29 Comentarios
spoka

15 feb 2020, 0:05

@programatrix o sea que segun tú cualquier colectivo que reciba ayuda y financiación y asociaciones son minusválidos, como los taurinos o los católicos, no?

el_bateador

14 feb 2020, 22:27

[*1*] @bot_reddit_352 ostia que crack

bot_reddit_352

14 feb 2020, 22:21

[*2*] @bubblegumchicle Dice el que tiene que escribir con mayúsculas para que le lean de milagro.

bubblegumchicle

14 feb 2020, 22:06

[*1*] QUE TE LARGUES A TOMAR POR CULO TÚ Y TU TROPA DE MONGOLOS, PESAO DEL COÑO

corinto

15 feb 2020, 15:58

[*28*] @arcahelus No tiene la afluencia de antes. Yo recuerdo que hace años esta página tenía mucha más afluencia, y muchísimo más movimiento. De todas formas, he estado en la página de Reddit, y, que no os engañen, aquello nació muerto.

arcahelus

15 feb 2020, 15:02

[*18*] @corinto AVE no está muerta,sigue siendo el caldero de Nurgle,que nos tenga en su reino.

ooOkYtekOoo

14 feb 2020, 22:40

[*9*] tranquilo hermano, a todos nos han baneado alguna vez.

spoka

15 feb 2020, 10:25

@programatrixvuelve claro crack, por eso se salen mujeres de vox alegando que no tienen voz, que no les hacen caso y que son unos machistas. De verdad que me parece jodidamente gracioso que la derecha facha como tu se haya montado una peli en la cabeza de que la izquierda le regala dinero y cosas a las mujeres simplemente por existir y que las tratamos como discapacitados y que somos unos machistas para intentar desviar la atencion de que los misoginos de mierda que seguis siendo machistas retrógrados aprovecheis para soltar vuestra demagogia.

bubblegumchicle

14 feb 2020, 23:13

[*5*] @bot_reddit_352 Y lo dice el quinceañero que tiene una cuenta dedicada únicamente a hacer spam xdddd A mí me lee todo el puto mundo, que para algo he tenido a media página espectante con seguir la historia de mi culo. Tú y tu tropa de tristes lleváis por lo menos desde octubre haciendo spam del reddit ese de mierda porque ni vuestra madre pisa esa peazo mierda de página. Un saludo, y si vais a hacerle "competencia" a esta página, al menos hacedla bien y no os tireis la vida aquí metidos dándoles visitas, que es contraproducente cuanto menos 😘

yonkou97

15 feb 2020, 2:07

[*7*] más claro que el agua quienes venís de la pocilga de forocoches. Hay una clara correlación de cuñadismo y casposidad.

corinto

15 feb 2020, 0:46

[*14*] @bubblegumchicle Doy fe, he estado allí, está mucho más muerta que ésta.

goalkeeperneutral

16 feb 2020, 5:31

[*23*] ¿Y no crees que eso no es debido a más que a diferentes elecciones entre sexos en las etapas más avanzadas de las carreras?

No lo compro. No es bien sabido por NADIE. Excepto por aquellos que quieren amasar potencial electoral engatusando a unas masas mentalmente débiles by con poco criterio, de izquierdas y de derechas. A la mujer en un Estado de derecho como el español no se le impide NADA.

El totalitarismo llega cuando se busca la igualdad de resultados en lugar de la de oportunidades. Como si lo que necesitasen las mujeres exitosas en la ciencia fuese el sesgo de la población convencida de que están ahí por cuotas de paridad. Es el machismo más retrógrado encubierto por la piel de cordero del progresismo.

bot_reddit_352

14 feb 2020, 22:04

https://www.reddit.com/r/Asi_va_Espana/ Droguita buena para el cuerpo y no esta mierda de web

arcahelus

15 feb 2020, 15:01

[*10*] @kiitek Hasta a mí....raro,¿verdad?.

pondp

15 feb 2020, 8:36

[*16*] Creo que de lo que se hablaba era de potenciar que la mujer pudiera medrar en la ciencia, porque el problema con esta área es que las facultades de ciencias (bioquímica, química, medicina, biología...) son un hervidero de tías pero cuando llegas al trabajo interno de responsabilidades los cargos de responsabilidad son siempre para hombres. Es bien sabido y llama mucho la atención que es muy difícil (no imposible) que te den un puesto de responsabilidad en ciencia en España si eres mujer.

only_negative

15 feb 2020, 2:43

[*7*] @hazen si vas ha hacer una encuesta no la hagas de ese tema, porque con el sesgo de esta pagina, creo que los que no somos claramente de izquierdas, somos todos unos fachas, nostalgicos, de forocoches que tenemos por lo menos una esvastica tatuada.


Creo que seria mas interesante una encuesta tipo:
1 vas al instituto
2 vas a la universidad
3 opositas
4 has tenido un trabajo de por lo menos 6 meses
5 estas trabajando
6 eres un nini
7 otros
En el que puedas elegir varias.

Creo que con esa encuesta quedaria bastante claro porque hay gente que comenta lo que comenta


Por cierto soy al unico que le suena raro lo de niña en la ciencia, en la educacion obligatoria niños y niñas estudian lo mismo, asi que en mi opinion eso sobra

goalkeeperneutral

14 feb 2020, 23:29

[*15*] Nada, que el resto de partidos, como siempre, vendidos a una potencial masa de votantes, habían firmado un acuerdo para potenciar la presencia de mujeres en las carreras de ciencias y en las técnicas. Desestimando la verdadera realidad, que se trata de las distintas preferencias a la hora de escoger carrera entre los dos sexos. Es uno de los pocos terrenos en los que aplaudo a Vox, que ha recordado al resto que las mujeres no son inútiles ni inválidas para "demeritarlas" de tal forma. Algunos los tendrán lo suficientemente cuadrados como para decir que ellos son los machistas.

La Constitución se la pasan por el forro para lo que quieren, como todos.

rhodesian_ridgeback

15 feb 2020, 5:51

Y no es más ningunear insinuar que necesitan apoyo estatal para "saber elegir"? Ya de paso, que les digan cual es la opción buena para votar. Pero ya explícitamente, no como hasta ahora..

el_bateador

14 feb 2020, 22:48

[*11*] @hazen si a ti te parece que en forocoches el problema lo tienen los ******* de los moderadores... joder, que es el jodido forocoches... y yo pensaba que lo había leído todo

alserg

15 feb 2020, 8:52

Sobre el cartel: Me parece una tontería que cada día sea "el día de...". El que quiera ayudar a un colectivo que lo haga cada día. No 1 día al año. A parte, no me parece que por ser simplemente hombre o mujer estés en un colectivo vulnerable.

[*21*] 4 y 5. Cambia el meses por años en el 4 y aún lo cumplo.

hazen

14 feb 2020, 22:40

[*9*] @tsubame

Muy de acuerdo, muchos grandes hilos se borran por la mariconeria de los moderadores de forocoches.

vg90

15 feb 2020, 10:46

claro, pobres mujeres que están invisibilizadas! Hay que darles más paguitas, que sufren mucho.

goalkeeperneutral

14 feb 2020, 22:23

[*4*] Mecago en diez. Y yo por la mañana contestándote en serio🤦🏻‍♂️😂😂😂

programatrixvuelve

14 feb 2020, 23:24

Donde, como cuando??
No he visto partido que respete más a la mujer que VOX, las demás organizaciones políticas consideran a la mujer casi una retrasada mental o un colectivo minusválido que necesitas ayudas gubernamentales, presunción de verdacidad, organizaciones promujeres etc...
Si no fuera porque la constitución dice que son iguales hombre y mujer pensaría que son un nuevo colectivo de minusvalidos.., porque las ayudas sociales parecen indicar eso. El único partido que resptea a las mujeres con su libertad es VOX.., pero no se.., quizás las mujeres prefieren ser como minusválidas con ayudas en procesos selectivos, ayudas económicas y presunción de veracidad antes que igualdad...

ooOkYtekOoo

14 feb 2020, 22:07

Bueno, lo del caballo tiene su punto.

luismasp89

14 feb 2020, 22:51

La misma cara "pero sin pelo ni sobacos teñidos de un color estrafalario" se me queda cada vez que veo a podemes y carmen calve dictando y acordando leyes que penalizan más a los hombres que a las mujeres por el mismo delito.

programatrixvuelve

15 feb 2020, 1:05

[*17*] Menudo demagogo de mi er da eres... los sindicatos reciben subvenciones, las ong, los partidos políticos, asociaciones etc... el motivo de recibir estas subvenciones se supone que es por un bien social que realiza. La iglesia protege la cultura es más eficiente que ONG y recibe de los católicos que deseen libremente si subvención mediante la renta. La tauromaquia es cultura a preservar contra la izquierda totalitaria y liberticida, las subvenciones son mínimas y se mantiene de los aficionados. Solo se pide que la izquierda no meta mano en la cultura como es la tauromaquia.
En otro orden de cosas las ayudas a las mujeres, que motivo tiene?? Me lo explicas??? Simplemente como los minusválidos se considera colectivo vulnerable es decir la izquierda, al igual que ya hizo en la segunda república tratando de negarla el derecho al voto, no cree en la igualdad entre hombre y mujer, tampoco cree que la mujer sea libre ni automa por ello necesita leyes desiguales contra el hombre. La izquierda insulta a las mujeres, VOX busca igualdad real... algo que las mujeres mantenidas con los privilegios de la izquierda les da miedos perder.

hazen

14 feb 2020, 22:24

Aprovechando que el meme es una mierda (que además es un meme de twitter, por lo que es de pésima calidad, como podréis comprobar), quiero hacer una encuesta.

La pregunta es la siguiente: ¿Quienes de esta web tenéis una cuenta en forocoches?

Positivo= vengo de forocoches o tengo una cuenta allí (y la uso).

Negativo= no toco ese sitio ni con un palo, no tengo cuenta o me da miedo ser un alfa como ellos

Comentario= otra opción, por ejemplo que no tienes una cuenta pero que no la tocas ni con un palo o que quieres pero no tienes una cuenta, u otra opción.

fedegimenezelamo

14 feb 2020, 22:15

Y por qué no hay un día del hombre y el niño en la ciencia? Normal que Vox no las tomé en serio, cualquier mujer que no esté en su casa fregando es una feminazis.

Más noticias