41 Comentarios
mijjja

15 sep 2018, 21:56

[*5*] @uncle_sabino Pero... pero... solo a los hombres se les enseña a ser competitivos. El heterohomopatriarcado cisgenero quiere a las mujeres sumisas... ¡MACHISTA!

pareidolia2

15 sep 2018, 21:55

[*1*] @_ml_ Quizá deberías ver el video para juzgarlo.

agntnaranja

15 sep 2018, 21:40

Mmmm cómo me gusta leer los comentarios de hipoxia y Marx, ardidos por el escozor que producen las verdades de este superhéroe vestido de espermatozoide.

pareidolia2

15 sep 2018, 22:02

Se extiende demasiado (en los primeros dieciséis minutos del video ya está todo el pescado vendido, el resto es incidir en lo mismo), pero es muy interesante, aunque a mí personalmente me parece que hacen demasiado hincapié en el tema biológico y demasiado poco en el social o histórico. Las teorías hembristas (o misándricas o como llamen ahora los políticamente correctos a lo que de toda la vida han sido feminazis) sobre el patriarcado me parecen una memez, pero creo que el papel de las mujeres en las sociedades humanas sí ha podido afectar al desarrollo de su mente, o de la parte de esta que está influenciada por su posición social. Al fin y al cabo, si hemos tardado millones de años en perder el pelo de nuestros antepasados homínidos, durante todo ese tiempo, en las cavernas, en las tribus, el papel de la mujer ha sido el de "no significarse" que es al fin y al cabo de lo que va toda esta historia. Y, tras millones de años de mantener una postura comedida, no parece extraño que nuestra mentalidad tienda menos a los extremos de brillantez y estupidez que la de los hombres. En fin, la vieja dicotomía de biología contra educación, a la que creo que aún le falta bastante literatura y bastante discusión para considerarse resuelta en un sentido u otro en la comunidad científica internacional.

ggalante

15 sep 2018, 22:27

[*1*] @_ml_ se tapa la cara por la persecucion que reciben los que van en contra del feminismo, el femismo intenta ser lo opuesto al franquismo actuando igual, censurando a los que no piensan lo mismo.

socratesticulos

16 sep 2018, 4:50

[*4*] @uncle_sabino No se por qué te votan negativo, si precisamente es una de las personas que a pesar de no compartir su ideología política (ni la económica también) me parece un grandísimo personaje que pone bastante raciocinio y trata de abogar por la cordura y la igualdad. En serio, podrá gustar más o menos en ideario político-económico, pero no se puede negar que un atisbo de coherencia pone. Una lástima que la gente sea reacia a ver videos suyos, aprenderían muchísimo...

asesino555

15 sep 2018, 22:35

@ggalante no realmente... Se tapa la cara por puro espectaculo. Le crea una identidad reconocible (cara blanca, gafas de sol y perilla) y le permite hacer este video:

Lo que digo puro espectaculo.

pareidolia2

15 sep 2018, 22:39

[*15*] @asesino555 Habla con sensatez, pero peca, como todo ser humano, de ser parcial en algunas de las cosas que dice. Y, si no te gusta su estilo histriónico, pues te resultará insoportable. Yo por lo general no puedo con sus videos hasta el final porque me parece que gesticula demasiado y me pone nerviosa, pero precisamente en este que pones merece la pena aguantarlo todo, porque tiene un final en el que remata bastante bien, en lo que a composición y dialéctica se refiere. Sólo le falta la música épica.

_ml_

16 sep 2018, 20:32

[*29*] "Los géneros son estrictamente biológicos".

No sabes diferenciar entre sexo y género y pretendes darme lecciones. Anda, anda, vuelve a parvulitos.

batusay2kx

17 sep 2018, 1:46

[*41*] @_ml_ Flipado, ¿eh? ¿Y después me sueltas un "PUM, te lo has comido con patatas" como si no te hubiera respondido de sobra sobre el tema, eh?...Pues que cosas, ni tu propia ideología te da la jodida razón:

-La asignación de género: se realiza en el momento de nacimiento de la persona, a partir de la apariencia externa de sus genitales.
-LA IDENTIDAD DE GÉNERO: es el esquema ideo-afectivo más primario, consciente e inconsciente, de la pertenencia a un sexo y no al otro. Se establece más o menos a la misma edad en que se adquiere el lenguaje (entre los dos y tres años) y es anterior a su conocimiento de la diferencia anatómica entre los sexos.
-EL ROL DE GÉNERO: es el conjunto de deberes, aprobaciones, prohibiciones y expectativas acerca de los comportamientos sociales apropiados para las personas que poseen un sexo determinado.

Y teniendo en cuenta que SANDA HABLA DE ROL DE GÉNERO DENTRO DE LA CULTURA INDIA, NO DE IDENTIDAD DE GÉNERO como he remarcado varias veces (algo que tu te has pasado por el forro al responder), pues eso, que las patatas me las quedo pero el PUM para ti que se te ve con ganas de más XD

Tanto "banalizar algo que ni entiendes es tan *******" y dejando a todo el mundo de subnormal y va a resultar que eres tu el que no sabe de que va la copla. Y hablando de gilipolleces: Aunque aplaudieras yo no podría oírte, así que explícame a que leches a venido lo de tu pareja porque en serio, si pretendías ir de guay...no XD

Conclusión: Deja ya de tirar de falacias y contra-argumenta porqué no tengo razón, o como tu dices, que tus putas bendiciones sean las ultimas XD

batusay2kx

16 sep 2018, 13:22

[*1*] @_ml_ [*2*] @hipoxia78 Sois los ejemplos perfectos de porque "su" discurso (que reconozcámoslo, no es suyo ni mucho menos, pero al menos hace por divulgar los datos y hechos que contradicen la ideología feminista y la cultura del policorrectismo) es totalmente correcto y util.

batusay2kx

17 sep 2018, 0:31

[*38*] @_ml_ Pues si, me vale para contra-argumentarte: Lo único que prueba este texto escrito por la misma autora del único libro existente sobre el tema es que en la india hay un tercer "ROL de genero CULTURAL" que se les adjudica a los hombres impotentes o que muestran signos de "hermafroditismo psicológico", principalmente por motivos religiosos (una cita de unos de los informantes mencionados: 'My brother tried taking me to doctors and all but the doctors said, ‘No, it won’t grow, your child is not a man and not a woman, this is God’s gift and all...’), los cuales son posteriormente castrados y que a pesar de vestirse como mujeres su comportamiento no suele ser para nada femenino, hasta el punto de que se consideraría inapropiado si una mujer se comportara de manera tan burda y masculina como los hijras.

En ningún momento ese texto da a entender o afirma que el genero este desligado del sexo, ni que existen más de dos géneros. De nuevo, lo que dice Serena Nanda es que la cultura de los hijras se podría considerar un tercer ROL de genero, y lo mejor es que el principal motivo para afirmar esto es que ellos niegan ser hombre o mujer por motivos biológicos: No son hombres porque al estar castrados no pueden tener sexo con una mujer como tales, y no son mujeres porque no pueden parir. Lógica aplastante, ¿verdad?.

Como apunte curioso/gracioso, si esos mismos argumentos se usaran en occidente sobre los transexuales seria algo super ofensivo solo digno de un transfobo machista opresor, pero como lo dice la cultura india ya es un argumento cojonudo XD

Ahora vuelve a decirme que soy yo el que "su capacidad de análisis se basa en lo que le sirven sin analizar". ¡Saludos y que te den! XD

ggalante

15 sep 2018, 22:46

[*15*] @asesino555 quiza el no lo diga pero se mas de un caso de hombres que perdieron su empleo por estar en contra del feminismo en las redes, es verdad que la mayoria eran unos cuñados y sus argumentos eran una mierda pero no es justo que tu ideologia haga que se te joda en lo personal. Eso me recuerda a la españa franquista y ahi la gente se excusaba con cualquier mierda, entonces defender actos de censura no te hace ser algo diferente a un facha.

socratesticulos

16 sep 2018, 4:59

[*9*] @_ml_ Podrás discrepar en su ideología política o económica pero habla verdades incómodas que nadie se atreve a admitir. Otra cosa es que el fanatísmo ciegue a la gente, porque no es "lo progre" que mola ser hoy en día. P.D. Soy progre de ideología bastante de izquierda pero hay estupideces que no voy a comprar por mucho que sea lo "políticamente correcto" . Este youtuber en la mayoría de videos apuesta por el diálogo para acercar posturas opuestas donde la gente tiende a irse a un extremo u a otro. Si abogar por encontrar puntos en común entre ideologías dispares es para ser criticado, entonces yo ya me bajo del mundo porque está lleno de *******.

batusay2kx

16 sep 2018, 22:41

[*33*] @_ml_ ¿Y cuantos géneros tenia la población india? Dímelo tu, guapo, y a ser posible con fuentes fiables. Por cierto, deberías leer la segunda parte de mi mensaje en [*35*] ya que obviamente, como buen SJW de libro que eres, me has venido justo con eso XD

[*34*] @_ml_ Hay posturas a las que no se les da validez por un buen motivo: NO LA TIENEN. Con lo del genero sin ir más lejos. ¿Donde están los estudios científicos que confirman los más de 70 géneros que dicen haber? Y con las diferencias biológicas, ¿vamos a darle validez a todos esos doctorados en estudios de genero que se pasan los multiples estudios que les contradicen directamente por sus partes en vez de contraargumentarlos porque saben que no pueden? Porque seria como darle validez a alguien que dice que el cielo es rojo cuando todas las pruebas y los datos dicen que es azul y solo hace falta alzar la vista para comprobarlo.

nutzi

16 sep 2018, 16:29

[*10*] @pareidolia2 Troll. El Homo sapiens no tiene ni medio millón de años. En todo caso claramente dice que la "normalidad" del sexo femenino y la posición en los extremos de los hombres no es exclusiva de las personas, si no que tambien se da en otras especies (ergo no es una condición adquirida por culpa del "patriarcado"). Por otra parte, la adquisición de caracteristicas geneticas adquiridas por comportamientos repetidos (o tambien llamado Lamarquismo) ya se desmintió años ha.

batusay2kx

16 sep 2018, 14:12

[*26*] @_ml_ Si, los géneros son constructos sociales sin relación alguna con el sexo biológico, por eso incluso especies sin ningún tipo de sociedad como las aves muestran comportamientos distintos entre estos...

Ademas, lo que no estas aceptando es una realidad contrastada y verificada por varios estudios que confirman que a pesar de que la sociedad tiene una parte de influencia, la biología es el factor de mayor importancia en cuanto al comportamiento y gustos de una persona.

Y es curioso que lo menciones a los trans, ya que estos sufren de disforia de genero y los últimos estudios realizados muestran que es posible que se deba a una malformación en el cerebro. Pero esto es algo que no se ha podido confirmar debido a las presiones de los lobbies LGTBI ya que si quiera insinuar sobre este tema es "convertirlos en parias de la sociedad poniéndolos de enfermos mentales", lo que a efecto practico no es más que otro ejemplo de los políticamente correctos yendo en contra de la ciencia y censurandola, como se habla en el video.

Así que me parece a mi que el único que analiza en base a lo que sirven y niega cualquier otra información que no active su sesgo de confirmación y sea afín a su ideología eres tu. Que te vaya bonito :*

asterr

16 sep 2018, 2:41

En el pasado, la ciencia fue censurada por la inquisición. En el siglo XXI la ciencia se está poniendo de rodillas ante las misándricas y hembristas que aplican el mismo dogma que las religiones.

daniel_95

16 sep 2018, 1:33

[*2*] @hipoxia78
[*1*] @_ml_
Ahora mismo parecéis cristianos terraplanistas comentando en un vídeo de Cdeciencia.

mowgliel

15 sep 2018, 22:49

¿Alguien tiene el mencionado estudio? ¿Me lo podria pasar?

luismasp89

15 sep 2018, 22:30

Los vídeos de éste hombre son oro puro, menos mal que aún queda gente que puede ser de izquierdas y no ser un imbécil con ideologías de género 24/7 en la cabeza.

_ml_

16 sep 2018, 22:37

[*35*] Banalizar algo que ni entiendes es tan *******, que me voy ahorrar la corrección. Ya te he respondido antes.
Saludos y bendiciones.

batusay2kx

16 sep 2018, 22:34

[*30*] @_ml_ (Sigo, fallo de imprenta) De ahí evolucionó a que como el genero es algo que te asigna la sociedad y por lo tanto un "constructo social", este podía ser el que te saliera de tus genero fluidas y no binarias parte e incluso sobrepasar los limites del sexo biológico porque "es un maravilloso arco iris de espectros", a pesar de no haber evidencia científica alguna que soporte nada de esto.

De nada por la corta y sobresimplificada explicación, aunque creo que el mensaje queda claro: El genero NO está desligado del sexo, y nunca lo estuvo.

PD: Con "inventado" por las feministas me refería al uso "moderno" del termino como constructo social que puede ser lo que a ti te de la gana, hasta ser "Aquagender" (que viene a ser que tu genero cambia con respecto a la distancia y a la cantidad de agua que tengas más cerca...no es coña, hay gente que de verdad dice ser de ese "genero") y no al termino en si, que como se que me vas a venir con esa ya me adelanto para ahorrarme un comentario XD

batusay2kx

16 sep 2018, 22:45

[*36*] @_ml_ Te remito a [*37*], específicamente a la parte del "se pasan los multiples estudios que les contradicen directamente por sus partes en vez de contraargumentarlos porque saben que no pueden". Gracias por ser un ejemplo practico de mi argumento, y otro ejemplo más del SJW de libro: Cuando me quedo sin "argumentos" para debatir las verdades que se dicen sobre mi ideología, a tirar de falacia y desacreditar al otro. De nuevo, que te vaya bonito ;)

_ml_

16 sep 2018, 22:24

[*31*] "El género es un invento feminista". Y no te saltan los colores, chaval. Tres siglos de Sociología a la mierda. El género basado en el sexo, es común en Occidente (que no único, cuidao); lo hemos impuesto a sangre y fuego en los territorios que hemos colonizados. Ahora, ¿cuántos géneros tenía la población India? ¿La de Oaxaca? ¿Los yoruba?
INCONTABLES
¿Ellos también se han visto influenciados por el feminismo? No me hagas reir.

_ml_

16 sep 2018, 22:44

[*37*] ¿Te vale la Universidad de Washigton? Para próximas búsquedas de google que puedes hacer tú mismo, te agradecería que no me molestaras. El guapo quiere dormir.
http://anthro.vancouver.wsu.edu/media/Course_files/anth-303-clare-wilkinson-weber/chapter-12-the-hijras-of-india.pdf
Saludos y bendiciones.

socratesticulos

17 sep 2018, 4:31

[*34*] @_ml_ Pues justamente no hace mucho y en otros ámbitos (con compañeros de trabajo, y amigos, además de decirlo aquí), hablaba de que este tío a pesar de que se ve de que pata cojea, no deja de tener un discurso que aboga precisamente por el debate y por el libre pensamiento crítico. No trata de imponer nada a nadie hasta donde yo he visto, si no de posicionarse en contra precisamente de esa gente que si te trata de imponer su manera de pensar, de decirte lo que está bien y lo que está mal, lo que es moralmente correcto y lo que no. El gran problema que tenemos en esta sociedad es que nos negamos a dialogar con alguien que no piensa como nosotros porque consideramos que no vamos a llegar a buen puerto.

Pues no tiene nada que ver con la ideología si no con la educación de cada persona. Exempli gratia, dentro de mi grupo de colegas estamos el Trio Calavera que se compone de uno tirando bastante a la muy izquierda, otro a la muy derecha y yo que hace tiempo que acepté que derecha e izquierda está obsoleta y hay que abogar por la coherencia social, económica y política.

Oye mira tú, que debatimos 24/7 y nunca de mala hostia y logramos encontrar muchos puntos en común de nuestros discursos donde sorprendentemente, aportando cada uno su visión, coincidimos en "x" soluciones. Y así debería ser la política y las personas en general. Respetando y debatiendo en lugar de lanzar mierda y vetar al que no piensa como tú, asumir que es una mala persona por decir X en vez de tratar de razonar con esa persona porque igual eres tú el que no tenía la verdad absoluta que creías tener.

https://www.youtube.com/watch?v=GLG9g7BcjKs Y esto se lleva diciendo años y ahora estamos así.

[*5*] Llego tarde a este post pero, ¿¿que la ciencia es una meritocracia pura?? Será que no hay catedráticos (y catedráticas) en puestos que no merecen, por politiqueos, en TODAS las universidades. Será que no ha habido casos de directores de tesis robando ideas de sus estudiantes. O de uso de datos sin cita que han llevado a oportunidades de Nóbel peridas (véase Franklind y Wilkins con la doble hélice de ADN). Me sorprende que digas eso porque sé que trabajas en contacto con el mundo científicio, y politiqueos que llevan a la persona que no toca a la cima se ven todos los días. Hay un vídeo de Neil de Grasse Tyson donde explica perfectamente el problema de los sesgos en ciencia (estoy en el móvil y no me da buscarlo). La ciencia está hecha por humanos, y como tal, va a estar influenciada por las opiniones, visión del mundo y cultura de quien participa en ella. Es la mejor (o incluso única) forma de obtener conocimiento y entender el mundo que nos rodea, pero decir que es una meritocracia perfecta hace un flaco favor al espíritu escéptico en el que se basa. No convirtamos la ciencia en religión 2.

pareidolia2

15 sep 2018, 22:03

[*9*] @_ml_ Si lo conoces entonces retiro mi objeción.

batusay2kx

16 sep 2018, 22:19

[*30*] @_ml_ Ya te digo yo la diferencia: El sexo es un hecho biológico contrastado, el genero algo inventado por el movimiento feminista sacado de la ideología de genero, la cual decía que la sociedad asignaba roles a cada persona dependiendo de su genero y que esto condicionaba completamente el comportamiento de esta. De ahi evoluciono a q

Más noticias