11 Comentarios
yonkou97

6 May 2018, 10:18

Mientrastanto, a la política se puede entrar con currículums sacados de los chococrispies.

caosstuka

6 may 2018, 10:23

Pues ya que apoyan lo de Jusapol ya podrían exigir pruebas más estrictas para el acceso (en casos donde acceden de cada sujetos que son un peligro) y también permanencia, porque muchos con los años se echan a perder físicamente (incapaces algunos de perseguir ni 30 metros a un sospechoso) y otros psicológicamente tras años en el servicio acaban muy deteriorados, lo que supone un peligro tanto para ellos (suicidios) como para terceros (agresividad/exceso en funciones/etc...) ahí si que deberían exigir más antes de subir sueldete, pero eso no compensa para lo que van, que es la campaña pescavotos.

amy_skywalker

6 may 2018, 11:08

Sí, ya, y luego tenemos casos como el de hace unos años:

https://www.opositor.com/a-pesar-de-sacar-un-diez-en-las-ultimas-oposiciones-no-obtiene-plaza/6248

O sea, entiendo que hay un sistema por puntos que mide la experiencia y demás, pero si necesitas las oposiciones para entrar en bolsa y obtener experiencia y NI SACANDO UN 10 puedes entrar, dime tú qué se hace.

¿Cree este hombre de verdad que aumentando el temario se solucionaría todo? Yo tengo 69 temas y ni dedicándome sin vida a estudiarlos podría llevarlos todos bien preparados de aquí a las oposiciones de 2019, y eso que tengo buena cabeza. Las oposiciones NO son un sistema que garantice la calidad del que aprueba, ya que hay un componente de suerte demasiado fuerte. Un tribunal puede ser más estricto que otro, en las bolsas puede salirte un tema que tú, llevando 40, no has estudiado pero uno que se ha estudiado 3 sí... Puede pasar de todo.

cmota

6 may 2018, 10:37

[*1*] @mypaces Y quien dice que los profesores no están actualmente bien formados? Y no me hables del profesor de 50 y pico.... hablame de los que tienen ventimuchos y treintaypocos.
¿ Gente que hace mal su trabajo ? Los hay a cientos en todas las profesiones. A ver si cuando se suban el sueldo los políticos trabajan más no? Jajajajaja como os tienen absorvidos el cerebro. La EDUCACION es la solución a la mayoria de problemas de la sociedad y si le das herramientas y reconocimiento a esta profesión, es una inversión que haces en tu propio futuro. Pero como a esta gente solo le importa el hoy y mañana y ellos van a la privada... pues es lo que hay...

asesino555

6 may 2018, 10:36

Cierto @agente_naranja en el extranjero valoran mucho nuestra capacidad de liberar capitales.

mypaces

6 may 2018, 10:11

... Solo habla de preparar mejor al profesor con más conocimientos. Porque hay muchos incompetentes que no dan bien clases y ni les gusta. No me gusta cuidadanos pero dejad de hacer publi progreextremista, se os nota a leguas vuestra intención.

lutzy73

6 may 2018, 13:18

[*2*] @yonkou97 Eso los que no tienen algunos másteres de más.

javiprimovayo22

7 may 2018, 10:42

De hecho veo bastante más lógico aumentar temario que aumentar el sueldo si el objetivo es que la profesión sea rigurosa y de élite.

el_cid_1994

6 may 2018, 15:05

Como si ciudadanos no tuviera nada mejor para criticarlos vais descontextualizar todo lo que dicen. como se nota que se acercan las elecciones. En serio cada vez que veo aportes de este tipo pienso cada vez más seriamente en volver a votar a ciudadanos a pesar de dejarlos de votas por temas que no me gustaron.

elliber

6 may 2018, 11:38

Un twitero random diciendo exactamente lo contrario sobre el tipo ese de Cs. Parece ser que pedir profesores con formación sobresaliente es de fachas. Entiendo que eso va en contra de todos los podemitas de la complutense

agente_naranja

6 may 2018, 10:19

Ir al colegio en Españistán no sirve para nada. Los niños deberían aprender a jugar al fútbol, bailar u otra habilidad que los haga especiales, para que algún inversor europeo apueste por ellos y los saque de África.

Más noticias