5 Comentarios
skurge

21 dic 2019, 22:03

[*4*] @tohsakarin Jodo, te has lucido, no se si eres muy tonta o te lo estás haciendo para ridiculizar a los de derechas. Boko Haram son islamistas, lo que tiene poco que ver con derecha e izquierda, pero si hubiera que encasillarlos serían extrema derecha conservadora. Las FARC si son de izquierdas, y como puedes ver han matado mucho menos que el Ejército Colombiano y los paramilitares de derechas Los comandos de la muerte de Brasil eran de extrema derecha. Los jemeres rojos son también dificilmente clasificables, pero fueron derrocados por los comunistas y apoyados por EEUU, que hasta donde yo se no es muy de apoyar izquierdistas. Lo dicho, te has lucido.

mrtomato34

21 dic 2019, 20:35

No me sorprende nada. A todo esto, ¿es cosa mía o últimamente se están enviando unos cuantos aportes de este tipo sobre países sudamericanos? Que a mi no me molesta, pero no creo que pinte demasiado en esta página, ¿no?

asinosvainspain

21 dic 2019, 20:33

Eso es la derecha en general. No sólo en Colombia.

Por ejemplo en España murieron pacientes de hepatitis porque los hospitales que privatizaban a manos de amiguitos no les interesaba pagar el Sovaldi. Allí lo hacían por días de vacaciones o dinero y aquí solo por dinero

auxkinv

21 dic 2019, 20:38

Los falsos positivos son, el Auschwitz de plomo en Colombia.

cualquierputonombre

22 dic 2019, 13:36

[*2*] @mrtomato34 La página es de política. Si cabe mierda de sálvame y gran hermano esto debería ser obligado.

Más noticias