O DERECHAS, EN ESTE CASO SON EVIDENCIAS COMO TEMPLOS. Nos la ha colado a todos con un gran tufo en la administración, por desgracia ha sido así.***

birxov

22 mar 2018, 3:26

[*2*] @futuroparado CONTINUACIÓN DE [*5*]

Mira soy el primero que me gusta hacer de abogado del Diablo cuando veo carteles falaces e incluso de cualquier otra ideología por opuestas que sean a la mía, y el primero que defiende de críticas a C´s cuando veo demagogia y críticas infundadas entre los comentarios de algunos usuarios pero LO EVIDENTE ES LO EVIDENTE.

Yo era el primero que aun sin votarla pensaba que esta mujer (aun siendo del PP) lucharía como decía contra la corrupción instaurada por su partido de la mano de E.Aguirre pero esto que se ha mostrado en su contra es tan evidente que resulta incuestionable.

De hecho cualquiera que haya realizado algún estudio universitario o trabajo para esta universidad (como fue mi caso) sabe que las excusas de la URJC no son posibles por como funciona simplemente.

Es imposible que pueda haber más pruebas y más claras pues cada una de las pruebas demuestran los hechos por sí mismas, es así aunque no nos guste.

Debe dimitir y se deben depurar responsabilidades no solo políticas sino también legales por alterar documentos oficiales.

frenchman

22 mar 2018, 2:36

[*2*] @futuroparado Hay cientos de vídeos de gente demostrando que la tierra es plana.
Y evidentemente, si la universidad a hecho un chanchullo, no van a admitir una irregularidad.

PD: No hace falta ser de izquierda para criticar a alguien de derechas por actividades ilícitas.

jose12lillo

22 mar 2018, 0:00

Si nos ponemos quisquillosos realmente no es lo mismo robarle el titulo a otro que falsificar notas mediante corruPPtelas.

daniel_95

22 mar 2018, 9:48

Dios mio he mirado noticias de el Pais y el mundo sobre este tema.
En el País era normal los comentarios.
Pero en el mundo... dios, no solo defendía a la Cifuentes sino no se como lo hacía para de alguna manera echarles la culpa a Podemos
¡Son como putos Terraplanistas!

mago2

22 mar 2018, 7:24

[*6*] que creas que un alto cargo del PP va a ir contra algún otro cargo del PP es como si crees que un ministro de Corea del norte va a decir algo en contra del líder supremo.

@mabctrix en serio, busca atención médica.

birxov

22 mar 2018, 13:38

[*9*] @mabctrix Yo ni tengo que creerme nada de ese períodico ¡¡ ES QUE HE TRABAJADO AHÍ !!

Sé que es mentira que no se pueda mostrar un documento Público ¡¡PÚBLICO!! o te puedan dar un título si el sistema informático no está bien actualizado, es imposible por el sistema informático que tienen.

Si ya encima ves las pruebas y que lo que muestra Cifuentes no es prueba ninguna pues es como demostrar la inocencia de financiación en B mostrando una financiación oficial, así que mayor motivo para que salten las alarmas. Aunque la verdad es que ni si quiera es eso, pues ni siquiera ha mostrado nada que no haya podido ser falsificado pues casualmente no ha mostrado ningún documento de los que sí probarían su inocencia.

Es imposible que lo haya hecho de forma legal, no hay solo indicios, hay pruebas irrefutables incluidas las declaraciones de la urjc, nos guste o no. A mí el primero que me gustaría que no fuese así.

paganoebrio

22 mar 2018, 16:08

Joder ya tocaba uno de Cifuentes que hiciese gracia

futuroparado

22 mar 2018, 1:47

[*2*] @futuroparado

*En Twitter

Perdón el lapsus

futuroparado

22 mar 2018, 1:46

Cifuentes ha subido un vídeo en Instagram demostrando que es mentira y desde la universidad la han defendido. Si queréis verlo lo buscáis.

Todo apunta a que el comentario en el que me habéis reventado tenía razón: mucho criticar a OkDiario y a sus ovejas y luego sois igual de cuñados pero desviados para otro lado. Os creéis las noticias que os interesan de primeras y sin contrastar, como ha ocurrido hoy con Cifuentes y hace unos días con el negro.

Con gente como vosotros la izquierda pierde credibilidad.

PD: va dirigido a los que se den por ofendidos, aclaro por si las moscas

Más noticias