28 Comentarios
nemeton

7 Dec 2018, 19:18

La ultraderecha lleva toda la vida (al margen de agresiones) haciendo contramanifestaciones y protestas, muchas veces violentas. Y ahora que se lo hacen a ellos se ponen a lloriquear. Vaya nenazas.

nemeton

7 dic 2018, 21:06

[*16*] @roky55 Atontao. ¿He mencionado a Vox o a la ultraderecha? Pues aprende a diferenciar cuando se dice una cosa y cuando la otra. Y no, peor aún que ETA es que el gobierno cree un grupo terrorista, bastante peor. Porque de los terroristas puedes esperar que hagan cualquier barbaridad, no de un gobierno que se supone democrático. Espabila.

pimpamtomaconguitos

7 dic 2018, 19:08

Este video fue tomado un par o tres horas antes de que ningún """democrata""" de los de vox se acercara a la plaza 1 de octubre. La policia cerró el acceso a la plaza de manera desproporcionada por un acto al que se presentaron menos de 100 personas (vivo a 2 calles y me pedían el DNI para entrar a mi casa).

hipoxia78

7 dic 2018, 19:07

Los CDR, vaya los de Vox decían que eran todos podemitas, y que harán responsable a Podemos de todo percance que le suceda a Vox. Por lo visto de todo percance que sufra Bildu, Sortu, Podemos o cualquier partido indepe ya no se podrá responsabilizar a quien los tacha de golpistas, terroristas que vienen a romper España, su unidad, la paz y tranquilidad y pide medidas legales para que los capen a todos.

conbuenhumor

7 dic 2018, 22:01

Explicando la paradoja de la tolerancia para imbéciles: PATADA EN LA BOCA AL NAZI

mago2

7 dic 2018, 21:42

Tumor enito pues claro que hay que hacerles cotramanifestaciones a los nazis. De hecho habría que mandarlos a todos a abrir fosas comunes con las manos desnudas para que se enteraran de lo que están defendiendo.

hipoxia78

7 dic 2018, 20:08

[*9*] @roky55

nemeton

7 dic 2018, 20:26

[*14*] @jimmytudeski Ya he explicado antes que para mí la linea infranqueable es la de ir a agredir a otros manifestantes, cosa que la derecha sí ha hecho.

En cuanto a qué se va a conseguir haciéndolo: nada, exáctamente lo mismo que dando argumentos.

jimmytudeski

7 dic 2018, 20:19

[*3*] La derecha lleva toda la vida haciendolo, asi que si ahora lo hacemos nosotros, que nos diferencia de ellos?

obdc8

7 dic 2018, 20:02

[*3*] @nemeton Pues montamos una guerra ideológica en las calles, total todo el mundo se hará la víctima. Si a alguien que pasa por ahí le parten la cabeza pues que no llore el muy niñato.

tenmujin

8 dic 2018, 17:55

Cómo si los independientes de Cataluña fueran de Izquierdas xD CUP "Si" Junts y Esquerra obviamente no

esentor

8 dic 2018, 15:57

[*12*] @hipoxia78 JAJAJAJAJAJAJAJA en el clavo una vez más xD

damonlindelof

8 dic 2018, 13:22

"Constitucionalistas". Madre mía, pero si Vox es del ala ultra del PP, que es la refundación de AP, partido en el que el ala ultra votó NO a la constitución. Yo no sé si con eso de llamar constitucionalistas a Vox (un partido que va contra buena parte de la constitución) lo que quieren es blanquear a Vox o meterse con la constitución.

geismaister

8 dic 2018, 13:14

Defendéis un partido que aboga por la reducción de derechos, no por la ampliación de los MISMOS.

Sois lo mas bajo de la humanidad.

reflexionar.

geismaister

8 dic 2018, 13:11

Algo pasa aquí, cuando a los antifascistas se les pone con comillas, y los realmente peligrosos(acto de VOX) se vayan de rositas. A las ideas intolerantes se les combate con fuerza y contundencia.No podemos permitir que bajo el paraguas de la libertad de expresión y la tolerancia, se meen en nuestra puta boca.

Si dejas que el fascismo se exprese libremente, lo primero que hará cuando llegue a las instituciones, será precisamente prohibir la libertad de expresión.

España se ha vuelto ignorante, Votan a un PARTIDO en ANDALUCIA, que promete acabar con las Comunidades autonomas, pero están representdos en un PARLAMENTO AUTONOMICO.

La CUP no reconoce el estado español, solamente se presenta en las elecciones catalanas. Dieris lo que querais, pero hay gente con valores, y otros que quieres sacar un valor de sus gentes

La libertad de expresion!!!hay que respetarla!!!(solo si no eres indepe o podemita)

mowgliel

7 dic 2018, 22:18

[*21*] @mowgliel y otra vez en otro aparte diferente, perdon.

mowgliel

7 dic 2018, 22:16

[*19*] @incorrectopoliticamente Yo hablo de casos de compañeros que han trabajado en colegios salesianos como educadores auxiliares. Y ellos, hablando con los peques veian como el colegio les estaba comiendo el coco (Hablo de chavales de 8 a 11 años), ya a esa edad dicen que la virgen es un modelo a seguir, pues es alguien pura y todo el mundo aspira a ser buena persona, a ser pura.

Pero tambien hablo de mi experiencia con mi tia monja de un colegio diocesano, y de como ensalzaba a la virgen y hablaba de la promiscuidad a un niño de 6 años. O como mi tio cura (que pasó una temporada en un colegio diocesano tambien) me decia que la ******* es un pecado, y que un pecado es lo peor que puede hacer un hombre.

Hay colegios y colegios, yo no digo que todos sean como se describe en el video, pero los hay asi, y bastantes. Yo tengo conocimiento directo de cuatro asi, en un solo barrio de Madrid. Sin contar experiencia de familiares y amigos.

Y no me gusta recurrir a esto, pues considero que son anecdotas. Por eso hablo de los hechos, y todos estos colegios de los que hablo, como ya he dicho antes se adscriben al Magisterio de La Iglesia.

nemeton

7 dic 2018, 19:56

[*9*] @roky55 ¿Igualmente de violentos? Yo todavía no he visto que los que protestan contra ellos salgan en tromba agrediendo a cualquiera. ¿No recuerdas, no puedes recordar o no quieres recordar lo que sucedió el año pasado en Valencia? Y no fue la única que ocurrió esa semana.

Por mi no hay problema en que la gente se manifieste pacíficamente, que se contramanifieste o tire unas vallas o se peguen con la policía. El siguiente paso es cargar contra los otros manifestantes y es un salto lo suficientemente grande como para querer equipararlo al resto.

nonrandomguy

7 dic 2018, 19:22

Pues menos mal que los CDR nacieron desde la desobediencia civil y la "no-violencia", porque vamos...

mikkel40

7 dic 2018, 19:32

Esto es lo que queremos como proyecto de pais? No vale el y tu mas , hay que erradicar este tipo de acciones , no somos Francia

quevedix

7 dic 2018, 20:15

[*9*] @roky55 es que los dos son fascistas, con ideas distintas pero fascistas

daniel_95

7 dic 2018, 19:31

Los antifas catalanes son un puto chiste, llevando banderas de una nación burguesa que ni siquiera existe y defendiendo a unos perros burgueses que deberían ser sus enemigos.

lutzy73

7 dic 2018, 19:40

Los que invitan a meter los tanques en Catalunya, llaman violencia llorando asustados debajo del colchón a que los catalanes derriben una vallas...

roky55

7 dic 2018, 20:58

[*10*] @nemeton Estoy segurisimo que lo de valencia fue por culpa de Vox y lo mas violento politicamente desde el comienzo de la democracia ha sido eta, claramente de derechas. Gracias a dios que a la gente le entro la razon y eta ya no existe, pero me encanta como la gente justifica la violencia con un "tu mas" como mi ******* de grande.

realexpectro

7 dic 2018, 21:15

[*8*] @lutzy73 Será que la valla esa que ha salido volando contra los mossos, esas malditas fuerzas de ocupación y represión piolinistas, en el minuto 0.10 le habían salido alas por sí sola...

[*12*] @hipoxia78 Respuesta del soldado: Sí, pero yo quiero que vivas como te salga de las pelotas fuera de estas verjas, no dentro de ellas... ;-)

[*15*] @nemeton Con respecto a la agresión ¿sólo la física o también cuentas la verbal? ;-)

Mleko

7 dic 2018, 19:18

[*2*] @pimpamtomaconguitos

¿Dices que se presentaron menos de 100 personas al acto de VOX?

¿Y que toda esta manada pacífica iba a buscarlos?

roky55

7 dic 2018, 19:50

[*3*] @nemeton Cuando llevas toda la vida defendiendo que los fascistas son peligrosos por que son violentos, pero resulta, que los que se oponen son iguamente de violentos, da un argumento de peso a los fascistas para decir "ves, si somos iguales"

Más noticias