35 Comentarios
daniel_95

25 Sep 2019, 17:05

Por esto si son peligrosos los de VOX, por eso una panda de energúmenos y cínicos que niegan cualquier hecho científico que vaya en contra de las grandes corporaciones que están destruyendo el planeta.
Y la niña tiene toda la razón, la estáis robando su futuro y a todos vuestros hijos y descendientes.
Todo los que niegan esa realidad merecen una patada en la boca, como mínimo.

mago2

25 sep 2019, 17:09

Cualquier día habrá un eclipse y más de un Voxtante se pegará un tiro pensando que es el apocalipsis.

birxov

25 sep 2019, 17:29

Joder ya hasta culpan a los africanos de usar plásticos cuando son ellos los que los reciben todos y no producen casi jajaja

drizztasd

25 sep 2019, 17:32

[*7*] @paisdelocos La chica hace esas caras porque tiene asperger, no porque este actuando.

drizztasd

25 sep 2019, 17:38

Los africanos y los asiaticos tiran el 90% del plastico al mar. VERDAD Dato cierto.

El 90% de ese plastico es exportado desde europa, con el resto de basura que les enviamos, ellos lo "procesan" sacando todo lo que puede tener un valor de venta o puede ser reutilizado por la industria y lo venden a europa y el resto se abandona llegando al mar.

AUN MAS VERDAD

Esto se hace asi, porque tirarlo o procesarlo en europa es caro y llevarlo alli y comprar lo que tiene valor sale economicamente mejor y a las grandes empresas no le importa una m... la gente ni el clima, solo el beneficio económico.

LA MAYoR VERDAD DE TODAS

ragnah

25 sep 2019, 17:21

Los fascistas de Vox hablando de vivir a cuerpo de rey sin trabajar.Todo muy loco.

threeinarow

25 sep 2019, 17:15

Qué patético el Santi que más parece un quinceañero de 4chan que se cree alt-right.

daniel_95

25 sep 2019, 17:33

[*9*] @almiel El cambio climático no es una opinión.

caot

25 sep 2019, 17:25

La culpa del cambio climático es de los asiáticos y africanos, que tiran muchos plásticos al mar, como no nos dimos cuenta antes, gracias Santiago por abrirme los ojos a la verdad.

edena_ruh

25 sep 2019, 17:38

Señala la luna y los tontos estos se quedan mirando el dedo...
¿Acaso ha dicho alguna mentira en todo lo que ha dicho en un minuto y medio? Sea un discurso financiado o no o aunque tenga la vida "solucionada", estoy de acuerdo con el 90% de lo que dice, y me parece genial que alguien plante cara y trate de hacer entrar en razón a los señores que nos llevan por el negacionismo del cambio climático. Se le está metiendo muchísima caña y es la única (menor de edad encima, manda narices) que está diciendo las verdades a la cara de los que nos gobiernan.

rcbdark

25 sep 2019, 18:12

[*9*] @almiel Aunque la niña fumara porros grandes como el ego de Sánchez y comiera bebes para desayunar, todo lo que dice sigue siendo cierto.

999mako999

25 sep 2019, 17:53

[*9*] @almiel cuando la opinion se basa deformar una realidad
y el argumentioe se basa en atacar a quien lo dice, por lo que es
si, patada en la boca, y puede que no solo una

una pregunta, que te molesta mas? que sea un niño, que sea chica o que hable de algo que te da tanto miedo?

el_vallenc

25 sep 2019, 17:37

[*9*] @almiel No es una cuestión de opinión contra opinión, es desinformación contra hechos. Es casi como decir que la estúpida discusión sobre si la Tierra es plana se basa en opiniones enfrentadas.

pepeladrillos

25 sep 2019, 18:15

"Culpándonos de que el 90% de plástico en los océanos sea tirado por asiáticos y africanos"

Venga, no vaya a ser que ninguna de esas empresas que producen productos envasados en prácticos sea de algún país primermundista cuyos dirigentes pensaron que era más chachiguay poner la planta de producción en una nación con menores políticas sociales como son las del tercer mundo. Tampoco nos alarmemos por el humo que sale de las fábricas de nuestro país, de lo que puedan llegar a contaminar nuestros vehículos y de que todo lo que tiramos a la basura venga con una capita transparentona que tarda varios milenios en descomponerse.

Mejor rasquémonos los huevos mientras pensamos que todo va bien, que eso de que no hay accidente sin causa es mentira y que el planeta se calienta por generación espontánea de CO2.

PD: Greta es una divulgadora, podéis tacharla de populista, de que no le ha faltado de nada y lo que queráis, pero tiene razón en que este planeta se va a la mierda y nosotros con él.

Non metuit mortem qui scit contemnere vitam

el_vallenc

25 sep 2019, 17:39

[*14*] @kitty_follen Ahora va a resultar el único ser vivo existente en el planeta que se puede extinguir es el ser humano.

cherenkov

25 sep 2019, 18:07

Es una prueba de nuestro fracaso como especie que durante veinte años (en realidad muchos más) la comunidad científica haya sacado estudio tras otro y prueba tras otra del calentamiento global pero hace falta sacar una cría en un yate para darle repercusión mediática.

technokrata

25 sep 2019, 18:43

@paisdelocos no te preocupa el planeta y los seres que viven en él y nos vamos a creer que te preocupas por una chica de 16 años

ebriopagano

25 sep 2019, 17:04

Esta tia va a acabar siendo un juguete roto. En cuanto deje de ser util a las elites sera el nuevo niño ese de "Solo en casa".

kitty_follen

25 sep 2019, 17:36

A ver, no seamos alarmistas, la extinción no llegará con el cambio climático, ojalá, sí, seguramente, una importante reducción de la población debido a la destrucción de zonas cultivables y con agua potable además de un peor rendimiento energético debido a ese aumento de temperaturas, pero vamos los que morirán serán pobres, como ustedes, en guerras por los recursos o la escasez, y sí no seguramente serán los nuevos africanos, mano de obra abundante y muerta de hambre, jajajajajaa, a mi y a otros ricachones nos va a pillar en groenlandia, el nuevo caribe, si tenéis suerte vuestros hijos serán los que me sirvan el daikiri.

paisdelocos

3 oct 2019, 21:22

[*25*] @technokrata Me puedes decir donde he dicho o indicado que no me importe el planeta o los que habitan en el?

Aunque si, te confirmo que si, hay algunas personas que no me importan una mierda, pero como todo el mundo.

paisdelocos

3 oct 2019, 21:19

[*12*] @drizztasd Cierto, pero esta tan tranquila y de repente cara de odio....

Pero bueno.

jolinhar

26 sep 2019, 4:17

Cada día tengo menos esperanza con gente como la de este aporte. Sale una niña diciendo que se le está robando su futuro y sus sueños a los niños porque el planeta será inhabitable en 30 años de seguir así, y va el otro y te responde que dejo los estudios. Subnormal

breju

26 sep 2019, 3:01

@daniel_95 los científicos dicen que si existe el hecho, pero que la intervención del hombre es muy muy corta... A ver si terminamos de leer los estudios científicos y no solo el título, que la niña no tiene una mierda de razón, y si se queja de EEUU y Europa principalmente cuando el 80% de la contaminación viene de asia...

ratadopada

25 sep 2019, 21:00

Habla con tal ímpetu que el hombre que frega los perdigones a la cámara no da a basto.

sirronkcuhc

25 sep 2019, 20:14

[*9*] Lo siento, en este caso esas "opiniones" suponen extinguir a la humanidad y dejar la Tierra como un planeta muerto.

Dado que la supervivencia de la humanidas y de la vida está en juego, una patada en la boca me parece poco. Todos aquellos que pretenden destruir el planeta deberían ser expulsados del mismo, diréctamente al espacio y sin traje espacial.

threeinarow

25 sep 2019, 19:06

[*24*] @mikkel40 Cállate, puto retrasado de mierda.

ooOkYtekOoo

25 sep 2019, 17:07

Mis ojos x favor, aparte eso de mi vista, está hiriendo mi sensibilidad.

rhodesian_ridgeback

25 sep 2019, 20:22

@sirronkcuhc Es gracioso, porque eres súper activista de boca, pero me gustaría ver lo que reciclas, o si tiras papelitos en la calle, pilas a la basura, etc. Al final, el que más ladra es el que menos muerde. Los que nos preocupamos por no llenar todo de residuos no vamos pregonandolo a todas horas ni recalcando nuestra superioridad moral.

Mleko

25 sep 2019, 18:44

[*3*] @daniel_95

Esta niña está al servicio de uno de los mayores lobbies del mundo.

- Ese lobbie se juega y va a conseguir varios contratos multimillonarios gracias a los discursos de Greta.
- Se escribió un libro sobre Greta antes de hacerse famosa. Es decir, preparan el libro, la hacen famosa y la familia se forra literalmente con las ventas de ese libro.
- A ella le acaban de dar el nobel alternativo que de paso trae 103.000 dólares de premio. No está mal para una infancia robada.
- Sus viajes ecológicos contaminan más que los viajes a los que renuncia. El famoso viaje a Nueva York en velero (de superlujo y perteneciente a la familia real de Mónaco) resulta que contaminó más. La tripulación que lo trae de vuelta va en avión y el capitán vuelve a volar. 2 vuelos y 2 semanas de trayecto con gastos de comida y otros barcos que cubren la noticia para ahorrarse 2 vuelos de la niña que se hacen de todas formas en una línea regular.

Ah, pero ella grita en la ONU y todo es perfecto. Os engañan y os lo creéis, os dicen lo que queréis oir, somos malos y nos cargamos el planeta. El dinero ya si eso para ella y los que la dirigen.

kitty_follen

25 sep 2019, 17:50

[*18*] @el_vallenc
No lloraré cuando mueran miles vosotros, tan graciosos apoyados sobre vuestras patitas traseras, y me van a preocupar un puñao de pandas con retraso mental, tu flipas chaval, además el bicho que me guste me lo cuido en alguna reserva, eso supondra aún menos recursos para el resto de vosotros pero los abrigos de pieles son importantes, jajajajaj, me encanta veros en la mierda y preocupándoos por las ballenas, sois la *******, adorables hasta el final.

Más noticias