16 Comentarios
mrdex

28 jul 2019, 21:12

¿Y los datos para ambos argumentos son..?

nemeton

28 jul 2019, 21:23

Maldito Bulo suele denunciar mentiras/manipulaciones tanto de partidos y medios de derechas como de izquierdas. A la subnormalía no se le ha ocurrido otra cosa que copiar (lo de tener una idea propia es demasiado pedir) las páginas de maldita.es llamándola "bendita" (otra muestra de su gran capacidad de inventiva XXXD) para "contrarrestar" lo que ellos consideran que no sucede.

costo

28 jul 2019, 21:26

Baia, baia, ¿¿así que los carteristas nos los inventamos para generar polémicas o cosas así??

Mirar lo siento si se ofende alguien pero en Madrid y sobre todo Barcelona hay una cantidad de hurtos (pequeños robos) enorme, y el problema es que lo causantes al día siguiente están en la calle cometiéndolos de nuevo porque roban cuantías que no llegan a infracción penal grave. Es un asco pero ahí lo tenemos, lo mismo que los manteros, que paseas por Madrid y no se que parecen las aceras ya.

ebriopagano

28 jul 2019, 22:06

Esto se llama falavia de afirmacion gratuita, A es falso (o es verdadero) pero no explico porque

Sin duda el recurso falaz mas usado en la politica junto al tu quoque y el ad hominem

pareidolia2

29 jul 2019, 1:28

[*3*] @costo Ya hay quien propone reinterpretar la constitución para negar la posibilidad de reinserción a quien ya haya sido condenado por un delito, eliminando presunción de inocencia y ejecutando sentencias penales más duras.
Es una burrada, claro, nuestro actual sistema penal apunta a la reinserción por motivos de civilización y avance de la sociedad (aunque puede que no sea lo más eficiente a la hora de prevenir o castigar el crimen), pero sí que se podría contemplar un endurecimiento de las penas en general, o el cambio de ciertas faltas como el hurto menor para pasar a ser consideradas delitos en toda regla en caso de repetición reiterada... hay muchas fórmulas que podemos probar para acabar con los carteristas requeterreincidentes.

jolinhar

29 jul 2019, 2:28

@costo salen a los pocos días pero después de una, dos , tres, cuatro.. denuncias se les aplican penas mayores. Que quieres que encierren a una persona en la cárcel por hurtar 50 euros? Pues ojo que tu hija adolescente no se Felipe, la pillen en una tienda de ropa y se vaya al trullo. Vamos a ser racionales. Esa gente acaba pagándolo.

jolinhar

29 jul 2019, 2:30

@edhunterzgz y también es verdad que muchospolicias o militares son maltratadores o *******. Piensas que hay que castigarlos como colectivos, como a esos menores?

threeinarow

28 jul 2019, 23:17

[*8*] @mikkel40 JAJAJAJAJAJA, confirmados tus héroes de la manada que fueron condenados. Qué asco das, puto *******.

[*9*] @gregor_samsa Que me da igual.

asesino555

29 jul 2019, 1:35

@hayekrules pero el equipo de maldita esta formado en parte por voluntarios. Quizas sea que la izquierda esta mas comprometida con la verdad, no porque sean mas inteligentes, sino porque se han dicho mas mentiras de podemos que de ningun otro partido, por lo que hay mas gente de izquierdas trabajando en estas cosas, y atacan mas a la derecha. Tambien puede ser que efectivamente la derecha mienta mas, quiero decir, no hay un equivalente en la izquierda a okdiario, no a tanto nivel. Probablemente sea por una mezcla de estos y muchos otros factores que hacen que haya menos gente de derechas de voluntario con maldita.

jolinhar

29 jul 2019, 2:32

@hayekrules bueno es que si quieres críticas contra la izquierda pon cualquier canal o lee cualquier periódico de gran tirada.

miguel_lacambra

28 jul 2019, 21:32

La digievolución de Barcelona, de Ciudad Condal a Ciudad Juárez, jajaja

threeinarow

28 jul 2019, 22:00

[*5*] @mikkel40 Que sí, que sí, que esto con Franco no pasaba, pero tus amigos ******* de la manada en la calle, ¿no?

hayekrules

28 jul 2019, 23:17

[*2*] @nemeton Es evidente que el bombardeo contra la derecha en esa página es mucho mayor que contra la izquierda. Cuando empezó lanzaba más contra ambos, yo mismo me alegré mucho de su aparición. Más tarde, conforme empezaron a a crecer (o empezaron a crecer porque cambiaron) se fueron inclinando hacia la izquierda y de vez en cuando sacan alguna mentirijilla de la izquierda o alguna cadena que es muuuy obvia que es falsa para poder decir dos cosas:
1. Atacamos a izquierda y derecha
2. Si atacamos más a la derecha que a la izquierda es porque hay muchos más fakes de la derecha.

Ante tal situación, nace bendita para contrarrestar el efecto, teniendo dos medios de comunicación uno más de derechas y otra más de izquierdas... lo de siempre, vaya.

edhunterzgz

29 jul 2019, 1:48

Y también es falso que los MENAS que tanto se ha empeñado Colau (la misma que se hizo una foto meando en la vía pública y presumiendo de ello) en acoger y darles una paga mensual van robando, agrediendo y violando a chicas menores, verdad?

mikkel40

28 jul 2019, 21:36

Hubo una epoca en que la reincidencia en delitos era menor al 1% ... Pero bueno , a seguir escuchando a policias decir "a estos ya los conocemos " y no poder quitarles las ganas de robar al ciudadano medio , ojala solo robaran a sus defensores

mikkel40

28 jul 2019, 22:14

@threeinarow ojala que les hubieran juzgado sin mediatizacion , a tal punto de que un juez dice una cosa y tiene protestas pidiendo su cabeza , esa es la independencia que seria lo justo , no soy juez ni veo las pruebas pero veo lo que te dije . Vuelvo a repetir que los unicos 200% confirmados son los rapefugees con pulgas y los okupas con un testimonio REAL Y ESTREMECEDOR de la victima

Más noticias