15 Comentarios
jessynth

21 dic 2019, 16:07

Ahora los niñatos ven en Vox una via para ser "antisistema" e ir en contra de lo progresista porque quedan como unos valientes against the world. Lo peor es que son incels en potencia

blackdracko

21 dic 2019, 16:15

[*2*] @tohsakarin a ver pedazo subnormal. Si sale un programa del corazón es pq salió la mujer en él, se la ignoró y la mataron. Si, es necesario para niños de 12 años ver que hay gente como tu en el mundo y es un peligro, pq no nos haréis el favor de dejar de gastar oxígeno en vuestras miserables vidas,
donde cabreados por vuestra propia incompetencia intentáis joder la vida al resto. Por todo eso es necesario educar a niños de 12 años, para que no se conviertan en patéticos perdedores como tú.

ediedee

21 dic 2019, 16:37

[*2*] @tohsakarin anda viola niñas vete a llorar a otro lado, que aquí esa careta de troll que te has puestos no engaña a nadie, se ve a la legua que eres el prototipo pedófilo, racista, homófobo y machistas votante de Vox.

khirtas

21 dic 2019, 21:07

El problema es cuando le dices a tus alumnos que es lo que tienen que votar y no les enseñas a pensar por si mismos. Seguro que el caracondón le daba 20000 vueltas como profesor.

mrrudolph93

21 dic 2019, 17:00

Enhorabuena, ha intentado meter la igualdad con tanto calzador que los chabales seran aun mas machistas porque ven el feminismo como una ideologia que les intentan meter a pico y pala.

"Un programa de igualdad maravilloso" Putos subnormales.

snmhcp

21 dic 2019, 16:15

Si el programa de lengua fuese tan maravilloso como en de igualdad, quizás el reclamo hubiese estado mejor escrito... no me pude contener

etruria

21 dic 2019, 17:01

Buen invent, pocas referencias a cierto youtuber que vive de la polémica, pero por lo demás da para Óscar.

luismasp89

21 dic 2019, 17:43

Vamos, que en resumen, a la profesora le parece horrible y dantesco que un alumno recurra a las vías legales y burocráticas de la universidad para denunciar el adoctrinamiento en materia de lgtbiq+3,14159, lo cual es plenamente lícito denunciar. Y a ella le parece fatal porque eso para ella representa el progresismo.

Respecto a las pintadas en las pizarras, sin entrar a defenderlas, estoy cansado de ver por las calles pintadas de "feministas" y en las propias aulas carteles pegados por todos lados denunciando el "machismo" el "manspreading" el "mansplaining" e incluso el metro de barcelona está lleno de carteles de esa temática y vídeos que ponen en las propias pantallas del metro, además de otras gilipolleces varias. Pero no, seguro que a esa profesora eso le parece lícito. Caca lo de fuera que contradiga mi ideología de género. Y estupendo todo lo que yo tenga que decir.

only_negative

21 dic 2019, 18:09

[*6*] @ediedee te ha faltado ultracatolico, protrump, y negacionista del cambio climatico para llenar el cupo de insultos progres, pero te voy a poner un 5 por el de *******, porque es bastante nuevo y ya te lo sabes (aunque es un deliton asi que cuidado con esas calumnias).

Respecto a esta profesora, yo le recomendaria que respete todas.ls opiniones, stop feminazis suena muy mal, pero seguro que abajo el patriarcado no le importa nada y al igual que una chapita morada o una bolsita con el arcoiris no le deberia molestar, tampoco le deberia molestar un viva vox, y con respecto al cuando govierne tal... Si lo ve como un un amenaza deberia relajarse, que clase de igualdad es esta que te juzga segun el partido politico al que votas? Sera parecida a la igualdad feminista, igualdad para lo que quieren, para lo que las beneficia que los demas se busquen la vida

jolinhar

21 dic 2019, 19:24

@luismasp89 menudo resumen. Que capacidad de raciocinio y de síntesis. Ahora entiendo .... osea que una pintada feminista y un cartel de un grupo fascista para ti es lo mismo

luismasp89

21 dic 2019, 20:57

[*14*] jolinhar grupo fascista? Han dibujado alguna esvástica? Algún yugo con flechas? No vayas de sobradete y mira lo que significa el fascismo en un diccionario. Si piensas que vox es fascista me estás demostrando la ignorancia e ineptitud que tienes en la cabeza. Y sí, si quieres te lo digo llanamente, el feminismo actual es la peor basura que ha tenido la sociedad española desde el franquismo y su imposición ideológica. Para mí y para mucha gente, las chochocharlas y la mierda lavacerebros feminista o lgtbi debería estar fuera de las aulas del mismo modo que la religión y otro tipo de comeduras de coco.

javifuckingyeah

21 dic 2019, 23:29

[*15*] ojalá hubiese más gente como tú.

ebriopagano

21 dic 2019, 16:46

Con el feminismo va a pasar como con la Iglesia, se la van a meter tanto a los chavales que van a salir rebotaos.

Ademas ambas tienen ese componente judeocristiano de culpabilidad que justifica todo fustigamiento. Para mas inri sociologicamente la base demografica de ambos movimientos es similar.

kemper

21 dic 2019, 16:29

Cuando matriculais a vuestros hijos en un colegio, ¿qué esperáis que aprendan? En mi caso, me interesa una enseñanza pública de calidad, laica y apolítica. Si ya me jode bastante que un señor con alzacuellos trate de adoctrinar a los chavales, ¿porqué tendría que aceptar lo propio con los dichosos planes de "Igualdad"? Resulta que ultimamente están entrando en los coles un montón de "educadores sociales" (cuya formación es nula) con su nueva religión de género basada en estudios "científicos" de dudosa procedencia. Y tratan de vendernos su plan con arcoiris y palabras rimbombantes, pero no hay mucha diferencia entre ellos y los curas de antaño. Descuelgan el crucifijo de las aulas y ponen la bandera LGTBI. Te cambian a Sor María por un transexual y las foquitas de izquierdas aplaudiendo. Disfruten lo votado.

tavit0

21 dic 2019, 17:06

El problema está en intentar educar un país de neandertales. No ha habido una buena educación en 70 años y no por culpa del feminismo precisamente.
Los monos en la jungla y el resto a construir una sociedad.
Cada vez somos más idiotas y a la elite esto le va de Puta madre. Y leyendo lo que leo por aquí veo que el futuro no pinta mucho mejor.

Más noticias