24 Comentarios
rgslz

7 abr 2019, 20:42

Cada día que pasa me asombro más de hacia dónde nos está llevando la evolución de la especie humana. No me resulta creíble que puedan existir "inteligencias" tan ínfimas como la de [*1*] y siga respirando. La naturaleza no dejará jamás de sorprendernos.

mago2

7 abr 2019, 20:44

[*1*] Claro que si, cualquier hijo de vecino hereda bienes por valor de más de un millón de euros y no por eso tiene que ser rico!
Yo conozco gente con varios millones de euros, pero son pobres de espíritu.

burgales

7 abr 2019, 20:46

[*2*] @rgslz [*3*] @mago2 No le hagáis caso, un tipo cuyo única interacción social la hace en el puticlub está totalmente desconectado de la realidad.

paums

7 abr 2019, 20:45

Disfrutad lo votado. Hablad de Catalunya para tapar vuestras penas. Es la manta que lo cubre todo.

javien4_cc

7 abr 2019, 20:46

Normal que los tengan que bajar. Susana secuestraba cada mes diez niños para vendérselos a Pablo Iglesias. Así es cómo conseguían el dinero. Menos mal que ha venido los que unirán España para evitarlo.

burgales

7 abr 2019, 21:25

[*7*] @elliber ¿Pero entonces era un impuesto para ricos o no? Queremos saber mas de la sabiduría del putero.

ingbetico

7 abr 2019, 21:27

Merecido, si somos imbéciles toca *******. Ahora en las generales igual, a decir que nadie nos representa realmente, a quedarse en el sofá sin ir a votar y a dejar que el facherío del país se lleve otros 4 años aplastándonos. Chapó a todos.

burgales

7 abr 2019, 21:34

[*11*] @elliber Vaya, después de meter a alguien que no tiene nada que ver todavía te preguntaras porque solo ******* pagando.

tubarron

8 abr 2019, 12:42

[*21*] @joseivan93 Informate un poco, anda.
Hasta 2019, en Andalucía las personas que heredaban entre 0 y 1 millón de euros no pagan impuesto de sucesiones. A partir de la semana que viene y gracias a la reforma del nuevo gobierno de derechas, los que vayan a heredar más de 1 millón de euros pasarán a pagar sólo el 1% en impuesto de sucesiones, es decir, que si alguien hereda 1 millon de euros, pasará de tener que pagar 200.000€ a tener que pagar solo 1000 pavos (más o menos porque hay muchas variables que afectan el tipo impositivo), una medida que afecta solo a 10.000 andaluces aproximadamente (de los 8.4 millones de habitantes que tiene).

Si no eso es una medida para ricos, no se lo que es, lo peor de todo es que la nueva Junta tiene los huevazos de decir que es algo que pedía el 90% de la sociedad andaluza... Sí claro, estaban las calles abarrotadas de andaluces que pedían a gritos que los 10.000 ricos que viven en Andalucía no pagaran impuestos al heredar sus fortunas, claro claro.

rgslz

7 abr 2019, 23:01

@elliber siento decirte que no tengo Twitter. Suerte en la próxima crítica.

burgales

7 abr 2019, 21:48

[*13*] @elliber ¡Oh!, ¡Que adulto eres!, ¡Me fascinas! jajaja

Tranquilo señor putero, no te arruinare la fantasía en el que una mujer se acerca a ti sin que haya dinero por medio.

burgales

7 abr 2019, 22:01

[*15*] @elliber Veo que faltar al respeto sabes, mas allá de eso no sabes hacer nada mas, solo eres un tipo amargado que se dedica a insultar por Internet, tu argumentación es nula, si solo ******* pagando es porque eres mas feo que pifio y como persona has demostrado que eres peor todavía. Puede que tengas cierta edad física, pero tu dialéctica y mentalidad es la de un niño pequeño lleno de odio hacia todo el que piense como tu.

burgales

7 abr 2019, 22:36

[*17*] @elliber A modo de insulto no, de realidad que tu mismo afirmaste en su momento, ya se que tu limitado intelecto te da para insultar y poco mas, la memoria a largo plazo no cabía en tu pequeña cabecita.

Mleko

7 abr 2019, 23:56

El facuo mintiendo y manipulando, que sorpresa.

Lo dije el otro día y lo volveré a repetir aunque nadie se molestará en comprobarlo de nuevo.

La subida es a nivel interno, no externo. Y eso significa que esa subida la pagará la Junta, no los ciudadanos.
Y esa subida representa que ahora la Junta subvenciona la totalidad de la plaza de guarderia a casi el 50% de la población a razón de 278 euros por niño/mes y ahora subvencionará a casi 300 euros por niño/mes.

Esa subida no la pagará la ciudadanía y servirá para que las guarderías tengan más recursos.

Y si esa medida la hace Podemos sería lo mejor del mundo pero como la hace la derecha tiene que ser mala. Sí señor, con dos cojones facuos.

arcahelus

8 abr 2019, 13:32

[*9*] @ingbetico Otra banda armada...

phantasma

8 abr 2019, 18:55

Ya veras cuando los paletos se despierten de la siesta y vean lo que han votado hahahaha por suerte Barcelona es Europa y no unos putos follacabras retrasados.

joseivan93

8 abr 2019, 4:11

Primero, el gobierno solo es de PP y Ciudadanos, Vox no pinta nada aqui porque solo dio los escaños para que los otros dos puedan gobernar. Segundo, el impuesto de sucesiones esta eliminado para todo el mundo, no se de donde sale eso de que esta eliminado solo para personas que vayan heredar 1 millon de euros, eso es mentira. Y tercero, [*2*] ¿porque los izquierdistas teneis que desprestigiarnos de esas formas a las personas que no pensamo como ustedes? A lo mejor mereceis no poder respirar personas como ustedes que no aguantais opiniones diferentes, ¿y ustedes sois los que defendeis democracia? Si, la democracia de vuestro dios Maduro.

elliber

7 abr 2019, 22:11

[*16*] @burgales Yo he dado mi punto de vista y tu llevas semanas calificandome de putero a modo de insulto. Ahora te pones a llorar porque te hago ver tu realidad familiar, lo siento tio, crei que algun medico ya te habia dicho lo de tu retraso mental, siento que te hayas enterado por mi. Animo muchacho, al menos ya puedes ir a cobrar tu subvencion. Creo que hay programas pars gente como tu, os enseñan a ser utiles haciendo ceniceros de barro y cosillas asi.

elliber

7 abr 2019, 21:55

[*14*] @burgakes Referirse a tu madre como "mujer" es ser muy generoso. Busca otra manera de definirla. Leyendo lo que escribes bien podria haberte educado una pareja de simios con retraso mental. Tu coeficiente no debe diferir mucho del de un especimen asi. No entiendo como puedes escribir y no cagarte encima a la vez, me sorprende que seas capaz de hacer ambas cosas a la vez, podrias donar tu mierda de cerebro a la ciencia, o tirarselo a algun perro para que lo muerda un poco y asi se aproveche mas de lo que tu lo usas.

mikkel40

7 abr 2019, 21:28

Disfruto y disfrutare de echar a los caciques del Psoe , jamas van a volver

elliber

7 abr 2019, 21:42

[*12*] @burgales Tu madre la chupa gratis. Asi que no entiendo a que te refieres. De todas formas no me gusta hablar con niños de estas cosas, cuando cumplas 14 quiza te explique algo, de momento prefiero no hacerlo.

elliber

7 abr 2019, 21:33

[*8*] @burgales Lo de putero lo dices porque tu madre te ha hablado de mi, siento que estes traumatizado.

elliber

7 abr 2019, 21:13

[*2*] [*3*] Quiza desconoceis que el minimo de 1 millon fue condicion de Cs.
Y tal y como esta ahora, aunque sea a partir de ese millon sigue siendo un robo, ademas de crear desigualdad fiscal entre las taifas. Pero vuestra inteligencia superior [*2*] no te deja ver mas alla de twitter o de alguna portavoza y a ti [*3*] separatin, poco que decirte. Animo chaval.

elliber

7 abr 2019, 20:37

Por que el impuesto de los ricos? Si precisamente son los que no tienen dinero los que no pueden pagar por heredar.
Supongo que lo habra dicho algun podemita en twitter y los analfabetos le siguen.

Más noticias