11 Comentarios
futuroparado

12 Jun 2019, 0:00

Hay mucha hipocresía al respecto.

Se critica la cosificación de la mujer pero los hombres somos cosificados también y tenemos estándares físicos duros.

Que hay un anuncio donde una tía buena enseña carne de más: a denunciarlo por las RRSS hasta que la marca pida perdón.

Que hay un anuncio donde un tío que raya queso con sus abdominales muestra su cuerpazo: 20mil likes y 10mil caritas con corazones en los ojos en Facebook.

De hecho diría que a día de hoy estamos más cosificados los hombres que las mujeres, ya que modelos hombres solo veo a Marianos Divaios, pero dentro de las modelos mujeres hay morsas del Atlántico con millones de seguidores normalizando una enfermedad como la obesidad a la vez que tienen como pareja a un primo de Thor.

jose12lillo

12 jun 2019, 0:11

La gilipollez máxima ya ni siquiera es ser hipócrita y hacer lo mismo que criticas...

El retraso máximo es pretender des-sexualizarlo todo y que nos conviertan a todos en monjas y curas que no acepten su sexualidad, sus deseos y obligar a vivir la vida a todo el mundo como a 4 chaladas les salga del coño.

superfdz

12 jun 2019, 1:13

Me alegra ver que en una página con usuarios tan de izquierdas, en lo relativo a las locuras feminazis y su hipocresía sí hay crítica.

ctc1309

12 jun 2019, 1:34

[*2*] POOOOOOOOOMMMMB se tenía que decir y se dijo

rhodesian_ridgeback

12 jun 2019, 11:55

@propastrana Dime un usuario que haya dicho explícitamente que esta de acuerdo en que uno de vox vaya pegando palizas y navajazos

ragnah

12 jun 2019, 0:47

Te follarias a tito Amancio? Pues ya sabemos que algunos de ave se lo follarian como locos.

Apatrida_ddc

12 jun 2019, 12:15

[*9*] @propastrana Y que es fascismo? El problema es que esa afirmacion puede justificar una politica totalitaria. Si toda detraccion se etiqueta como fascista, a nada fuera de cierto discurso se le permite presencia en un contexto politico que se dice es democratico. Y al final de todo, esa es la pregunta. Quienes se niegan al debate, se autodefinen democratas, dicen luchar por la libertad del pueblo, o pretenden imponer una politica fuera de toda discusion y debate, como un ente intelectual y moralmente superior al pueblo?, pues parece saber lo que le conviene mejor que al propio pueblo y, por tanto, aspira a tutorearlo, como si los ciudadanos fuesemos menores de edad?

torera99

12 jun 2019, 13:31

Yo no veo machismo en ningún lado, lo que sí que veo es hembrismo del bueno.

arias87

12 jun 2019, 14:35

Pocas cosas encapsulan los problemas de la izquierda como Buenismo Bien. Recuerdo un video en el que entrevistaban a una actriz gitana. En dicho video, la actriz decia que entre los gitanos, la mujer tiene que obedecer al marido si o si, y que si el marido no le hubiera dado permiso, no habrñia podido actuar en la pelicula.

Los entrevistadores alabaron al marido como "un ejemplo de progresismo". El hecho de que exista una cultura en el que la mujer esta completamente sometida al marido, bueno, supongo que no son blancos no es para tanto.

¡Ahora me vais a negar que Abascal está buenisimo?

kemper

11 jun 2019, 23:41

Así nos va a la izquierda. Se han cruzado todos con Abascal y en vez de meterle un navajazo se ponen a pensar en follárselo. Shame.

Más noticias