10 Comentarios
satanxd

9 Dec 2019, 23:07

Severo=Sin patio un día

drizztasd

9 dic 2019, 23:23

El castigo no es ni severo ni desproporcionado y sobre todo no es por decir "viva España", el castigo es por no hacer caso a los profesores y decir por megafonia cosas que no estaban pactadas.

Eso en cualquier colegio/instituto, hubiera sido una sanción similar, habiendo dicho esa frase o cualquier otra

pepeloveyourlegs

9 dic 2019, 23:17

Jacinto es un pelín drama queen si lees la noticia de la COPE, "se esta pisoteando España", "que se proteja a los niños españoles igual que a los MENAS" (WTF esto que es)

nosequeescribiraqui

9 dic 2019, 23:56

@entartabari Vaya, no haces más que demostrar otra vez lo patético y predecible que eres, prácticamente como describí en mi último comentario dirigido hacia ti. En tu cabeza te crees un héroe que lucha contra una censura (de cuya palabra no sabes ni el significado) ejercida por alguien que solo existe dentro de tu cabeza.
Sigue así, a lo mejor de tantas idioteces que sueltas, algún día superaras tu límite y te darás cuenta.

Una pista para empezar: censura no es que te den negativos, censura sería no permitirte hacer comentarios. Ahora lo que haces no es una lucha ni una revolución contra la malvada y perversa izquierda, sinó un mero lloriqueo sobre que la gente en un foro de internet en el cual te has metido para hacer poco más que victimismo, no está de acuerdo contigo.
Ánimo campeón, que quizás en un futuro logres entender el significado de alguna de las palabras que te gusta usar para desprestigiar a quien no piensa como tu.

machoeselmejor

10 dic 2019, 0:26

Lo manipulan un poco, me da a mi... suena a castigo por hablar a destiempo. Y no es severo

alserg

10 dic 2019, 11:16

Le castigan por pegar un grito cuando no debe. No por decir "Viva españistan".

Y 1 día sin patio no parece el castigo más duro que se pueda llegar a aplicar y mucho menos un tema sobre el que hacer noticia

drizztasd

10 dic 2019, 9:33

[*5*] @entartabari

1. no es pensamiento único es actuación según las reglas. Si no actuas segun las reglas pactadas por la mayoría, se te castiga proporcionalmente, segun la norma.
Ej 1 yo voy conduciendo hay un semaforo en rojo (pactado que debes parar) y sigo sin parar, multa.
Ej 2 tengo una actuación escolar, tengo unas lineas que decir (pactado por ambas partes), en vez de decir esas digo otras, un dia sin patio.

2. Estar en contra de el pensamiento de una persona y reflejarlo votando negativo no es censura, simplemente es "pensar por ti mismo, tener tus propias ideas y usar la libertad de expresion para expresrlas", la censura sería borrar o editar tu comentario, evitando asi que puedas expresarte.

Ahora, la discusión sería si la norma es correcta o no lo es, en este caso, no me parece que sea mal, el hecho de presentarte voluntario para leer un guión, y luego añadirle o quitarle cosas hace que no estes haciendo aquello que te comprometiste a hacer, el hecho de que lo que añadas sea bueno o malo es, simplemente, para modificar la gravedad del asunto y con ello la pena que debe de ser asignada.

Ej 3 si el limite de velocidad es 90 y me pillan a 100 es una multa, si me pillan a 250 es una mas grave, pero ambos son multa

kitty_follen

9 dic 2019, 23:35

[*2*] @satanxd
Claro, relativizando el sufrimiento no?, ya sabemos como os la gastáis en cataluña, entre veinte y treinta latigazos y crucifixión, todo ello en catalan, pero como era marbella, cuna del independentismo y el odio a españa no pudieron hacerlo así porque se hubiera formado un paso de semana santa.

kemper

9 dic 2019, 23:05




entartabari

9 dic 2019, 23:23

pensamiento unico impuesto, si no piensas como te ordenan seras señalado socialmente y censurado.
si osas pensar por ti mismo, tener tus propias ideas y usar la libertad de expresion para expresrlas aun asi te censuran.
votadme negativo como forma de censurarme, aunque solo este defendiendo la libertad de expresion.

Más noticias