6 Comentarios
ragnah

2 nov 2019, 22:50

Que putos ******* y pesaos son los fachas, creen que como a sus políticos les regalan los másteres todo el mundo es igual.

cherenkov

2 nov 2019, 22:29

Pues yo he tenido al menos dos profesores cubanos en medicina. Y no sé qué puesto tendrá exactamente pero muchas veces el cargo de profesor no exige el título de la misma carrera. A mi me han dado clases médicos pero también biólogos, matemáticos y hasta técnicos superiores de diferentes ramas.

apollo88

2 nov 2019, 22:04

¿Alguien sabe a qué vienen las etiquetas "Delorean" y "Ferrari"?

Me consta que al menos algunos títulos cubanos son homologables porque conozco un caso cercano (solo tenía que hacer el proyecto aquí para obtener el título), así que salvo que haya algo de especial que desconozco en este caso, no debería haber ningún problema.

renegated

2 nov 2019, 23:13

Porque incluso con un titulo no homologable ya tiene mas de lo que tienen PP y Cs juntos.

Aparte, diría k según que ramas no te piden por cojones que tengas un máster del universo tampoco, obviamente una rama de biología o medicina, pos lo suyo seria que si, que el que este haciendo de maestro tenga el titulo o en su defecto lleve años ejerciendo, pues estas entrenando a gente para que interactue con el cuerpo humano al nivel de tener que rajar vivo a alguien (vivo, no en vivo, k a veces también pasa), pero por ejemplo para dar programación no creo que haga falta tampoco tener un máster o titulo.

vitoandolini

2 nov 2019, 23:42

[*9*] @uncle_sabino. En lo único que coincide es que es un moromierda? Bueno, tu en lo único que coincides es en que eres un put,o paleto de mierda racista. Psd a tu puta madre le gustan los moromierdas ;) pallaso.

miguel_lacambra

2 nov 2019, 22:27

Es que ella pertenece a la casta universitaria de la que se nutre el alto mando de podemos.

Más noticias