21 Comentarios
maastrich

31 mar 2018, 21:41

No encuentro la incoherencia la verdad, me estas diciendo que los indepes estan al nivel de una banda terrorista? Que lo que hacen es comparable a la cantidad de muertes y sufrimiento que esta banda causó? Sin mas, asi va españa

khay

31 mar 2018, 21:48

El tocino y la velocidad de toda la vida.
Menudos procesos mentales los que hacen carteles de mierda como este.
Ya todo vale.

jolinhar

1 abr 2018, 0:37

Seguis sin entender que hay gente que se siente catalana y no respañola, son como tres millones y hay que hacer algo con ellos, aparte de llamarles tontos por tener una seña identitaria diferente a la vuestra

tradico

7 abr 2018, 2:19

[*19*] @birxov
1. Las elecciones siguen dejando mas cerca del 50% al bloque independentista que al unionista
2. En las elecciones se vota algo mas que una idea unica, por eso muchos consideramos que la Constitucion necesita reprobarse, fue un pack conjunto, con muchas cosas que tragar porque si para poder conseguir los derechos mas basicos y no seguir en el limbo post-franquista, como la monarquia.
3. Ademas de lo anterior, a las elecciones las influencian los distritos electorales, a las consultas, no.
4. En Comú no es independentista, eso no quita que pueda estar integrado por independentistas que simplemente rechazan la unilateralidad del Proces, la propia Colau, vota a favor de la independencia, yo desde luego votaría a favor del derecho a decidir, aunque no apoyara la independencia si fuera catalan. Dado que En Comu ocupa la mayor franja de ese margen que no esta en ninguno de los bloques, saber que votarian sus votantes exactamente solo lo puedes sacar con una consulta ciudadana (si vas a preguntar a unos, ya de paso, pregunta a todos)

nemeton

31 mar 2018, 22:01

[*1*] @jimboc Sólo por curiosidad... ¿cuándo dijo Guardiola eso de Qatar? Algo dijo Xavi...

mrrudolph93

3 abr 2018, 18:12

[*20*] @birxov No se han saltado ninguna ley de ninguna parte, si no tienes ni idea de lo que hablas mejor cállate, que malgastas mi tiempo leyendo tus mierdas.

El dinero de la generalitat, es suyo, no de España en general, se lo gastaron en un punto que estaba en su programa electoral y ganaron con el.

Rebelión no ha habido porque por mucho que insistáis, los independentistas siempre han intentado mantener la calma y no usar la violencia. Otra cosa es que la policia los reciba a porrazos y registren todas sus sedes por el simple hecho de haber votado, y obviamente ahí algunos expontanteos se pusieron violentos, porque se les provoco por parte del estado, no porque los independentistas lo incitaran, suponer lo segundo es de traca si todos sus discursos prácticamente empiezan y acaban pidiendo que las manifestaciones sean pacificas.

Lo único que han tenido en contra es una sentencia del TC, es decir, otro zapatazo en los morros desde Madrid, de parte del PP, al govern de la generalitat, donde el PP no pinta nada.

Básicamente hay que admitir o que la generalitat no ha hecho nada ilegal, o que el estado no funciona, porque el gobierno central siempre tiene la posibilidad de recurrir cualquier cosa al Tribunal Constitucional, donde 10 de los 12 magistrados salen de los políticos, y solo 2 son jueces. Técnicamente podrían declarar ilegal/inconstitucional cagar en el País Vasco porque el PNV no les aprueba los presupuestos, y después encerrar a quien le de la gana por desobediencia. Y teniendo en cuenta que son PPeros C's y PSOE, quienes lo componen, obviamente que dan por culo a los catalanes, que en Cataluña los 3 son minoria, así que van a joder.

birxov

1 abr 2018, 4:19

[*13*] @mrrudolph93 han esperado tantos años para saltarsela igualmente, querrás decir. Qué fácil es entonces la política o cualquier cosa en la vida, solo tengo que exigirla y 10 años después ya tengo derecho a lo exigido quieran los demás o no.

Te recuerdo que se la han saltado sin el apoyo de la gente pues menos del 50% quieren la independencia. Y se han saltado no solo las leyes españolas sino las catalanas también que exigen 2/3 de los votos de la cámara. Viva la barbarie y la dictadura pues.

Lo que no se puede es ser verdugo y víctima al mismo tiempo aunque tampoco me sorprende cuando el propio líder habla de que va a liderar la independencia y que están a un paso de conseguirla pero de puertas para adentro y por mensaje habla de que están acabados.

Lo siento pero LA LEY EN NINGÚN CASO DEBE SALTARSE en todo caso y si acaso debe cambiarse antes, nunca después.

tradico

1 abr 2018, 12:08

[*14*] @birxov No sabes si es menos del 50% ya que no se ha llegado a realizar una consulta en condiciones, los partidos independentistas suman el 47% del electorado, pero los unionistas solo el 43% hay margen de error con lo que queda como para llegar al 51% lo que incluye los votos de En Comu, donde hay tanto independentistas que no quieren unilateralidad, como gente que solo quiere el derecho a decidir. Si se permite realizar una consulta en condiciones (eso que ya se ha intentado 2 veces y ambas veces el Gobierno ha actuado apresando politicos) se veria el % exacto

mrrudolph93

1 abr 2018, 13:05

[*14*] @birxov Pero es que no se han saltado ninguna ley, ese es el problema. Que se esta demostrando que en este país la ley esta de florero porque aun sin hacer nada ilegal, el gobierno se pasa la separación de poderes por el forro de los cojones y te ecasqueta los delitos de:

1-Malversación: Por haberte gastado dinero sin su permiso.
2-Rebelión: Por llevarles la contrario, alegan una especie de "violencia psiológica" y ya se lo enchufan.
y delitos de esta indole, que no se han cometido, pero se interpretan como que convocar una manifestación es violencia, y gastarse dinero en algo que tu electorado quiere, pero que el gobierno no, es malversación.

Y después los criminales de verdad se van de rositas si son del PP o de la familia real. Y los españoles que aun les apoyan. Conclusión, el país da pena, políticamente ideologicamente y culturalmente, y nadie puede cambiarlo porque esta es la mayoría española.

birxov

2 abr 2018, 3:02

[*17*] @tradico Claro porque las elecciones son de mentira en tu mundo imaginario ¿verdad? En comú no son independentistas y ellos lo han dicho mil veces pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

birxov

2 abr 2018, 3:12

[*18*] @mrrudolph93 Claro que no que se han saltado la ley de tu mundo imaginario pero gastarse dinero público en fines impropios o innecesarios por un gobierno se llama malversación. No es que no le den permiso. Si no sabes lo que dice la ley menos aun deberias permitirte el lujo de despreciar el valor de un juez REAL de Cataluña que fue el número uno de su promoción, digo yo que algo más de leyes que tú sabrá aunque no diga lo que tú quieras.

Si te gusta saltarte las leyes que te salga de los hue vos me parece estupendo pero no inventes ni te creas con derecho para decir lo que encima deben hacer los demás cuando además no tienes ni idea de lo que es la realidad.

Por otra parte, Rebelión es revelarse contra el estado bajo una serie de criterios. Además tuvieron advertencias (cosa que a ningún ciudadano nos dan). Todo esto no es sino las consecuencias de la cortina de humo que os tragasteis creada por un 3% y una pésima autogestión que llevaron a Cataluña a tener copago farmaceútico y a que actualmente sea la comunidad autonoma con mayor deuda total (50.000 millones) y percápita de toda España. La corrupta de la comunidad de Madrid con Esperanza Aguirre con su ejercito de corruptos y la decepcionante señora Cifuentes han llevado a que cada ciudadano de Madrid deba unos 5.000€ (deuda per cápita), en cambio la magnífica autogestionada Cataluña 10.500€, el doble. Echar las culpas a otros está muy bien y aunque parece algo muy español se ve que lo es aun más catalán o por lo menos independentista, ya que ha sido siempre un gobierno independentista el que ha gobernado en Cataluña y por tanto llevado a esa lamentable autogestión

P.D Que digas que los políticos del PP se van de rositas cuando tienen a más miembros en prisión que en el congreso demuestra que vives en un mundo imaginario. Y urdangarín ya verás como va para la cárcel en cuanto acabe el recorrido de su recurso actual.

jimboc

31 mar 2018, 22:14

5# https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/deportes/futbol/20180228/guardiola-contradiccion-defiende-dictaduras-desprecia-autoritaria-espana/288471188_0.amp.html



https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/cataluna/2017/06/13/593eea2e468aeb7a5c8b4642.html



Y me canso de copiar y pegar enlaces pero podría poner varios más

32porciento

31 mar 2018, 22:16

Viva el Kale Borroka!!!

roky55

1 abr 2018, 6:07

[*11*] @jolinhar Pues no se si no te parece suficiente con tener su propia autonomia su propio gover su propia administracion su propia educacion donde pueden enseñar lo que les de la gana su propio idioma oficial su propio cuerpo policial y ser uno de los estados dentro de un pais con mas autonomia. Ya no se que hacer...

mago2

1 abr 2018, 7:24

Hahahaha se nota que estoy de vacaciones eh espanyoloides? Cuánta caña os tengo que meter a la vuelta...
Id practicando el cogeros los tobillos.

mrrudolph93

1 abr 2018, 3:15

[*10*] @birxov Si que les importa la ley, por eso han esperado tantos años a usar la via unilateral, que no se ha saltado la ley, pero que al llevar la contraria al gobierno, un grupo de PPeros (Tribunal constitucional) dijo que era delito, cosa bastante predecible.

Pero antes de eso, buscaron todas las vías posibles de hacer un referendum legal en Cataluña. Y antes de eso incluso, buscaron tener más autogobierno, pero se les fue rechazado por el gobierno central, por eso se ha llegado a esta situación.

Y irónicamente, el gobierno Vasco hoy en dia tiene mas autogobierno que el catalan, cuando unos usaban bombas y otros votos. Moraleja, con el estado español funciona mejor matar a gente que votar.

birxov

31 mar 2018, 23:17

[*2*] @maastrich Es una pésima y desagradable comparación pero tanto las formaciones independentistas como las del ejemplo quieren la independencia sin importar saltarse la ley, y en el caso de la cups hasta ejerciendo presión en las calles.

El lacito del sida o el cáncer es muy distinto porque no tiene connotación política, es solo de apoyo a las víctimas, a las familias y a la investigación y desarrollo para ayudar a superar a estas enfermedades. Nadie quiere el sida o el cáncer, no hay ideología, hay apoyo.

costo

1 abr 2018, 1:00

Y esto es el ''espíritu indepe'': Un poder que está por encima de ti (LA LEY) te dice NO, pero tu haces lo contrario = Sanción, luego vienen los lloros y a contar que Europa suprime derechos jaja. Si lo pensáis todos los indepes mediáticos hacen precisamente esto: Les dicen NO pero hacen lo contrario, generan polémicas ridículas y luego se hacen las víctimas.... en fin....

jimboc

31 mar 2018, 21:35

Sin mencionar que para el España es un país autoritario, no así Qatar que es la cúspide de la democracia... XD

daniel_95

31 mar 2018, 21:43

Que tipo más subnormal.
Este seguro que quiere chupar del bote de la política en cuanto se le acabe el chollo de ser entrenador.

nebus

31 mar 2018, 22:08

[*2*] @maastrich Te está diciendo que no tiene nada que ver el lazo amarillo con el cancer o el sida. Te está diciendo que los que lo comparan con ETA o la kale borroka no son los únicos que manipulan la verdad a favor de su ideología. Eso te está diciendo.

Más noticias