Pues si es cierto, un mal uso de la beca y debería exigirsele devolverla. También es cierto que conociendo @antihacienda su intención será convertir el detalle en la norma para criticar las becas. Pero siempre va a haber gente que haga mal uso de ayudas y la solución no es eliminarlas sino que existan medidas de control.
"También es cierto que conociendo" ¿ conociendo? como tu " yo critico al PSOE "
" hazte oir quiere retirar la denuncia" " no ha dicho que es por las vacaciones"
eres una rata manipuladora y mentirosa , calla el hocico como siempre y llora a escondidas ,rata
si lo peor es que ni le hará falta la beca
sera de esos alumnos que mienten en las solicitudes dejando asi recursos publicos para malgastar en vez de servir a los pobres de verdad
3 Comentarios