6 Comentarios
joselusegorbe

6 Dec 2018, 18:04

Y menos mal que hoy en día tenemos autocorrector... a saber que perlas nos estamos perdiendo.

expreshidente

6 dic 2018, 18:09

La orcografía no es tan importante para los muy españoles. Pero si fuera uno de Bildu el que dice "a votado", a prisión directo por rebelión, sedición, asesinación, violación y masturbación. MR

hipoxia78

6 dic 2018, 18:11

"el que no lo haga, defraudará a sus votantes" ya había olvidado que la gente votaba a un partido que en ningún momento da indicios de pactar con otros, de los que seguramente han salido por patas, lo digo por esos discursos de "no pactaremos con los corruptos" y esas cosillas de la que peca la mayoría. Ahora, tras pasearme por los lares de cs y pp, más por cs donde lo veo, hay muchos contrarios a un pacto con vox (del pp no dicen na), de hecho piden más pactar con psoe y pp. El el Pp me ha sorprendido ver (muy reducida eso si) cantidad de sujetos que no quieren que su partido vaya con los verdes. Para algunos parece que es demasiado "extremo" para su gusto, y eso teniendo al bocazas de Casado. Otros simplemente, a huevo, mientras no llegue el comunismo, lo que sea.

shadowwayer

6 dic 2018, 18:35

[*3*] Lo del PP no es tan sorprendente cuando esto era bipartidismo se competia por el centro y irse con un partido como VOX puede alienear a esos votantes.
Pero ahora al ser multipartidismo pues cambia la cosa.

Pero todo depende si nos queremos mover en bloques (entonces gobierna el PP) o no (entonces saldra algo raro).

ifm1994

7 dic 2018, 12:09

Dejar a un lado sus "vanidades" xD me parto

ragnah

6 dic 2018, 19:09

La derecha siempre querrá un pueblo inculto.Un pueblo culto nunca les votaría.

Más noticias