9 Comentarios
drizztasd

24 Mar 2018, 23:52

Esta chica tiene los documentos oficiales normales de cualquier carrera o master, los que tienen todos los españoles con esos titulos, cifuentes tiene documentos que no tienen nadie y de hecho a los que no tienes acceso, pero no tiene los normales y los oficiales, sera que justo solo con ella se equivocaron al darle los papeles o que realmente lo que dice todo el mundo es verdad y no tiene ese master.

En un sitio con algo de decencia, pediria perdon y dimitiria, en españa, supongo que la acabaran dando un premio o algo por las molestias.

markraken

25 mar 2018, 0:35

[*3*] @elliber no es lo mismo, obviamente nacido sin necesidad de la partida de nacimiento, otra cosa es que quiera probar cuando y donde nació, en cambio NO obviamente tiene un máster, porque para ello necesita los papeles y registros de los que hablan, no se nace con un máster debajo el brazo.....

hora que lo pienso eres un troll verdad?

la_cebolla_maldita

25 mar 2018, 0:40

[*3*] @elliber "Ñeeee no me gusta este argumento" Para darte de comer aparte

ddesinope

24 mar 2018, 23:34

Sinceramente, otro caso mas y volvéis a intentar atacar al PP (y esta democracia) por el medio legal, algo totalmente inútil.

tradico

25 mar 2018, 11:06

[*3*] @elliber No, el argumento del tweet es que ha mostrado unos documentos incorrectos, que ni deberia de tener, porque carece de los reales, no se trata de que muestre documentos para probar que se ha sacado el master, sino que esto ya ha llegado a un punto de falsificacion de documentacion y coaccion a funcionarios publicos (o soborno, o vete a saber, pero con coaccion cubrimos lo mas generico)

rcbdark

25 mar 2018, 0:18

El Viva España del título me ha matado xD

burgales

25 mar 2018, 11:32

[*3*] @elliber En realidad la comparación seria como si Cifuentes mostrara una partida de nacimiento sin firmar ni sellar cuyo modelo fuera el de 2018 y le mostraran como son las partidas de nacimiento de su época, pero tranquilo, cuando crezcas quizás sepas hacer analogías, incluso podrías saber lo que significa analogía, aunque tampoco tenemos muchas esperanzas en que tu pequeña cabecita de para tanto.

costo

25 mar 2018, 14:15

Lo que yo no entiendo: Nunca he hecho un máster, lo más ''parecido'' el TFG, y en realidad para saber tu nota se publica un acta con todos los alumnos y los profesores del tribunal, en el medio electrónico de la Universidad para que sepas de forma oficial tu nota, ¿Esto no se hace de igual modo con el TFM? Lo mismo con los exámenes, todos tenemos acceso al acta oficial donde aparecen todas las notas, el profesor, asignatura, día y hora de revisión etc... Es decir creo que se está creando un bulo enorme con todo esto ¿No?

elliber

25 mar 2018, 0:17

De todos los argumentos que hay, no creo que este sea el mejor. Es del palo: Oh! Cifuentes no ha enseñado su partida de nacimiento! No ha nacido nunca, es un fraude de Aznar.
Que retrasadez de tweet y de cartel.

Más noticias