30 Comentarios
ebriopagano

19 nov 2018, 21:05

No lo he visto pero melafo
[*2*] @fersant nada mejor que cambiar un idioma por razones puramente ideologicas y acabar no entendiendonos entre nosotros

elliber

19 nov 2018, 20:52

[*2*] @fersant Cada uno puede hablar como quiera, solo faltaria. Pero si hablas mal, hablas mal, el genero inclusivo es el masculino.

fersant

19 nov 2018, 21:05

[*4*] @elliber

Pero no estamos de acuerdo en que no importa una mierda y que es un problema que no existe? Entonces porque no dejar que hagan lo que quieran?

mowgliel

20 nov 2018, 0:13

@rcbdark Mira, paso de rebatirte, y no sera por la falta de argumentos. Aunque si te digo que yo no he dicho que mi lengua es perfecta en ningún momento. Total ¿Cuando fue la ultima vez que cambiaste un punto de vista? Yo diria que nunca tal y como """"""debates"""""".

Pero lo que si te voy a decir es respecto a esto último. Eres un patetico victimista "todo es eta buah buah" pero alguien disiente minimamente contigo y ya esta el eres un estupido, eres un facha, sal de la caverna, eres... Y estoy seguro que ademas te quejaras del puño de hierro de la derecha, ¡Pero si tu eres lo mismo!

Creo que no te he faltado ni una vez, pero joder... cada comentario que leo tuyo es un insulto constante a los que no estan de acuerdo contigo, usen ellos descalificativos o no.

Y replanteate bien lo que estas haciendo y diciendo ¿Quieres que la gente cambie de parecer o simplemente quieres soltar tu verborrea? Si es lo segundo, yo chitón. Pero si es lo primero un poco de empatia y respeto por el que no piensa como tu no viene mal para que te escuchen y puedan cambiar de parecer.

Haces mas daño tu a las ideas que dices defender que los posibles rivales ideologicos de estas.

Y ahora te dire lo mismo que le dije a expectro en su dia. Yo ya he roto la relacion de respeto contigo, ya no te recriminare mas el que me insultes. Por mi como si quieres cagarte en todos mis muertos, pero espero que almenos te replantees lo que he dicho sobre tu forma de debatir.

Esto te lo iba a decir por mp pero lo tienes desactivado.

elliber

19 nov 2018, 21:38

[*12*] @rcbdark Para ello tenemos la RAE, es parte de su trabajo. El de un politico entre otras cosas es hablar bien y no decir portavoza, miembra o nosotros y nosotras.
[*13*] @mowgliel Lo he visto y estoy de acuerdo con ella.
[*14*] @fersant Bien, pues lo suyo es intentar hablar correctamente.

thesavageplayground

19 nov 2018, 20:55

[*1*] mira a ver si es recíproco, porque me parece a mí que no

batjoy

19 nov 2018, 20:56

[*1*] Hostia, me has sacado una sonrisa.

ebriopagano

19 nov 2018, 22:58

[*11*] @fersant como ha pasado en otros tiempos significa que esta bien? No estamos en la epoca en la que la Iglesia intenta cambiar el nombre de los dias de la semana (solo con exito en el portugues por cierto).

mowgliel

19 nov 2018, 21:19

[*10*] @elliber Mirate el video anda. Luego ya opina lo que quieras.

mowgliel

19 nov 2018, 21:34

[*12*] @rcbdark ¿Y si lo hemos considerado y hemos decidido no inventarnos palabras? ¿Que somos?
Yo, no suelo decir todas o nosotras, pero no me siento excluido cuando alguien dice nosotras. Tampoco tengo reparos en lo de si alguien me pide que utilice una forma concreta para dirigirme a esa persona.
Y utilizo un lenguaje inclusivo, pero uno que no se cargue mi idioma o alargue artificialmente una frase (aunque aun me cuesta hacerlo siempre); por ejemplo: en vez de los chicos y las chicas digo las personas o los jovenes. Y aun asi no me siento mal si utilizo el neutro generico.

Pero el enemigo unico que no falte ehh. Todos los que hablamos asi somos la derecha retrograda de España.

mowgliel

19 nov 2018, 20:52

Joder.... dos aportes publicados dos aportes con las etiquetas eliminadas

mowgliel

20 nov 2018, 15:24

[*27*] @realexpectro Tranquilo, no voy a decirte ninguna idiotez, de hecho no voy a decirte nada.
Ya te lo dije, contigo no tengo nada que discutir.


Pero mirate el video minuto 7 y pico. Y hasta aqui todo lo que vas a obtener por mi parte.

nonrandomguy

20 nov 2018, 9:50

[*10*] @elliber Como si te fuese a desaparecer el rabo porque alguien te incluyese dentro del "nosotras" HAHAHAHHAHAH

elliber

19 nov 2018, 23:55

[*22*] @rcbdark No es excluyente ser buen gobernante con hablar bien, de hecho, es muy probable que un buen gobernante hable bien, y uno que no sepa hablar sea bastante malo.
Pero lo que tu digas tio, sigue defendiendo lo indefendible, a partir de ahora diremos "amoto, estijeras, enviolar" y sobretodo PORTAVOZAS, y aunque seas hombre di "nosotros y nosotras", lo mas normal es que el mensaje que des no sea el de diversidad y evolucion del lenguaje sino de ridiculo.

mowgliel

19 nov 2018, 21:43

Creo que se le esta dando mas importancia a la primera parte del video y no a la segunda, que es por lo que realmente he enviado este aporte. Mas que nada para que no se vuelva a decir que los hombres no tenemos privilegios y que eso son inventos del feminismo.

mowgliel

19 nov 2018, 21:46

[*16*] @elliber Perdon no iba para ti, iba para #5

alexisc88

19 nov 2018, 22:17

Lo vi hace tiempo, es muy bueno. Y ella tiene esa personalidad que... me encanta.

realexpectro

20 nov 2018, 13:50

y, ahora, el chiste bueno:

[*17*] @mowgliel "Mas que nada para que no se vuelva a decir que los hombres no tenemos privilegios y que eso son inventos del feminismo. "

¿qué privilegios tienes tú como hombre? Espero que no me digas las subnormalidades de "juzgarte a la hora de vestir" o "apariencia", "exigencias del hogar", y demás inventos del hembrismo para poder auto justificarse...

realexpectro

20 nov 2018, 15:51

[*28*] @mowgliel oh, pobre ofendidito de dere....oh, wait... que eres anarco comunista.... y te ofende que te llamen "comunista"... wow. Madurez y coherencia. ^^ .

Al caso de mi pregunta: Es decir, ninguno real. Gracias por seguir perpetuando mentiras. ^^

mowgliel

20 nov 2018, 16:08

[*29*] @realexpectro ¿Tu hablando de ofenditos? A callar facha xdxdxdxd

rcbdark

19 nov 2018, 23:21

[*16*] @elliber El trabajo de un político no tiene nada que ver con hablar bien.
Pero si algunos elegís a vuestros representantes por como hablan, en lugar de por las decisiones que toman, eso explicaría muchas cosas sobre este país.

realexpectro

20 nov 2018, 13:43

He mirado el video 3 minutos... y me ha dado dolor de cabeza (aunque a la tia melafo...) , pero voy al grano:
¿que hay salvajes en el movimiento feminista? Igual que los hay en todos lados.
¿que por causa de estas salvajes el movimiento feminista está desprestigiado? Obvio por algo muy sencillo: Pretenden pasar como "feminismo" el hembrismo y la misandría, cosa que es erronea.
¿Esto convierte al "feminismo" en una mala 'ideología'? Per se, sí hasta que las feministas de verdad den un golpe en la mesa y manden a todas estas hembristas y misándricas a la puta y las releguen a su propio movimiento hembrista y misándrico [alguno, sobretodo, los "políticamente correctos", deberían de mirarse ciertas estadísticas donde la gente ya no se declara "feminista" aun estando de acuerdo con la "igualdad de personas"... eso suele indicar algo, pero os estoy pidiendo "interpretación" y eso os queda muy lejos a la mayoría.]

Ahora, al tema del "lenguaje inclusivo": yo, a diferencia de muchos de los aquí presentes, lo he estudiado tanto a nivel "micro" como a nivel "macro" y, como dije en su momento y vuelvo a repetir, el pseudo lenguaje este tiene de "inclusivo" lo mismo que los "políticamente correctos" de "tolerantes" con los "no suyos", es decir, NADA, quien se lo siga creyendo, tiene un serio problema de autoestima y de miedo al rechazo social que debería de tratárselo con urgencia.

realexpectro

20 nov 2018, 17:20

[*30*] @mowgliel No es para hacer que llores más ni nada de eso, ¿eh? pero que un "comunista" o un "políticamente correcto" me llame y hasta me considere "facha" me resulta halagador. Lástima que tus limitaciones mentales e intelectuales [no te sientas ni solo ni excluido, en esta web hay más como tú] te vayan a impedir entenderlo... pero es lo que tenéis la borregada, cosa que no me preocupa. ^^ . Pero bueno, de mientras, a seguir repitiendo mentiras, que así te aceptará alguien y hasta puedas echarte pareja. ^^ . Suerte!

fersant

19 nov 2018, 21:21

[*10*] @elliber

De hecho se habla mal siempre aunque solo sea un grupo de mujeres solas el genérico debería de ser masculino siempre si se siguiera la norma, solo que dejas a las mujeres solas y ya se creen que pueden hablar como les de la gana...

kingeorge

19 nov 2018, 20:53

Ni 1 segundo de mi vida voy a perder en reflexionar sobre el supuesto "lenguaje inclusivo"...

fersant

19 nov 2018, 21:18

[*8*] @ebriopagano

Los idiomas nunca se han conformado por política o ideología alguna, nunca, siempre se hace de forma aséptica por mucho que los contribuidores tengan todo tipo de tendencias.
Así que totalmente de acuerdo.

elliber

19 nov 2018, 21:09

[*9*] @fersant Porque el femenino es exclusivo, y si hay hombres en un grupo ya se debe hablar en masculino para no excluir a ese hombre. A mi no me gustaria que se me refieran a mi como mujer.

rcbdark

19 nov 2018, 23:20

[*15*] @mowgliel "...hemos decidido no inventarnos palabras..."
"...pero uno que no se cargue mi idioma..."
Eres el ejemplo claro de lo que quería explicar, sois de los que pensáis que nuestro idioma es perfecto y siempre ha sido así.
Señor... TODAS las palabras son inventadas.
Lleva cambiando milenios, si tuviéramos que hacer caso siempre a subnormales que se preocupan de que "se carguen su idioma" seguiríamos haciendo ruidos como los animales en lugar de tener un diccionario amplio y que se sigue ampliando con los años.

fersant

19 nov 2018, 20:39

Que cada persona use el género que quiera como genérico y se acabó el problema.

rcbdark

19 nov 2018, 21:18

Se mire por donde se mire, usar el masculino cuando en un grupo de 12 resulta que 10 son mujeres y 2 son hombres, va contra el objetivo mismo del lenguaje, que es describir la realidad o las ideas y trasmitirlas a otra persona.
Los que defienden que no debe cambiarse el masculino como genérico son los que seguirían hablando como los hombres de las cavernas por no desarrollar el lenguaje, que es cosa de etarras.
"Todo español de bien sabe que el lenguaje nos lo ha dado dios y debe ser inmutable" es la frase que mejor describe a estos anormales que rechazan cualquier cambio sin tan si quiera considerarlo.

Más noticias