Según su wikipedia nació en Agreda (Soria creo) es posible que su familia no fuese pobre pero que en los 80 hubiese muchos sitios en los que faltasen suministro de agua caliente y no dispusieran tampoco de esos electrodomésticos (no tan comunes a principios de los 80)? En Ágreda no hay universidad (y en Soria creo que tampoco) es posible que se fuera a estudiar a la facultad más cercana aunque fuera privada?
Joder macho, cuando los unineuronales de derechas se enteren de que este tipo de universidades dan Becas, ya sabes dinero gratis para que estudies cuando eres pobre, que se da a gente que tiene capacidades intelectuales y académicas por encima de lo común.
Y que precisamente la Universidad de Navarra, quizás por ideología ultracatólica, tiene becas desde su fundación para niños pobres.
3 Comentarios