27 Comentarios
ebriopagano

11 dic 2019, 13:24

Menudos pajotes me habria cascado en la adolescencia con cosas asi, una pena que no hubiese intafram y demas puticatalogos entonces

kyledoble

11 dic 2019, 13:30

Mientras no incumplas nada de lo que pone en tu contrato, cualquier despido es considerado como despido improcedente, denuncia a los tribunales y tendrán que readmitirte.

uriel8523

11 dic 2019, 13:58

Instagram privado. Mantienes el video. Niños y jefa fuera. Se acabó el problema.

eneas26

11 dic 2019, 13:25

Pues, a ver, independientemente del hecho que los niños no deberían tener Instagram, si tienes a críos en Instagram es evidente que no tienes que colgar un video medio desnuda. Y si lo quieres colgar no tengas agregados a críos que pareces tonta del culo

yonkou97

11 dic 2019, 13:43

Pero si cualquier crio ha ido a la playa o a la piscina donde las mujeres van tal cual (incluso menos tapadas) y no hay problema alguno.

daniel_95

11 dic 2019, 13:33

Otra vida arruinada por las redes sociales y el puritanismo casposo de la sociedad. ¡Que somos latinos por los dioses! Estas cosas no deberían pasar en España, esto solo debería pasar en la frígida albion

edena_ruh

11 dic 2019, 13:47

La jefa una asquerosa, sí, pero siempre digo que es de ser rematadamente cortito tener tu nombre y apellidos reales en tus redes sociales...

ddesinope

11 dic 2019, 14:13

Y aceptara el despido... si es que poco nos hacen cuando ante una vulneración de los derechos laborales y la vida personal tan gorda, solo hacemos un hilo tomándolo medio en coña y aceptando el despido.

ddesinope

11 dic 2019, 14:16

[*11*] @mrrudolph93 No, una cosa es que en el trabajo tengas unas normas de vestimenta que cumplir y te echen si no lo cumples, en tu vida privada como si eres actor ******* o te grabas haciendote pajotes para subirlo a internet, no es motivo de despido, seas bombero, profesor, limpiador o camarero.

Joder si es que vamos hacia atras, despues echaran a alguien por votar al partido contrarío al del jefe y os quejareis. Pero usaran las mismas excusas que con esto. "Es que los niños ven que votas a los comunistas y claro... tienes que entenderlo", "Es que los clientes ven que eres homosexual y claro..." "Es que los accionistas ven que odias a la policia y claro..." y así miles de ejemplos en lo que esto puede desembocar.

mowgliel

11 dic 2019, 15:21

[*15*] @ddesinope Sin contar que cuando te readmitan no te van a pasar ni una, te van a complicar la vida, y a la primera falla te van a echar con el minimo perjuicio para la empresa.

javifuckingyeah

11 dic 2019, 19:01

Yo no veo casi ninguna diferencia al ir en ropa interior y al ir en bikini en la piscina o en la playa. Me parece una chorrada el cabreo de la jefa de la muchacha.
P.D: ojalá hubiese sido mi profesora de inglés

realexpectro

11 dic 2019, 15:44

[*1*] @ebriopagano amén!

blerggh

12 dic 2019, 13:18

[*19*] @ddesinope por que todos tus ejemplos son de temas sexuales??? ESTAS ENFERMO, PUTO ASQUEROSO

ddesinope

11 dic 2019, 15:02

[*4*] @kyledoble FALSO. El despido improcedente se aclara con una indemnización (cada vez más ridícula) y este si que es cierto que es relativamente fácil de conseguir con una denuncia y en este caso lo conseguiría sin casi esfuerzo. La readmisión se consigue con el despido nulo y te aseguro que este no es nada fácil de conseguir ni en los casos más claros (salvo despido por embarazo y en todo caso por acción sindical) y aun así te espera un año como mínimo de lucha y mucho trabajo en el que ademas no estarás cobrando y tendrás que buscarte otro curro o confiar en que tengas paro.

kitty_follen

11 dic 2019, 13:43

La gente está fatal de la neura colega, "siempre he estado rellenita y como ahora no, hago vídeos eróticos"..¿qué espera con eso?¿ que el resto del mundo la reconozcamos por ello haciéndonos ******* o qué?, yo también soy un gordo fanegas y el día que el hambre y la inanición hagan sus estragos no me haré actor ******* gay para mejorar mi autoestima, si quisiera comerme una ******* (No homo) me la buscaría ahora, ¿por qué ir de reprimido y acomplejao?.

mrrudolph93

11 dic 2019, 14:06

[*3*] Es que es lógico. Tanto como que no sales en bragas a la calle, o vas a clase en bragas, o etc... Ya no es por si tiene niños o no en Instagram, es que cuando sube esto digamoslo asi, es como si lo hicieras delante de todo el mundo que conoces.

Segun que trabajo hagas pues sudas, porque no afectara. Pero si eres profesora, por ejemplo, los padres se quejaran, esta claro. Habra gente a la que le incomode que sus hijos vayan a clase con alguien que sube estas mierdas. Es decir, personalmente me parece muy de choni, tampoco me iria a quejar, pero ya tendria en mente que la profesora de ingles de mi hijo es una cenutria infantil que no sabe lo que es una red social, y un poco exhibicionista si. Me importa? No. Habra gente a la que le importe? Pues seguro que si.

yonkou97

11 dic 2019, 17:43

[*9*] [*11*] ni es ir en bolas a clase ni es salir en bragas a la calle. En esas situaciones no está normalizado hacerlo. Pero en la playa por el contrario, tal y como ha indicado [*9*], sí lo está. Pues en internet lo mismo. Esta normalizadísimo sacar imágenes o vídeos con ropa interior o incluso sin en internet. Ergo, la situación comparable real era la mía y no la vuestra.

chivitax3

11 dic 2019, 16:58

@kyledoble Seguramente en el contrato que firmó haya una cláusula de no dañar la imagen de la empresa y de tener buena reputación, así que seguramente no saldría adelante la denuncia

satanxd

11 dic 2019, 13:25

Lo veo lógico la verdad

mrrudolph93

11 dic 2019, 17:22

[*19*] @ddesinope Te pueden despedir por motivos objetivos, o por motivos subjetivos y pagarte la indemnización, que es lo que haría yo en este caso si no borra los vídeos y finge ser una persona normal como hacemos todos.

Y te repito, no es cuestión de lo que te guste hacer en privado, es cuestión de lo que te gusta hacer en público. En un colegio no lo veo tan grave si es público, pero en uno privado donde los alumnos se pueden ir sin problema, no interesa nada que la fama sea la de "en ese colegio una profesora de eso subía fotos en bragas a instagram".

mrrudolph93

11 dic 2019, 15:31

[*13*] @ddesinope Podemos jugar a que la vida privada y la profesional no tienen nada que ver o ser realistas.

Entiendo lo que quieres decir, pero lo estas llevando al limite para hacer ver que es absurdo. El problema de esta chica y tuyo según parece es que no entendéis que es una red social. Tu puedes hacer lo que quieras en tu vida privada, eso esta claro, pero lo que subes a una red no es privado, y cuando no estas "en privado" todo lo que hagas sera juzgado por los demás. Y claro, puedes hacer lo que quieras aun en público, pero se consciente de que los que te rodean te juzgaran y te trataran en consecuencia. Por ejemplo, si subes un vídeo medio en pelotas a Instagram y te ven compañeros profesores, alumnos y respectivos padres, es probable que todos se pongan de acuerdo en que una persona que sube esto a sus redes sociales probablemente no sea el tipo de persona que quieren que de clase.

El porque es un poco mas complejo pero no significa que estos padres/profesores/alumnos estén equivocados. Para empezar ya de la publicación se extrae que esta chica tiene una fijación con el cuerpo un poco insana, primero por la foto, segundo por lo que explica que lo confirma. Se cree que por ser gorda no puede hacerse fotos y que por no estar gorda tiene que hacerse fotos? Porque coño lo publica? Necesita reafirmación, lo entiendo, pero la gente normal la busca en pelotas con alguien, no subiendolo para que te vean sabe dios cuanta gente etc... es lo que hacemos con todo el mundo, juzgamos a la gente según lo que hace, nos hacemos una idea y la idea que transmite el subir esa foto es de una mujer con unos rasgos que muchos no quieren en un profesor/a.

dealthyhallows

11 dic 2019, 20:56

Yo lo que no entiendo es que tenga a sus alumnos en sus redes sociales y luego se queje de que el cole se entera

mrrudolph93

12 dic 2019, 0:40

[*22*] @ddesinope Lo que dices es una soberana estupidez. En el caso de esta tia, esta claro que su decisión afecta a su entorno laboral. La realidad es que los padres de los chabales van a quejarse a la directora y a dar por culo, y el colegio entero tiene que comerse esa mierda para que? Para defender el derecho de una tia a publicar en su instagram fotos medio en bolas?

De igual manera no me parecería bien que un profesor llevara la cara tatuada entera y dilataciones en las orejas y el labio. Porque? Pues no tengo un motivo objetivo, pero subjetivamente para mi eso es una deformidad y me da la impresión de que su presencia la normaliza y puede que la incite en alguno de sus alumnos a hacerse alguna destroza. Mil cosas hay por las que no deberían despedirte, pero que realmente por sentido común tienen efectos colaterales que quizá compensan contratar a alguien objetivamente peor en tu trabajo, pero que después no te haga aparecer tantos problemas por otros flancos.

Además, en estos casos siempre suele haber un lado que hace el capullo. En este caso la tía esta haciendo el capullo. Si te echan por un tatuaje en un tobillo el que te echa hace el capullo. Pero es que si trabajas de camarero y te presentas de un dia para otro con un brazo entero tatuado, o algo así, no te hagas el sorprendido.

Sentido común ante todo. Es que hablamos del derecho de alguien a taturase o a colgar fotos en bragas, eso no puede estar por encima del derecho de un jefe a elegir a sus empleados. Es que se tratan de chorradas muy inecesarias, que ademas si realmente te importa tanto subir esa foto o ese tatuaje, joder elige, trabajo o tatuaje/foto y ya esta. Si te va la salud mental en esa mierda hazlo que te despidan y ya buscaras otro trabajo.

ddesinope

11 dic 2019, 16:19

[*17*] @mrrudolph93 Sigue sin ser motivo de despido y teneis que entender que no se puede dar tanto poder para despedir con facilidad, como si me emborracho todos los fines de semana, me meto ******* en cantidades industriales o me gusta masturbarme escuchando el cara al sol mientras veo imagenes de Franco comprando tornillos y lo subo a las redes sociales. Solo se puede despedir por motivos laborales. Bastantes facilidades les damos ya con la excusa de bajada de rendimiento como para ponerles más aun por lo que hagamos en nuestra vida privada y lo que subamos a las redes sociales.

Si yo empapelo todos los postes publicitarios de la ciudad con una foto de mi *******, sigue sin ser motivo para despedirme. Si tengo una relación abierta y ******* con personas diferentes todos los dias y hago un blog contando mis experiencias en locales de intercambios de parejas, tampoco es motivo para despedirme, si expreso mis ideas anarquistas por las redes no es motivo para despedirme, si publico un libro erotico, no es motivo para despedirme y puedo ponerte más ejemplos, que bajo ningun concepto debes permitir o excusar como motivo de despido con la mierda del "que dirán", joder, que con lo de entrar en los años 20, creia que no nos referiamos a los del siglo pasado.

Lo pueden ver bien o mal, pero lo que me parece que tu no entiendes, es que no te pueden despedir por motivos subjetivos y de opinión, tienen que ser cosas objetivas que están marcadas en el convenio, en el estatuto de los trabajadores o en la legislación laboral, no que a alguien le guste o no, le parezca bien o no.

rcbdark

11 dic 2019, 14:20

De entre las primeras cosas que hace un ser humano al nacer una es comerse una buena teta... pero vemos mal posar en ropa interior. Nunca lo entenderé.

ddesinope

11 dic 2019, 17:38

[*21*] @mrrudolph93 Que sigamos aceptando los despidos improcedentes por estas cosas como algo normal y con esa tranquilidad que demuestra, deja claro que estamos lejos de mejorar las condiciones. Por ese motivo, puede despedir a alguien por un tatuaje, por que no me gusta su peinado o por que ha tenido un crio. Pues nada, cojonudo... si así es como piensas...

alserg

11 dic 2019, 13:54

Cuelgas un video ******* para que lo vean tus alumnos y te quejas de que te quieran echar?

PD: a los que dicen que en la playa los críos también ven carne, si van a una nudista aún verán más y eso no quiere decir que puedas ir en pelotas a clase.

Más noticias