12 Comentarios
davidccf

30 jun 2019, 11:28

Título: ...maestra de primaria...
Primer mensaje: ...hoy en el instituto...
Conclusión: esta profesora es de secundaria

alex15ugt

30 jun 2019, 10:40

El tweet habla más bien entre la diferencia de ser un profesor "normal" y un tutor. Pero el que ha subido el aporte es de los que se enfadan por la imagen que se tiene de la carrera y del trabajo de ser profesor

asinosvainspain

30 jun 2019, 10:46

Es ver este tipo de cosas y pensar que todavía hay esperanza. Gente que le encanta su trabajo y que año tras año da el 110% de si mismo por cuatro perras.

Despues entro en moderacion y veo el machismo agresivo que no entiende que el feminismo busca la igualdad de condiciones (y eso significa proteger al que lo tiene mas dificil) y perder toda esperanza en que el mundo puede ir a mejor.

asinosvainspain

30 jun 2019, 11:47

[*5*] @davidccf

Pues pide que te den un repasillo en lo de la comprensión lectora.

Digo que ME ILUSIONA Y ME DA ESPERANZA ver qué hay profesores que dan todo lo que es posible dar para que sus alumnos consigan lo que quieran en su vida.

Creo que deberíamos copiar el modelo finlandés de que magisterio sea una de las carreras con más prestigio de todas.

Pero luego entro en moderación y veo a gente que son unos borricos del quince y se me pasa ese optimismo. Encima me viene un profesor de primaria que no es capaz de entender dos párrafos seguidos y... ¿Qué quieres que te diga?

dealthyhallows

30 jun 2019, 15:38

[*4*] @davidccf con el título de primaria podemos dar clase hasta primero de la eso

davidccf

30 jun 2019, 11:30

[*3*] @asinosvainspain a ver si adivinas que tiene que estudiar una profesora de secundaria para estar ahí, ánimo.
Por otro lado, si fuese de primaria, como es mi caso, no, no nos pasamos la carrera tocándonos nada. ¿es más fácil que una ingeniería? por supuesto, pero no implica que no suponga esfuerzo. Por último, podemos hablar de las oposiciones, que es lo más duro de la profesión, ¿ahí también nos tocamos?

el_vallenc

30 jun 2019, 12:06

[*7*] @asinosvainspain Creo que lo que quería [*5*] era responder a [*2*] no a ti.

pareidolia2

30 jun 2019, 12:35

¿Soluciones? ¿subir esos veintiséis euros a algo que compense el trabajo extra? ¿repartir esa carga de trabajo entre más personas? ¿hacer efectivas las horas de reducción? Pregunto.

elliber

30 jun 2019, 12:58

[*3*] @asinosvainspain Que podemita lorito eres, metiendo ideologia de genero y feminazismo con calzador.

davidccf

30 jun 2019, 13:36

[*5*] @davidccf

[*8*] @el_vallenc
Exacto, no sé por qué he acabado citando al que no era jejeje lo siento compiyogui. Tu mensaje me gusta más y lo valoro más jeje

asesino555

30 jun 2019, 23:06

[*5*] @davidccf el titulo me habia engañado, me disculpo por eso. Los profesores de secundaria si que necesitan estudios.

No supone esfuerzo. Hay una asignatura de flauta. Tengo amigos de magisterio a los que les han dado puntos por dibujar una casita. Una casita como trabajo para nota. No es una carrera seria, es un meme. No es facil, es ridicula.

Pero bueno, vamos a hacerte caso, hablemos de las oposiciones. Convocatoria de madrid 2011. Primera pregunta de la parte de matematicas. 2/3 + 3/2 =
El resto del examen es del mismo nivel, menos la lengua, que se dignan a ponertela nivel bachillerato.

Mira, voy a ser completamente sincero, que me este metiendo con magisterio es un reflejo de mi frustracion y mis inseguridades, aparte de mi rabia de compartir espacio universitario con tal carrera. No soy un ejemplo de persona, de hecho me estoy comportando como un capullo. Aun con todo esto, te pido por el amor de dios que no te rias en la cara, por lo menos admite que dedicas 4 años a algo que te podria hacer alguien recien salido de bachillerato sin despeinarse.

Ahora me voy a replantearme mi vida porque lo que acabo de hacer en verdad esta feo, es posible que a ciertas personas por circunstancias ajenas a ellos verdaderamente les cueste, y despreciar su esfuerzo esta mal. Sinceramente me disculpo.

asesino555

30 jun 2019, 10:44

Os pasais la carrera tocandoos los cojones, y quejandoos de fisica de 4 eso, jodeos ahora.

Más noticias