27 Comentarios

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam

Basar un resultado en biologia, una de las ciencias en las que mas se avanza a lo largo del tiempo y en la que se realizan numerosos descubrimientos (Y ya si le añadimos las teorias del genero como constructo social o su impacto psicologico...) con un libro, un elemento que permanece inmutable a lo largo del tiempo y corre el alto riesgo de acabar obsoleto es... arriesgado, siendo amable...

Yo en lo personal no tengo ni puta idea de cuantos sexos hay o de si este es un constructo social, pero, si me permitís una pequeña coña al respecto...

futuroparado

4 nov 2018, 23:09

Desde mi punto de vista, la idea que debería transmitir la ideología de géneros es que cada persona haga con su sexualidad lo que le salga de las narices siempre y cuando no someta ni abuse de nadie. No por ser diferente vas a ser un marginado social.

No obstante, no se puede negar que ciertos sectores ruidosos de dicho lobby son unos ignorantes que tratan a los científicos como la Inquisición a Galileo, y os garantizo que se de lo que hablo, le tienen una fobia a los médicos (especialmente psiquiatras) y a los biólogos flipante cuando dicen algo que no les gusta o cuestiona sus dogmas sagrados. Por no hablar que ven discriminaciones estúpidas por cualquier acción, como si los ciudadanos tuviéramos que estar al tanto de las posibles particularidades sexuales de cada cual antes de conocerlo.

que_dise_usted

4 nov 2018, 23:02

Me encanta porque hay 3 personas literalmente diciendo que hay 919 géneros (que se lo crean), pero hay millones ofendiditas haciendo estos memes.

ebriopagano

4 nov 2018, 23:13

[*5*] @incorrectopoliticamente y la particion de Diocleciano en el 297? Ah? Ya van cuatro.

[*9*] @ebriopagano Pero ahí habia Emperadores (Hombres y mujeres) y Césares (Gays y Homosexuales). Ves, ahora todo cuadra joder.

[*10*] @domel ¿Estambul? ¿No querrás decir Constantinopla?

domel

4 nov 2018, 23:14

[*5*] @incorrectopoliticamente

marvel2506

4 nov 2018, 23:07

[*1*] @32porciento Yo me estoy pasando el Resident evil 7 y me esta gustando bastante la verdad. Lo recomiendo.

ermendalerendo

5 nov 2018, 0:09

[*5*] @incorrectopoliticamente Si no me equivoco, sexos solo hay dos, marcados por los genitales.
Lo que genera conflicto son los géneros.

Aunque tampoco estoy muy metido en el tema como para resultar fiable xD

32porciento

4 nov 2018, 23:01

Como intenta el staff que nos metamos mierda en los comentarios, esta seguro que no la sube al Insta

Propongo un Random Time

joehill

5 nov 2018, 10:27

La identificación de género por parte del cerebro, de forma distinta a los genitales con que se haya nacido, también es una cuestión biológica y científica, no es un invento progre como le gusta decir a la derecha conservadora.

edena_ruh

4 nov 2018, 23:25

Sois más pesados los que soltais estas mierdas que los que dicen esas cosas en la vida real... Estoy seguro que fuera de twitter jamás os habéis cruzado con alguien así, igual que tampoco habéis visto nunca a un vegano que os llame asesinos, a una "feminazi" que os desee la muerte por ser hombres o a alguien que diga que es de género neutro...

nemeton

4 nov 2018, 23:10

"912 géneros"... afortunadamente puso falacias en las etiquetas para definir la publicación... porque se refiere a ella ¿no?

[*11*] @incorrectopoliticamente Vale he puesto gays y homosexuales en vez de gays y heterosexuales.

Dios AVE editor de comentarios ya joder.

obdc8

5 nov 2018, 10:56

[*5*] Tecnicamente 3 con los hermafroditas, que es algo más del 0.05% de la población mundial

asesino555

4 nov 2018, 23:10

Que putos pesaos tio. Que si, que son subnormales, pero no menos que los que no se saben puto callar del tema. Hay problemas economicos graves, que es esta puta mierda?

Hace poco me di cuenta de cual es el problema del feminismo actual, me di cuenta al salir a la calle y conocer gente. Si te pones a hablar con gente de verdad y miras a tu alrededor, te daras cuenta de que esa clase de comporgamientos solo se ven en ciertos circulos de internet. Son gente que esta completamente disociada de la realidad, ya que su realidad la dicta su feed de twitter, asi que la forma de luchar contra ellos no es crear nuestras propias camaras de eco de subnormales, sino salir de puto internet.

luismasp89

5 nov 2018, 14:28

[*23*] @nomecreoquetengaquedecirlo Toda la razón del mundo, que ellos no tengan gente así a su alrededor no significa que no exista. Yo desgraciadamente es algo que cada día veo más en mi grupo de amigas (y amigos también alguno) luego les rebates sus 939823 mierdas de ideología de género y se quedan calladitos sin decir ni mú porque no tienen argumentos para defenderlos, sólo slogans. Eso sí, doy por hecho que por detrás me pondrán verde xD.

technokrata

4 nov 2018, 23:11


En el meme, el autor Sería el que ha hinchado el globo.

asesino555

5 nov 2018, 12:24

[*21*] @jebiga ese es el problema de podemos, que se han convertido en el portavoz de twitter. Su forma de contactar con la gente ha dejado de ser la calle y ha empezado a ser twitter, y pasa lo que pasa.

Voy a ignorar la ofensa para decir que si que me estoy moviendo por ambientes universitarios (aunque es una facultad de tecnologia, esa gente esta criada en 4chan, forocoches y reddit) y lo que me hizo darme cuenta de esto fue encontrarme con un progre (el pavo decia que el mayor problema de españa es el feminismo, y se consideraba marxista leninista, un figura). Por cosas dr la vida acabamos hablando de redes sociales, y al yo decir que twitter era basura me dijo te formas tu circulo de 100 personas guapo en dicha red social. Son gente que vive aislada de la realidad, pero obviamente exiten.

Seguramente tu te habras encontrado mas por estar en una facultad de humanidades, pero estoy seguro que del 10-15% de progres no pasa, y vamos a dejar que el 10% de las personas de entre 16 y 25 años dicten la actualidad politica? Ya creceran y se les quitara la tonteria, por ahora vamos a ocuparnos de putos problemas de verdad, shall we?

mecachischis

5 nov 2018, 11:16

[*6*] @asesino555 y el 8m y podemos? No te lo crees ni tú que solo sean tres imbéciles en tuiter. Habrás hablado con dos personas contadas en tu aventura fuera de tu habitación, porque las universidades y ambientes jóvenes están plagados de imbéciles feministas y demás fauna progre.

@edena_ruh Este tipo de memes se crean porque si que hay gente asi por el mundo. Y como no he visto a nadie respondiendote y has sacado un buen tema te contesto. Si, me han llamado asesino, carnaca o inhumano por comer animales, he "hablado" (lo que he podido) con feminazis veganas que por ser hombre ya soy un *******, un homofobo y un transfobo (porque soy hetero y no me gustaria tirarme a alguien de mismo sexo) y debia pedirles perdon... Y eso solo era el principio, ahora cuenta que eran un grupo de 3 locas rodeandome y tapandome la boca cuando intentaba hablar para gritarme consignas a la cara exigiendo que les pida perdon por hombre, blanco, hetero, omnivoro y por quitarles las manos de mi cara cada vez que me tapaban la boca.

vivaelpan

5 nov 2018, 2:43

[*14*] @ermendalerendo Hay dos sexos principales y luego hay varios tipos de intersexos relativamente raros, pero existen. El género es mucho más lioso.

builder

6 nov 2018, 8:08

A ver, si tu no sales del misionero y por eso sólo hay una postura para tener sexo no significa que siguiendo tu experiencia personal y estrechez de mente sólo existan dos géneros

paquitasalas

5 nov 2018, 13:16

Género = construcción social
Sexo = biología
Sexo =/= género

Más easy imposible.

rastafiuri

6 nov 2018, 20:05

Confundir género con sexo es algo muy habitual, pero si vas a hacer un meme, al menos haz el favor de informarte. El sexo es determinado biológicamente, el género es una construcción social.

joselusegorbe

5 nov 2018, 0:28

[*13*] @edena_ruh GRACIAS!!

joselusegorbe

5 nov 2018, 0:21

[*6*] @asesino555 GRACIAS!!

ddesinope

5 nov 2018, 1:14

el genero es una construccion social y lo mejor seria que directamente no existiera ninguno.

Más noticias