196 Comentarios
0my

23 Feb 2012, 0:48

Em...Perdonad pero...realmente es el hombre quien le quita la porra al policia, se ve en el video de NOTENGOTELE...lo siento pero..Cagada de Cartel...informarse.
Y que conste que no estoy de acuerdo con algunos/ muchos ******* de autoridad, pero en este caso fue el hombre quien le quito la porra.

gloob

23 feb 2012, 0:59

[*8*] Creo y entiendo en este cartel que la manipulación de la que habla el título es por parte de las dos noticias, no solo de la primera. En el caso de que se crea que la segunda es la correcta, entonces sí que no estoy de acuerdo, porque como bien dices, es el anciano quien le quita la porra al policía como se ve en el vídeo.

wrober

23 feb 2012, 0:50

http://www.notengotele.com/actualidad/la-otra-cara-de-la-moneda-no-tan-mediatica en el 43" aquí podéis ver como el viejo le coge la porra de la mano al policía, que yo no les defiendo cuando actúan de manera desmesurada, pero en este vídeo los de los insultos y sobre todo que coño hace el viejo quitándole la porra al policía? qué se esperaba ? no se puede tolerar ni una cosa ni otra...

Como ya dije en otro cartel, solo vemos lo que los medios de desinformación quieren enseñar.
Odio intereconomía, pero ahí no se manipula nada, es al revés mas bien... Ese hombre ni es ciego ni es agredido por la Policía, es él quien le quita la defensa a ese Policía, es el quien agrede primero, y eso es un delito de "atentado contra la autoridad", y eso conlleva detención, y si se resiste, a parte de cometer otro delito, que es el de "resistencia", habrá que reducirle para poder detenerlo, y reducirle no significa agresión. A ver si nos informamos un poquito de las cosas, que luego pasa lo que pasa y vienen los lloros y las quejas hacia la Policía tan mala que no os deja quemar libremente cubos de basura.
Me podeis fundir a negativos, que realmente me la sopla.

emadeloc

23 feb 2012, 4:52

[*8*] [*14*] [*15*] La policía avisando con antelación para que despejen la calle o seran detenidos.
http://www.youtube.com/watch?v=AyefmWw0rcY&feature=player_embedded

Pero queda más "guay" que atacaron sin motivo, sin avisar, a ciegos y niños...

psychosocial0

23 feb 2012, 2:42

[*8*] Si, tienes toda la razón del mundo... es mas, el vídeo de notengotele, lo subí yo... asi que estoy bastante seguro

losben89

23 feb 2012, 1:11

[*35*] de los 25 detenidos solo 4 eran menores de edad, y ninguno de los 25 es el del instituto. dos días antes del conflicto un partido catalanista registro en internet el dominio primaveravalenciana, Hoy se habian olvidado de los recortes de educación y han salido a la calle con las banderas catalanistas que representan los "paises catalanes" que consiste en la absorción de baleares , c.valenciana y parte de aragon y la posterior independencia en contra de nuestra historia, identidad y voluntad.

york

23 feb 2012, 1:22

[*24*] [*22*] [*21*] En las imágenes se ve claramente que se la quita de la funda, no se como pensaban atacarle. El típico exaltado que simplemente quiere liarsela a la policia. Yo no veo ninguna paliza posterior, lo inmobilizan y prou

Eleanor84

23 feb 2012, 9:44

[*8*] Como bien dices hay que ver el vídeo de No Tengo Tele, pues efectivamente el hombre ese se queda agusto. Le quita la porra a un policía y va a agredir con ella. Los policías solo se defienden y le intentan parar.
Casos como el de este hombre se vieron muchos y no hay que ir en contra de la policía siempre pues tampoco es normal llamarles hijos de puta en toda la cara cuando solo estaban pidiendo que se movieran y con toda la educación del mundo. A cualquiera nos dicen eso en toda la cara y sin haber hecho nada y seguro que soltamos alguna galleta y estos polis aguantaron bastante por parte de mucha gente.

bambiche

23 feb 2012, 3:19

Que lamentable es tener que manipular los acontecimientos en favor de un partido o ideas políticas. Y vergüenza me da leer algunos comentarios animando la actitud de este anciano. La policía debe velar por el orden público, y si alteras el mismo te arriesgas a recibir precisamente un porrazo, creo que no es muy difícil entender que si te piden que te APARTES te debes quitar de en medio... y si no te gusta el país en el que vivimos o quien lo gobierna, acude a las urnas y que sea tu voto el que decida.
La izquierda, le pese a quien le pese, no es democráctica, no sabe aceptar una derrota y mucho menos hacer oposición.

xenxo

23 feb 2012, 0:48

[*1*] Pues yo al menos el video que he visto no le metieron ninguna paliza. Le dieron un empujón, le quitaron la porra y fuera.

anonimousis

23 feb 2012, 0:54

[*14*] No es cuestionar de tolerar, es cuestion de que a la policia no se le puede insultar ni tocar el uniforme. Se le debe obedecer, pero solo conocemos nuestros derechos

emadeloc

23 feb 2012, 4:45

[*52*] No es un orangutan, es un policía. Te guste o no, se le debe respeto.

Es como si lo viera... Un día te robaran algo y lloraras por encontrar un policía que te recupere las cosas.

daniruna

23 feb 2012, 3:08

Ciego por los cojones. Ese puto viejo provocó al policía. Ni son menores ni son estudiantes. SON ANTISISTEMA.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qQr96QsTePE#!

xenxo

23 feb 2012, 1:00

[*2*] Lo siento pero sigo sin ver la tremenda paliza que recibió... el viejo se le agarra a las piernas, mientras que intenta sujetar la porra. Los dos policías le tiran al suelo y se lo quitan. No veo ninguna paliza por ningún lado.

hydra_

23 feb 2012, 1:08

Sinceramente no me gustaría estar en la piel de la policia en estos casos. Simplemente cumplen ordenes de arriba si quieren que a fin de mes se ingrese su nómina....
Creo que un poco de empatía en ambos bandos no vendría mal.

elbithril

23 feb 2012, 11:43

Esto es de un nivel de sectarismo impresionante, en 7 años de gobierno socialista, con la aprobación del despido libre, con el recorte del 8% de educación, con el largo etc de despilfarros, esta gente no se echa a la calle, pero claro, llega el pp al poder, el psoe pierde un 50% de sus ingresos y tiene que hacer durisimos recortes internos, se le recorta las subvenciones un 20% a los sindicatos y se destapa su red empresarial y la mano en los EREs, en los que cobraban un 15%; y a los dos meses de llegar el pp, la izquierda trata de achacarles todas y cada una de las culpas del gobierno anterior, y mas aun en Valencia, la comunidad autónoma que mas presupuesto destina a educación (un 30%). Es de vergüenza, menos amiguismos y mas haber pedido responsabilidades en su momento.

anonimousis

23 feb 2012, 1:55

[*48*] quitarle la porra es agresion a la autoridad

judejew

23 feb 2012, 3:22

[*65*] Ni ganar tampoco. Si en 7 años que estuvieron solo supieron rechazar todo lo que decía el PP y criticar todo lo que hacía y decía el PP.

jpvl

23 feb 2012, 1:00

Este mundo apesta!!!

soon

23 feb 2012, 0:55

Y si es ciego... Como ha acabado en una manifestación y con la porra del policia en la mano?

darklunacy

23 feb 2012, 0:58

Venga gente, seguid defendiendo a gente como esta y así nos irá. Y encima increpan al policía que se tira a por el hombre. Pero si el cabrón LE HA ROBADO LA PORRA! Buena ostia se llevó, pero claro, en los medios de comunicación quienes son los malos? Pues los de siempre.

emadeloc

23 feb 2012, 4:40

[*33*] La segunda foto esta tomada con un gran angular, que alarga exageradamente la porra. Ademas justo en el borde de la imagen se acaba la porra, dando el efecto de que es más larga. En el video es mucho más claro.

[*119*] Y otra cosa mas, te vuelvo a repetir que no tienes ni p... idea de lo que hablas. Buenas acciones como esta las hay todos los días, otra cosa es que tu no te enteres, eso no sale en la prensa. Puede que cualquier día seas tu el ciudadano al que hay que ayudar, ese que tanto odio tiene hacia la Policía, y te aseguro que se te ayudará igual, y que la Policía se dejará los huevos para llegar lo antes posible para intentar ayudarte en el problema que tengas.
Y si, claro que es el trabajo de la Policía, pero me gustaría verte a ti en estas situaciones a ver como actuabas por ese sueldo que cobras, y jugarte la vida para que luego nadie te lo reconozca y encima te traten de esta manera.

javdomenech

23 feb 2012, 0:48

no se si os habéis dado cuenta, pero ese tio tiene de ciego lo que esta página de aburrida. ¿Alguién me explica que hace un ciego con gafas de vista? (primera foto). He visto el video que le zurran y tal, y se ve que el "abuelete" se encendió y le robó la porra a un antidisturbio (hay que ser tonto para pensarse que eso es su bastón xD)

[*84*] ¿Que la Policía pasa de tu culo cuando denuncias? Te dejas los huevos para acudir a cualquier llamada, para ayudar en lo que buenamente puedas, te la juegas yendo a toda hostia con el coche, para que luego encima tengas un golpe y te sancionen a ti, solo por querer ir a esa llamada lo antes posible, ya sea por que te están robando a ti en la calle, o por ayudar a esa mujer que está siendo maltratada, o por salvar a esa familia de ese piso en llamas, jugandote la vida día a día para luego aguantar las gilipolleces que soltais, venga ya hombre!!!

guillerone

24 feb 2012, 1:13

[*53*] Estoy contigo. Intereconomía me parece absurdo. En realidad cualquier cadena de este país lo es. Eso sí, por lo menos ahí he podido ver el vídeo íntegro, y no solo los cartelitos manipulados como el que hay en esta página.
Normal que después "las mentes blandas" (los que no se informan) odien a la policía y blablabla. Es lo que se les mete en la cabeza con manipulaicones así. Ahora bien, cuando les roben la cartera bien que irán a la comisaría a poner una denuncia.

okbaby

23 feb 2012, 10:25

Me han gustado los comentarios, pensava que era el único que veía que la policía no era 100% culpable. En muchos casos es evidente que se pasaron, pero os voy a decir una cosa, haciendo este tipo de montages se les va la fuerza por la boca. Paso lo mismo en Barcelona con el montage dels mossos pegando a un mendigo. Si realmente quereis democracia real luchad limpio, con cosas como este cartel lo único que se consegirá es que la gente os deje de lado. Yo ya dejé de fiarme de las fotos de Barcelona y ahora voy a dejar de fiarme de las fotos de Valencia, y todo por un 5% de la gente que sólo va a las manifestaciones para buscar jaleos.

losben89

23 feb 2012, 1:00

[*14*] Si te fijas, se la coge de la funda, xq la coge hacia arriba y si la tuviera en la mano el policia para cogerla de su mano de la forma q la levanta tendria q cogerla por el otro lado, y se ve claramente que la lleva cogida del mango, de hecho si te paras en 0:40 y t fijas ves q sale de la funda.

reack2

23 feb 2012, 22:53

[*144*] No, espera, veamos las noticias en Cuatro, La Sexta o la Primera, donde naaaadie es de izquierdas, qué va. Tanto rollo con los fachas y aquí los únicos extremistas son la gente como tú.

Más noticias